La carta que nunca envié

Bueno , resulta que el verano pasado cuando ya habia perdido toda esperanza de tener algo bonito con una muchacha me pasó lo de siempre... cuando menos te lo esperas...

Empecé ese mismo dia en que mi filosofia "cambiaba" algo que no pensaba me podia pasar , y es que nos juntamos dos buenos elementos.
Todo iba genial hasta que ella empezó a descubrir una parte que no conocia y era su egoismo ... deje pasar muchas cosas hasta que exploté y una noche hable con ella , entre llanto me preguntó "¿por qué me soportas?" a lo que yo conteste con toda sinceridad " porque te quiero y no puedo cambiar eso"

Esa noche yo me fui dolido porque tuve mis motivos para estallar. Ella no dio señales hasta que la distancia hizo que ella dijera que no queria verme mas.

Unas semanas despues de eso escribí esta carta :

Son las 4:20 de la madrugada y te escribo.
Supongo que porque después de tanto sin verte tu sigues escribiendo en mi corazón.
Como borrar los errores del pasado?
Supongo que es una gran utopía eso de poder volver atrás en el tiempo y enmendar todos y cada uno de los errores que nos llevaron a la situación actual.
Porque aunque se que quizás tendría que volver atrás en infinidad de ocasiones para tratar de que todo fuera perfecto, lo haría, volvería por tí. Y , quizás tan solo pensando en tu felicidad, en un último intento por borrar todo el daño que te pude ocasionar , sacrificaria todas las horas que pasé feliz contigo.
Porque puede que me haya costado tiempo, pero ahora se que quizá en toda mi vida nadie llegue a importarme tanto como tú.

Te quiero, y ese sentimiento podrá transformarse mil y una veces en el tiempo que dura una vida pero jamás nunca nada ni nadie podrán borrarlo de mi corazón.

En la melancolía de noches pensándote, no espero nada, sólo que un día puedas perdonar , ya que sin ninguna duda ahora puedo decir que prefiero tenerte como amiga a no tenerte en mi vida.
Tal vez , es posible que duela ver como otros te aman y la envidia llegue a mí hacia ellos , pero yo, a día de hoy tengo la total y más sincera convicción y seguridad en decirte que tan sólo importa tu felicidad.
Resulta imposible pensar que no pueda aportar a la misma , pues me importas demasiado, mucho más de lo que pensaba.Y fue en ese momento cuando cometí el error más grave, alejarme de tí.

Tras todas estas palabras no se esconde más que mi sinceridad más pura, y para terminar diré que:

Si tanto amor pudimos darnos siendo pareja, no dudo un segundo que nuestra amistad, la cual dejo en tus manos tomar o no, será por siempre una entrega y apoyo...
El verdadero sentido de querer a alguien.

-----------------------------------------------------------------

Ahora hace muchos meses (desde febrero) que hablamos por msn , al principio ella decia que no podia verme en persona pero mas adelante podia darse el caso de que si , por asi decirlo.

La cosa es que despues de tanto tiempo (casi va a haser un año que la conocí) sigo queriendola aunque ella crea que fue todo mentira :(

Creeis que debo dejar que la cosa siga su curso? Debo mandarle esa carta que nunca tuve narices a mandarle?
Que opinais?

Todos mis amigos me han dicho que hice bien en dejarla que me hizo mucho daño , pero tambien me enseñó cosas que hoy duele ver de lejos y saber que quizás nunca volveré a sentir...

Gracias a los que se molesten en leerme

PD: he estado con otra chica desde entonces un tiempo pero lo dejamos por varias razones y sobre todo porque no llegue a sentir lo mismo que con ella.

PD: vuelven los sentimentalismos del baute , sera la primavera?
Olvidate de ella nunca sera tuya.

Es el mejor consejo que te puedo dar. :(
Si tu realmente sabes q no puede ser... no se la mandes... lo único q te puede causar son quebraderos de cabeza!!

Si por el contrario crees q puede haber algo... no dudes en mandarsela... está muy guapa.

Eso sí, para la próxima vez... cuando la escribas la mandas... q no pierdes nada hombre!!

[chulito]
mandala y no le des importancia, no tienes nada q perder
Quémala y no remuevas la mierda.
Me encuentro en una situacion bastante similar. Yo te recomiendo... pffffff si es q estoy igual que tu.

Si se la mandas y ella no kiere saber nada de ti.. vas a llorar. Si ella va a ser tu amiga.... empezaran a brotar celos por todas partes y acabaras jodido jodido. Si te olvidas de ella... kizas llores ahora pero creo que un dia la olvidaras, encontraras a otra persona.
Solo tu debes elegir, analiza los pros y contras en una balanza y mira hacia donde se decanta.

