la carnaza 2...

Hola a todos, aunque se que parece algo que este prohibido... quisiera exponer un post en este foro de "discusion" que ya se que se ha hablado mucho, pero a mi no termina de estar claro...

ayer puse este post en el foro de xbox, bueno me lo han cerrado, por una parte lo veo logico ya que alli estan las cosas muy moviditas... es una lastima porque lo hize con la mejor intencion...

el mensaje que puse es el siguiente :

Vengo leyendo este foro de xbox desde que salio la consola... como dije hace tiempo lo malo de esta consola es la marca ms,para mi de ninguna confianza por motivos distintos claro.

pero hace poco estoy viendo una serie de "señores" que solo se dedican a desprestigiar a la consola en teoria "rival"

Amigos forianos del otro lado, eso es un error... yo tengo en gran estima este foro tanto el de ps2 como el de xbox y el motivo es que me gustan los juegos de consola... por ese motivo

ver a una persona menospreciando a una consola es realmente triste, por otra parte me parece normal que la gente le guste este tipo de carnaza ya que es tan jugosa como inutil...

si quereis hacer una comparacion de consolas, que sea lo mas objetiva posible, que sea util a alguien que tiene un dinero ahorrado y se quiere comprar una consola...

lo unico que quiero exponer con este post, es que creo que somos lo suficientes inteligentes para hablar de nuestras consolas, y exponer nuestras diferencias sobre las distintas consolas sin llegar a insultar ni menospreciar cualquier eleccion de otra persona.

si los moderadores creen conveniente cerrar este post porque anima la disputa entre la consola xbox y la playstatin 2... nada mas lejos de mi intencion , solo queria decir que este tema parece interesante sobre todo para aquellos que no tienen ninguna consola aun...

sin mas un saludo.

Lo unico que queria saber cuales son la diferencia entre estas dos consolas... porque despues de haberme leido infinidad de post... y despues de leer post de rivalidad inutiles, a mi no me ha quedado claro....

y mas con las ultimas novedades salidas en el E3 donde vengo siguiendo los dos foros, unos dicen que la ps2 tiene mas cantidad y variedad de juegos otros dicen que la xbox es totalmente superior a la ps2 anque le faltan titulos en el mercado....

¿que sera mejor cantidad o calidad?

¿seguro que la calidad de ps2 es tan inferior?

¿la cantidad de juegos de xbox es tan baja?

a mi no me queda claro...
estoy al 100% de acuerdo con lo que expones en tu post.Es ridiculo desprestigiar una consola por ser de una marca determinada.A mi me gustan los VIDEOJUEGOS, independientemente de la plataforma en la que corran.Gracias a eso he disfrutado de joyas como Zelda OOT en mi N64, del MGS en PSX, de Virtua Tennis o Shenmue en mi DC o de MGS2, WE6, DMC o GTA3 en mi PS2.Lo de ir de antiMicrosoft, antiSony o antiNintendo solo indica que el que lo hace no tiene ni puta idea de videojuegos.La verdad es que empieza a ser bastante cansado el leer en todos los foros mensajes criticando una u otra consola simplemente por ser de un determinado fabricante.
salu2
una cosa esta clara a mayor competitividad mayor calidad y los beneficiados somos nosotro unos y otros

1º para mi no me gustan las exclusividades de juegos todso tienen derecho a jugar al we6 por ejemplo

2º contra mas competencia mas bajadas de precios ya lo estamos viendo y cuando no puedan bajar mas las consolas empezaran a bajar el precio de los juegos

por tanto me da igual ke xbox sea mejor o peor yo tengo ps2 y no voy a comprarme otra porke valen mucha pasta

enga salu2
Yo tambien estoy de acuerdo en lo que dices, a mi me gusta la ps2, pero no por se la mejor, si no por que es la que tengo, supongo que habra mejores, pero mientras me de satisfacciones como las que me esta dando, no la cambiare por nada, pero no por ello significa que ha de ser la mejor o la unica.

Un saludo
Leí el otro día en una revista que había escrito una carta un lector que decía:

"¿Qué consola me compro: PS2 o XBox? ¿Cuál es mejor?"

