la carnaza...

Vengo leyendo este foro de xbox desde que salio la consola... como dije hace tiempo lo malo de esta consola es la marca ms,para mi de ninguna confianza por motivos distintos claro.

pero hace poco estoy viendo una serie de "señores" que solo se dedican a desprestigiar a la consola en teoria "rival"

Amigos forianos del otro lado, eso es un error... yo tengo en gran estima este foro tanto el de ps2 como el de xbox y el motivo es que me gustan los juegos de consola... por ese motivo

ver a una persona menospreciando a una consola es realmente triste, por otra parte me parece normal que la gente le guste este tipo de carnaza ya que es tan jugosa como inutil...

si quereis hacer una comparacion de consolas, que sea lo mas objetiva posible, que sea util a alguien que tiene un dinero ahorrado y se quiere comprar una consola...

lo unico que quiero exponer con este post, es que creo que somos lo suficientes inteligentes para hablar de nuestras consolas, y exponer nuestras diferencias sobre las distintas consolas sin llegar a insultar ni menospreciar cualquier eleccion de otra persona.

si los moderadores creen conveniente cerrar este post porque anima la disputa entre la consola xbox y la playstatin 2... nada mas lejos de mi intencion , solo queria decir que este tema parece interesante sobre todo para aquellos que no tienen ninguna consola aun...

sin mas un saludo. [angelito] [discu] [angelito]
Crees que en el foro "rival" de xbox no se critica?

Quien esté libre de todo pecado que tire la primera stone...
facil... tanto xbox como ps2 son una mierda.

es broma... XD

salu2

GCn roolz
voy a cerrar este hilo, mas que nada porque no nos conduce a ninguna parte, está claro que todo el mundo tiene su plataforma favorita, pero aqui nadie se dedica a desprestigiar a las demás, tal vez a todos no les gusta Ps2, pero eso no quiere decir que por eso se desprestigie dicha máquina, y no es por nada, pero si de algo puede presumir este foro es del buen royo y respeto entre unos y otros, lo que no quita que de vez en cuando nos entre alguno con ganas de romper la tranquildad que aquí reina.

Saludos. ZzzZZ
3 respuestas