Escrito originalmente por Kamainae Lo unico q creo q puede fallar es q la gente va a comentar q se nota q es un producto nintendo por lo infantil q parece.
Tranquilo que la PAL no creo que se parezca, esa es demasiado japo Y está claro que los hologramas no saldrán de ahí... a ver que nos cuelan
psss, ojala llegara algo asi aki, auqne solo sea por el holograma, esos detalles se agradecen, y la gente debe pensar q en españa o europa no nos gustan esos detalles, en fin nos tiene como mierda... m indigo
A mi me gusta bastante, ya que por lo general prefiero las portadas minimalistas ( weno, no tanto como la del RE0 pal xDD ) y lo del holograma es un puntazo, aunque como bien ha dicho Urashima, esas pijadas no suelen llegar aki ( he oido cartucho dorado del Zelda de n64 ????' )
jodo, esq pararos a pensar en un estuche de lujo con su holograma, su banda sonora y sus gods con el ocarina.
Yo se de uno que se le hace la boca agua y es..........Urashima
Hey que dicen!?!? Esa tapa con holograma esta buenisima, parece la tapa de un libro de cuentos clasicos. Esta muy bien hecha, le da un aspecto *magico*.
(esto ultimo suena un poco gay... pero uds me entienden :D:D)
Ami desde luego, y aunque parezca raro, me gusta la portada del juego, respecto a link, es que es el link del juego, tal cual..... es original el aspecto que le han dado a la portada.