Bueno, la contestación de la revista creo que es la mejor contestación que han podido dar a alguien, y quiero decir, antes de ponerla, que la revista era de "Playstation" por lo que podían haberle dicho que se comprara la PS2:

"XBox es técnicamente mejor que PS2, aunque PS2 tiene un catálogo de juegos en el mercado mejor que el de XBox por lo menos de momento. ¿La mejor consola? Es fácil, la consola que te tienes que comprar no es la mejor que haya, sino la que tenga los juegos a los que quieres jugar. Es decir, si estás desesperado or jugar a los Final Fantasy, Metal Gear 2, etc... está claro, PS2. Si por otro lado has visto juegos de XBox que te gustan más, pues esta última".

Pienso que tras la guerra Dreamcast / PSOne sigo pensando en lo mismo. Tengo amigos defensores a muertes de Dreamcast, pero el catálogo de PSX no lo tiene esta, aunque tenga juegos tan bueno.

En fin, esto es la historia de nunca acabar...
... he jugado a las dos consolas la ps2 la tengo... y la xbox he jugado... y he visto el halo que es un juego magnifico, pero no me acaba de convencer...

la verdad es que yo tengo una "maxima" cuando un juego me gusta muchisimo, tengo que conseguirlo como sea... eso me paso con GTA3 y hasta que lo consegui no pare y si hay que dar alguien gracias de que yo tenga la ps2 es ha este juego.

en game cube por ejemplo cuando vi el Resident evil me quede [flipa]

Pero parece ser que la xbox tiene mas calidad y mejores juegos que estas dos ultimas... pero no lo tengo claro del todo... (por eso puse el post en xbox ya que no la tengo en cuerpo presente)

he visto en algunas revistas , y webs caracteristicas tecnicas y demas zarandajas que a mi no me dicen nada... yo quiero saber lo que opinan usuarios como yo... que saben lo que es un buen juego independientemente del formato en que se reproduzca... y por supuesto sin ningun fanatismo a marcas...

Creo que esto es un tema que le interesa a mas de uno, como yo tiene que haber mas gente que tenga esta misma duda... ademas que para conseguir la xbox tengo que hacer un esfuerzo economico parecido al de ps2... y quiero estar lo mas seguro posible antes de gastarme la pasta de medias vacaciones.

bueno sin mas, espero que emitan su opniones gente que tengan las dos consolas la ps2 y la xbox , la xbox y la ps2... o al menos haya jugado a mas juegos que yo, asi podre tener una opinion objetiva del tema....

SAL+U2 :D
Buenas, yo tengo las 2 konsolas, y te puedo decir ke en la XBOX, ke la tengo hace 2 semanas me ha enkantado. realmente me ha dejado flipado. El Halo, es simplemente impresionante, tanto teknikamente komo en jugabilidad, al igual ke el DOA 3, y el Project Gotham, ke tambien me ha dejado flipado. Esto no me sucedio kon la PS2, ke kuando me la kompre tenia un katalogo bastante askerosillo, pero kon el tiempo lo fue mejorando a pasos de gigante.Hoy por hoy no hay duda de ke teknikamente la XBOX es muy muy muy superior a la PS2, pero encuanto al katalogo de juegos, kreo ke el de PS2, es infinitamente superior al de XBOX, tanto en kantidad, komo en kalidad, aunke puede ke apartir de ya mismo esto empieze a kambiar. Seguramente apartir de las proximas navidades se de un vuelko en este apartado, y sea kuando la PS2, empieze a doblar las rodillas frente a la XBOX, pero hoy por hoy, si no tuviera ninguna de las 2, me pillaria la PS2, sin dudarlo. Un saludo a todos.
P.D: Ryoga, vi tu post y tampoko entiendo porke lo cerraron, aunke es cierto ke en el foro XBOx, estan un pokillo moskeados kon los posts de komparaciones de konsolas, y de los posts ke kritikan a XBOX.
Mi opinión es que XBox es una gran consola, como sus super características indican, pero que por ahora está muy mal aprovechada, ya que no hay ningún juego que destaque de lo convencional, a no ser por Halo, que es un magnífico juego, pero no tiene la innovación que, por ejemplo está exibiendo Nintendo con todos los juegos que van a llegar en breve para Game Cube, consola que en mi punto de vista está ganando la carrera a las otras dos.
En Xbox he jugado a varios juegos, entre ellos Dead or Alive 3, Halo, Project Gotham y alguno más, y lo que más me a impresionado es su apartado gráfico, bastante superior a lo que estamos acostumbrados a ver en nuestra PS2 o Game Cube, pero nada más, como he dicho anteriormente. Ahora estoy esperando a ver y jugar Panzer Dragon Orta o Dino Crisis 3, para convencerme, y comprarmela, como acabará pasando.
Lo mismo me pasó con N64, que estube esperando a comprarmela cuando saliera el Zelda, y en el mismo día me la compre junto al Mario 64, Turok 2 y Zelda (tres juegazos)
En PS2 tengo más de 20 juegos entre los que destaco el FFX, el GTA3 o Devil May Cry (USA), pero otro como el Metal 2, aunque me haya gustado mucho, le hecho en falta "más juego", detalle que en breve solucionará el Substance con sus VR Misions (que vicio)
Bueno en definitiva, la PS2 es la mejor consola en la actualidad, porque es con la que más me divierto hoy en día, o hasta hace bien poco. Y desde ahora en adelante, la que veo en cabeza el la GameCube, que con su Zelda, Mario Sunshine, Metroid o toda la saga Resident me ha dejado alucinado a mi y al resto de mortales.
Espero ver pronto un juego que aproveche realmente las capacidades de Xbox proque tengo ganas de añadir otra consola a la colección.

