¿!La caratula de PREY?!

Segun IGN esta sera la caratula de PREY, el nuevo juego de 3D REALMS:

Imagen

El tema retro sera por la tardanza de este juego y sus importantes retrasos?

Word is 3D Realms is still having a hard time getting any Xbox 360 dev kits to test the game with (I'm sure they are aware they need to buy them) but perhaps Microsoft is just having severe problems supporting developers at the moment. We wouldn't want that, would we? /evil eye.

Through the power of teh interweb we will command Microsoft to send 3D Realms dev kits today! n_n

Preview

SalU2
[reojillo] no creo que sea esa... O en todo caso no me gusta nada..
¿Si esa es para el Prey, para el Duke Nukem Forever le pondran la del Pong? [qmparto]
Fijaos en los bordes, están todo estropeados. Parece que hayan cogido la caratula de un juego antiguo y hayan hecho un fake. ¿Como iban a poner esa?.
eso es inviable en los tiempos que corren, y como dice Neo, las manchas del JPG son mucho mas claras en el texto que en el resto, alguien ha puesto texto encima y a correr.
Si sacan el juego con esa carátula me lo compro antes incluso de probar la demo, con un par si señor! [carcajad]
hombre, el juego yo diria que no es ninguna incognita, tiene una pinta genial, y me lo pillare, independientemente de cual sea su caratula..
Joer, hasta yo me he currado carátulas más creibles que esa (click!) , menudo montaje más penoso. [tomaaa]
Pues que quereis que os diga, a mi me encanta, me ha recordado a mis tiempos mozos con el Amstrad y a los dinosaurios de goma con los que jugaba… me ha hecho recordar mi infancia… solo falta que incluyan una rebanada de pan con nocilla para redondear
Esa caratula es + falsa q los ojos de Espinete [qmparto]
Menuda escoria de caratula xd. Esa no la ponen ni de coña, porqe solo pillarian el juego la peña q lo conozca y haya visto reportajes y demas, y eso no les interesa en absoluto.
¿Será que al igual que el Duke Numem forever también van a sacar versión del Prey para las Atari? XD
Esa carátula SÍ es verdadera y SÍ es del Prey. Lo que pasa es que no es la del Prey que todos esperáis xDD

Ese juego salió a finales de los 80, si no recuerdo mal. Pasa algo parecido al Doom, que ahora lo rescatan y lo rehacen de nuevo aprovechando los bichos que tenemos en casa.

Lo mismo ocurrió con el Metal Gear Solid, el primero de PSX no era el primer Metal Gear, había otro más antiguo para Super Nintendo...

salu2
hardcrack escribió:Lo mismo ocurrió con el Metal Gear Solid, el primero de PSX no era el primer Metal Gear, había otro más antiguo para Super Nintendo...

salu2

El Metal ha sido un putón consolero. Primero MSX, luego PSX, después PS2 y Xbox (aunque sea un port). Un remake para GameCube y ya están haciendo otro para PS3... [jaja]
¿Y si es de un juego de los 80, porque pone para xbox360?
Es una caratula de amstradcon letras encima del paint
q cutre.
xLoNaDaRx escribió:
El Metal ha sido un putón consolero. Primero MSX, luego PSX, después PS2 y Xbox (aunque sea un port). Un remake para GameCube y ya están haciendo otro para PS3... [jaja]

Te han faltado las versiones para NES, gameboy y PSP

Salu2.
17 respuestas