la carcasa de mi wii esta rayada!!!!

os cuento mi situacion:

hace unos dias decidi abrir la consola para ponerle el chip cyclowiz pero resulta que al sacarle los tornillos, las pegatinas blancas que los tapan se me han perdido y tambien la carcasa que tiene el logo de nintendo y ati se me ha rayado haciendo esfuerzo con el destornillador ademas de estar sucia y llena de polvo.
donde encuentro la carcasa y las pegatinas?
¿ sabeis de algun sitio en la web donde vendan recambios oficiales de nintendo, o llamar algun sitio donde los vendan para cambiarlos?
masito escribió:os cuento mi situacion:

hace unos dias decidi abrir la consola para ponerle el chip cyclowiz pero resulta que al sacarle los tornillos, las pegatinas blancas que los tapan se me han perdido y tambien la carcasa que tiene el logo de nintendo.
donde encuentro la carcasa y las pegatinas?

jjajajajaja debajo de la cama ?

ya fuera de bromas ,en maxconsole , vi que xcm esta preparando una carcaza negra muy cutre , mas no sé cuando sea lanzada.
jejeje los daños coolaterales de ponerle el chip.... ya empezaran a salir carcasas
bufank escribió:jejeje los daños coolaterales de ponerle el chip.... ya empezaran a salir carcasas

Pues con todos mis respetos, yo le puse el tema, la desmonté, lo hice todo, y la volví a montar, y la única forma de saber que ha sido abierta es porque dentro lleva cables soldados.... la carcasa y demás (tornillos incluidos) están intactos.

Tan sólo hay que ser cuidadoso a la hora de hacerlo todo e ir despacito.

Lo que comentáis de la carcasa "cutre" son los moldes de preproducción, ese evidentemente no va a ser el aspecto de producto final, el cual desconozco, pero es evidente que será mejor.

Salu2.
Juerrr... si tienes perro mira donde duerme.....A mi cada vez que se me pierde algun tornillo de algo que trasteo.....lo encuentro en la cama del perro. Puñetero, no se si los pierdo o me los roba....

Saludos
SOYMACC escribió:Juerrr... si tienes perro mira donde duerme.....A mi cada vez que se me pierde algun tornillo de algo que trasteo.....lo encuentro en la cama del perro. Puñetero, no se si los pierdo o me los roba....

Saludos

100% cierto. A mí me pasa exactamente igual... yo lo soluciono poniendo tornillos y demás objetos en una tupper en la estantería. Si no, como se caiga algo, adiós.

Saludos
5 respuestas