Bueno , resulta que el verano pasado cuando ya habia perdido toda esperanza de tener algo bonito con una muchacha me pasó lo de siempre... cuando menos te lo esperas...
Empecé ese mismo dia en que mi filosofia "cambiaba" algo que no pensaba me podia pasar , y es que nos juntamos dos buenos elementos.
Todo iba genial hasta que ella empezó a descubrir una parte que no conocia y era su egoismo ... deje pasar muchas cosas hasta que exploté y una noche hable con ella , entre llanto me preguntó "¿por qué me soportas?" a lo que yo conteste con toda sinceridad " porque te quiero y no puedo cambiar eso"
Esa noche yo me fui dolido porque tuve mis motivos para estallar. Ella no dio señales hasta que la distancia hizo que ella dijera que no queria verme mas.
Unas semanas despues de eso escribí esta carta :
Son las 4:20 de la madrugada y te escribo.
Supongo que porque después de tanto sin verte tu sigues escribiendo en mi corazón.
Como borrar los errores del pasado?
Supongo que es una gran utopía eso de poder volver atrás en el tiempo y enmendar todos y cada uno de los errores que nos llevaron a la situación actual.
Porque aunque se que quizás tendría que volver atrás en infinidad de ocasiones para tratar de que todo fuera perfecto, lo haría, volvería por tí. Y , quizás tan solo pensando en tu felicidad, en un último intento por borrar todo el daño que te pude ocasionar , sacrificaria todas las horas que pasé feliz contigo.
Porque puede que me haya costado tiempo, pero ahora se que quizá en toda mi vida nadie llegue a importarme tanto como tú.
Te quiero, y ese sentimiento podrá transformarse mil y una veces en el tiempo que dura una vida pero jamás nunca nada ni nadie podrán borrarlo de mi corazón.
En la melancolía de noches pensándote, no espero nada, sólo que un día puedas perdonar , ya que sin ninguna duda ahora puedo decir que prefiero tenerte como amiga a no tenerte en mi vida.
Tal vez , es posible que duela ver como otros te aman y la envidia llegue a mí hacia ellos , pero yo, a día de hoy tengo la total y más sincera convicción y seguridad en decirte que tan sólo importa tu felicidad.
Resulta imposible pensar que no pueda aportar a la misma , pues me importas demasiado, mucho más de lo que pensaba.Y fue en ese momento cuando cometí el error más grave, alejarme de tí.
Tras todas estas palabras no se esconde más que mi sinceridad más pura, y para terminar diré que:
Si tanto amor pudimos darnos siendo pareja, no dudo un segundo que nuestra amistad, la cual dejo en tus manos tomar o no, será por siempre una entrega y apoyo...
El verdadero sentido de querer a alguien.
-----------------------------------------------------------------
Ahora hace muchos meses (desde febrero) que hablamos por msn , al principio ella decia que no podia verme en persona pero mas adelante podia darse el caso de que si , por asi decirlo.
La cosa es que despues de tanto tiempo (casi va a haser un año que la conocí) sigo queriendola aunque ella crea que fue todo mentira
Creeis que debo dejar que la cosa siga su curso? Debo mandarle esa carta que nunca tuve narices a mandarle?
Que opinais?
Todos mis amigos me han dicho que hice bien en dejarla que me hizo mucho daño , pero tambien me enseñó cosas que hoy duele ver de lejos y saber que quizás nunca volveré a sentir...
Gracias a los que se molesten en leerme
PD: he estado con otra chica desde entonces un tiempo pero lo dejamos por varias razones y sobre todo porque no llegue a sentir lo mismo que con ella.
PD: vuelven los sentimentalismos del baute , sera la primavera?