Un Saludo

PD: en definitiva lo que hace grande a una consola son sus juegos, y eso es en lo único que te tienes que fijar a la hora de elegir. La consola que tenga más juegos de tu agrado gana, aunque sea la Nintendo 8 bits, porque lo principal es divertirse y no hace falta tener una supercomputadora en la habitación para eso.
... son muy inteligentes y bien llevadas cada uno dando su punto de vista...

desde luego el halo es impresionante, pero no sele falte ese toque.. vamos no se como explicarlo... pero lo falta algo....

con el gta3 me diverti de lo lindo, generalmente solo juego un par de horas al dia como mucho, con el gta3 jugaba 4 y 5 horas ... :P

bueno dejando claro que el asunto del chip de xbox la verdad es que me atrae mucho... porque juegos a 10.000 pelas uff... y por cierto soy de los que compro originales (pero los buenos) el gta3 el devil may cry son originales... juegos magnificos que no podia cometer el pecado de copiarlos....

cierto es que al principio la ps2 no me convencia ... hasto lo del gta3 y devil may cry claro... creo que pasara los mismo con xbox, la pregunta que me hago es si MS llegara al nivel de grandes empresas de videojuegos como Nintendo, Sega y Sony.... supongo que con el tiempo lo sabremos... o quien sabe a lo
mejor la superan...

en definitiva, una consola con un disco duro, con una tarjeta de red y con un chip (para probar los juegos no penseis mal) por mas o menos 50000 pelas no me parece caro, pero los juegos parece ser que no estan a la altura... a no ser que me indiquen lo contrario....

SAL+U2 [pos eso]
Al fin y al cabo, la pregunta del millón es : ¿Que es un buen juego? ¿Cunatos juegos hay con gràficos cojonudos, CMV de la leche y una porqería de historia? Un amigo tenía la SNES y el Dragon Ball Z, con su montón de personajes y unos gràficos buenos por la época y el BomberMan, con sus gráficos normalillos pero una diversión impresionante. ¿A cual jugábamos más? es fácil de adivinar. Por lo tanto, ¿que es un buen juego? me diréis, el que lo tiene todo:graficos, jugabilidad, historia, sonido. y de estos en cada una de las consolas, los puedes contar con los dedos de la mano. yo tengo la ps2, por que para mí es la mejor, ya que cuando llego a casa es la que me esta esperando. solo por esto es la que prefiero. si tuviera la xbox diria que es esta la que prefiero. pero de momento es la ps2. aunque después de gt3, gta3 y mgs2 aun estoy esperando los grandes juegos para esta consola. para xbox ya estan saliendo los juegos que aprovechan al máximo la capacidad debido a que se basan en el nucleo del w2000 con el directx, con lo que los programadores de juegos de la xbox han empezado ya con un gran conocimiento de la máquina. con la ps2 están tardando más. esperemos a que se llegue al tope.

Perdonad por el rollo [maszz]
9 respuestas