pues q me estaba planteando comprarme la camecube blanca pq la mia negra tiene ya la lente un poco tocada, y me gusto bastante la gc de color blanco
pero fue un chasco enterarme de q la nueva gamecube no lleva salida digital. por eso alguien sabe si podria hacer un chanchullo de carcasas y ponerle la blanca a la negra, de forma que me haga una gc blanca con salida digital?
Lo único que tienes que hacer es dejar en la parte de atrás (donde tiene las salidas ANALOG y DIGITAL) la carcasa vieja. Y poner los otros dos trozos de carcasa nueva blanca.
malosa escribió:Lo único que tienes que hacer es dejar en la parte de atrás (donde tiene las salidas ANALOG y DIGITAL) la carcasa vieja. Y poner los otros dos trozos de carcasa nueva blanca.
entonces perfecto. espero que tambien pueda sustituir la lente de la antigua cube por la nueva, porque anda un poco cascada
KAISER-77
Hoberbion Cubitero
19.570 mensajes desde feb 2004 en Land of Confusion
una pregunta, aunque se salga del tema, he visto en la foto que ha puesto malosa que la game cube blanca no tiene para ponerle el game boy player, es asi? porque tambien quiero cambiarle la carcasa a la mia, y tengo ese aparato... y no me haria gracia no poder usarlo