La carta de CentralStation

Bueno pues eso, que aqui teneis la carta que os manda CentralStation.

Si alguno tiene curiosidad....

*Nota:

El nombre y el pin es falso eehhhhh??!! [jaja]

Un saludo.-
buddy_X

Adjuntos

Killo, desde la carta de la beta2 asta esa, te tardo mucho??? que hoy me acaba de llegar la carta de la beta2 como me vea ke no pueda jugar, pufff :____( mato a alguien [uzi]
Wenas

No soy Beta :(

Compre el NA el 4 de Agosto y hoy me ha llegado esta carta.

Es decir unas 3 semanas mas o menos.

Un saludo.-
buddy_X
Registrarse sirve para algo más que para que te manden información????
Pues en principio el registrarse te da la opcion que tu NICK no lo registre nadie...

Por lo demas?, pues supongo que para lo que tu dices, solo para que te envien publi-informacion o como lo querais llamar.

Un saludo.-
buddy_X
en teoria, a la direccion que pongas ahi SONY te mandará tambien los discos de acceso a la red actualizados en cuanto saquen una nueva version...

vamos, al menos eso tengo entendido...
si yo me pille el network el mismo dia ke salio y hoy me ha llegado la carta a mi tb :)
Una pregunta tontorrona de esas...

¿yo puedo cambiar de nick cuando me de la gana?

Me explico, ahora entro con el q veis en la firma, pero si mañna me apatece entrar con "garrulo_power" puedo cambiarlo en el perfil de CentralStation y ya esta?

Y luego viceversa, cuando quiera volver a retomar el mio, que fue con el que di de alta el PIN, podria hacerlo de nuevo?

Perdonad por la xorrada, pero en fin...

Un saludo.-
buddy_X
CN_PS2 está baneado por "Spam"
y donde coño se introduce el pin? yo no veo lo q pone la carta del perfil ni nada :(
cuando te conectas con tu nick, en la pagina principal, debajo de tu nick arriba del todo pone:

editar noseq...

pinchas ahi y sale un boton para introducir el pin
9 respuestas