La carreras de 24 horas de GT4..

Alguien sabe como hacer las carreras de 24 horas en el Gran Turismo 4?
Racing_kpo escribió:Alguien sabe como hacer las carreras de 24 horas en el Gran Turismo 4?

a que te refieres, donde esta la opcion o como se juega??.

La opcion no me acuerdo, pero para jugar hay varias opciones, ser piloto o ser el cordinador de la carrera, diciendo a tu piloto en que vuelta entrar a boxes, y ajustar lo que te haga falta en la parada, como la carrera indica son 24 Horas de Juego, asi k te aconsejo que cuando no puedas estes delante (me refiero si te tienes que ir de casa), lo pauses o la parada la haces larga y le dices al piloto que no arriesgue, para que la siguiente parada te de tiempo a lelgar y mandarle a boxes, te recomiendo el pause.

Espero haberte ayudado en algo, Salu2 a Todos los EOLianos
No creo que estemos hablando del mismo juego....
GRAN TURISMO 4
"ENDURACE RACE"
Nurenmberg 24 horas
Como hago para hacer esa carrera de 24 horas????
No puedo tener la play prendida 24 horas!!!
Bueno, en el GT4 tienes un precioso modo B-Spec (el que comenta edu_hm) que reduce las carreras de resistencia de 24 horas a cosa de 9 horas. Solo tienes qiue estar mas o menos presente en cada entrada de boxes, para volver a entrar en el modo de gestion de carrera (no se como se llama) y acelerar el tiempo x3.

Por si no conoces el modo B-Spec, es un modo en el que la maquina corre ella solita, y tu solo das orden de adelantar, reducir/acelerar marcha y entrar a boxes. Aunque esto puede ir automatico.
La putada de este tipo de carreras es que no se pueden salvar, las tienes que hacer de un tiron, asi que no te quedara mas remedio que tenerla encendida las horas necesarias (9 si juegas a una velociadad x3 y dejas jugar a la maquina)
Conosco el modo b-spe,pero entonces tngo que tener la play encendida 9 horas y tengo que correr el riesgo de perder la carrera?
UUUUUUUUUUUFAAAAAAAAAAAAAAAA
Pues yo e echo 2 o 3 ya de estas con la tontería del modo b-spec : /
Yo, todas...xD

Te recomiendo que uses el Polyphony F1, con ese en la mayoria de las carreras de resistencia el riesgo de perder se hace... nulo. Para en boxes el triple de veces que el resto de coches, pero corre lo suficiente como para recuperrar ese tiempo, y doblar a los demas varias veces.
Siempre te la puedes pasar jugando tu y con más amigos, os pasáis el mando y te diviertes a lo LeMans 24H [+risas]
A mi no me molest,de ultima la corro,pero tengo q teneer la play prendida 9 horas
No la puedo tnr tanto tiempo prendida,y si le pasa algo?
Ese es mi medo....
Mucho que la mato todos los dias con el GTA SAN ANDREAS...
no tienes que tenr medo de nada, la conosola no se rompe por jugar al GT4 las 24 Horas reales, asi que el unico miendo que tienes que tener es que donde la enchufes no tengas probremas de suministros de luz, igualmente asta que no terminen las carreras no guararas nada en la memoria porlo que si se va la luz solo perderas esa carrera nada mas
yo tengo el mismo miedo que Racing_kpo, por eso nunca e echo una, pero aunque me confirmen que no le pasara nada a mi play, tampoco la haria porque supondria perder casi todas las horas de luz del dia

saludos
11 respuestas