La carta a los Reyes Magos

He creado este post para que todos ya que se acercan las fechas navideñas..... para que todos pongamos que quereis que os traigan los Reyes Magos porque seguro que habreis pedido algo

Bueno para despidirme yo he pedido:
- Algunos juegos de pc :O
- Y la ps2 Slim

Hasta pronto y feliz Navidad a todos los Eolianos [oki]
erisuco escribió:He creado este post para que todos ya que se acercan las fechas navideñas..... para que todos pongamos que quereis que os traigan los Reyes Magos porque seguro que habreis pedido algo

Bueno para despidirme yo he pedido:
- Algunos juegos de pc :O
- Y la ps2 Slim

Hasta pronto y feliz Navidad a todos los Eolianos [oki]

Pues en mi caso como no me lo compre yo, voy jodido!

Y no me puedo permitir nada este año, asi que estoy jodido doblemente

Jodido, pero feliz, todo sea por el pisito, feliz navidad, hanuká y demas fiestas a todos los presentes

P.d: LOS REYES MAGOS SON LOS PADRES!!!

Y PAPA NOEL EL BUTANEROOOOO!!!

Uff, siempre quise hacer esto mismo pero de viva voz y en un centro comercial por estas fechas...
no creo que vaya aqui no? bueno lo reporto para que lo cambien ^^

Mi lista:

-wii *-*
-zelda o RS

No puedo pedir mas si me traen eso los "reyes magos" y "papa noel" les hago un monumento xD

bueno no me lo traen con el dinero que me dan me lo tengo que gastar yo xD
P.d: LOS REYES MAGOS SON LOS PADRES!!!
Y PAPA NOEL EL BUTANEROOOOO!!!

que? mientes! [angelito] xD
A mi me gustan que me traigan sorpresas! (aunque creo que caerá una TV)

Aunque como a Pekeprince, algunas cosas me las "auto-regalo"...

Tengo una Wii en el Armario que pfffff que ganas tengo de abrirla ya...

Ya falta menos para abrirla... :P
Bern escribió:Tengo una Wii en el Armario que pfffff que ganas tengo de abrirla ya...

La primera wii gay del mercado?? Vendela en ebay por una pasta tio!! [jaja] [jaja] [jaja]

Seguramente le interese al mismo que compro la nes que albergaba un espiritu [qmparto]
Pues a mi una NINTENDO DS LITE y una SUPERCARD LITE RUMBLE con su MICROSD DE 1 GB. FLEIZ NAVIDAD.
Yo ya tengo mi regalo de reyes/navidad, pagado por mi mismo. Se llama Wii [amor]
xSlipKoRnx escribió:Yo ya tengo mi regalo de reyes/navidad, pagado por mi mismo. Se llama Wii [amor]

Hey pos ya somos dos jjejej lo malo k me kede sin zelda
7 respuestas