la carpeta GAMEZ desaparecido juegos

no se si al borrar el backup manager, o al intalar el assassins 3, me ha desaparecido los juegos de la carpeta gamez del disco duro interno, pero los juego que tenia siguen ocupando espacio, what a pasado? y como lo soluciono? gracias de antemano
Estoy igual que tu...no me aparece ningun juego en los cargadores de backup...pero realmente los sigo teniendo...no se cual es la solucion...a ti te funciona?
a mi me paso lo mismo, y lo que acabe haciendo es formatear el disco duro y perder todo.

No me dieron solución y los busque por todos lados.

Siento no poderos decir nada más.

eso si guardar primero una copia del disco duro para poder cargar los savedata.

Un saludo
Pues vaya faena...he probado el Rogero...el Multiman...y ninguno me lo reconoce...
He visto que la carpeta OMAN4657 me ha desaparecido...pero sigue quedando los juegos...pero no veo en que carpeta aparece...me parece muy raro pero weno...si es la unica solucion...habra que formatear todo
overfire escribió:Pues vaya faena...he probado el Rogero...el Multiman...y ninguno me lo reconoce...
He visto que la carpeta OMAN4657 me ha desaparecido...pero sigue quedando los juegos...pero no veo en que carpeta aparece...me parece muy raro pero weno...si es la unica solucion...habra que formatear todo

Mira intentad esto, no me acuerdo si es el multiman o el roger, uno de los dos cuando pulsais select, os deja cambiar la configuracion y os crea la carpeta oman, gamez, etc, segun le indiqueis, en tu caso veo que era oman, el programa te va preguntando la ruta que quieres, le dices que no hasta que te aparezca oman, y quizas te funcione y aparezcan los juegos, lo mismo para los demas pero recordar que carpeta era donde lo guardasteis por primera vez, no se si valdra, suerte.
Muchas gracias por la respuesta...pero ya probé lo de cambiar la ruta...y no lo entiendo...antes estoy convencido que era la carpeta OMAN porque pase por FTP bastante juegos...pero la cosa es que ahora no me aparece esa carpeta...me suena raro...pero bueno...esperare un poco por si alguien le ha pasado y lo ha solucionado...sino pues formateo y a correr.

Muchas gracias
Pero cuando vuelves a crear oman desde el multi o roger que hay dentro de la ruta? hdd0/omanxxx/??????, se crea esta ruta en el disco duro? o no hay nada?
me auto respondo... no se podra eliminar la carpeta por ftp y luego crearla?

no se perderia todo, solo los juegos ¿no?

Edito... efectivamente, si haces eso solo se borran los juegos, no hace falta formatear, lo acabo de hacer
Creo que se comento ya lo de la corrupcion de datos de HD por el AC, y se solucionaba con una opcion del menu del recovery que reorganizaba el HD.
malixx escribió:no se si al borrar el backup manager, o al intalar el assassins 3, me ha desaparecido los juegos de la carpeta gamez del disco duro interno, pero los juego que tenia siguen ocupando espacio, what a pasado? y como lo soluciono? gracias de antemano

si borras el manager adios a la carpeta de los juegos del hdd interno tambien

saludos desde el lado oscuro
9 respuestas