Solo te digo una cosa que me dijeron a mi y me ayudo en bastantes momentos : "El NO ya lo tienes de entrada, si no lo intentas, seguro que no lo consigues nunca."
Solo tu sabes lo fuerte que realmente eres.

Si crees que podrias aguantar el peor de los casos tras mandar esa carta, no lo dudes y mandala ya.

Si piensas que te puede hacer mucho daño segun que reacciones tenga ella si le mandas la carta, pues no se la mandes.

Depende de ti.
maximo_exponent escribió:Olvidate de ella nunca sera tuya.

Es el mejor consejo que te puedo dar. :(

yo también creia que lo mejor que hacía era olvidarme de la unica persona que hoy en día me tiene loco.. y así lo hice, la olvidé, pero 3 meses se hicieron insoportables hasta que volvimos a hablar, era una necesidad por parte de los dos y por fin hoy, voy a verla de nuevo! y estoy mas feliz que nunca!
nunca deje de quererla y cada día se lo intento demostrar, y eso, día a día y poco a poco se hace notar, por eso digo que no hay que dejar escapar a la chica que quieres, al final, la acabas consiguiendo...!
Lo que se acabo se acabo, solo lo empeorareis.

Intentar ser amigos, es difil pero se puede hacer [beer]
Al primer amor se le quiere más, a los otros se les quiere mejor.

Algo así dice una frase, aunque no recuerdo las palabras exactas.
Olvidala y no le mandes la carta, solo conseguirás hacerte más daño.

La mandes o no, si algo tiene que volver a surgir, lo hará.
Dices q esto pasó hace un año, pues tal vez no sigas enamorado de ella, sino del recuerdo, de los buenos momentos de vuestra relación. Déjalo pasar, aunq volvieseis a intentarlo no sería lo mismo.
Otra cosa, no te irá bien con ninguna otra chica hasta q no dejes de compararla con tu anterior relación. Porq q sólo la recuerdes como algo bueno no quiere decir q no hubiese nada malo, sino q siempre es más fácil recordar los mejores momentos.

Suerte,y salu2 [angelito]
losinas escribió:Dices q esto pasó hace un año, pues tal vez no sigas enamorado de ella, sino del recuerdo, de los buenos momentos de vuestra relación. Déjalo pasar, aunq volvieseis a intentarlo no sería lo mismo.
Otra cosa, no te irá bien con ninguna otra chica hasta q no dejes de compararla con tu anterior relación. Porq q sólo la recuerdes como algo bueno no quiere decir q no hubiese nada malo, sino q siempre es más fácil recordar los mejores momentos.

Suerte,y salu2 [angelito]

Toda la razon del mundo [tadoramo] [tadoramo]

Mas claro no puede decirse. Y oye.. te sientas como te sientas te comprendo. Yo he estado igual o peor que tu, pero abre los ojos olvidala serás mas feliz. Y cuando aparezca la persona adecuada veras todo esto como una gilipoyez.

De todas formas si tubiese que pasar algo entre tu y ella... que pase por que ella mueve el culo y quiera volver a vivir lo que vivisteis. Entonces valoraras si de verdad kieres volver con ella y te daras cuenta de q olvidarla es lo mejor q podias haber hecho.

Por cierto, mi exnovia (joder que gusto decir EX) me dejo el 9 de enero y chico .. e llorado como nunca. Tengo un juicio el 18 de este mes por culpa del estado en el que estaba, asi que imaginate como e llegado a estar. Pero de la noche a la mañana descubres otros mundos que son maravillosos, mil veces mas bonitos y es entonces cuando superas la perdida de akella persona. Existe el flechazo, existen las coincidencias y existe Dios. XD
voy a ser sincero , sigo pensando en ella y no se que haser , yo se que es como algo imposible , vamos que es como una obsesion pero no me la quito de la cabeza...

Supongo que le entregué una parte de mi , que nadie mas podrá tener, toda mi ilusion y por el momento mi corazon es suyo aunque con tristeza recuerdo cuando lo pienso que lo mas seguro es que ni piense en mi.

falta 1 mes casi exacto pa que llegue el dia que haga un año de lo que pasó por primera vez entre nosotros... no se si podre soportar saber que fue un espejismo de lo que pudo ser.

Duele y va a doler mas me temo... no se , no se que haser :(
Debes pasar página. No es fácil pero desde un punto de vista objetivo... esa chica no es para tí. Habrá otra, ¿y quién dice que no puede ser incluso mejor?

Chaos.
Y aqui estoy... a 5 dias de la fecha fatidica , cuando me acordaré mas que nunca (aunque hoy llevo desde las 3 de la tarde pensando en ella)...

No se que puedo hacer ya , he pensado incluso preguntarle aunque sea por sms si ella me echa de menos tambien directamente...

Así aunque sea duro por lo menos sabré si la extraño para nada o realmente siente tambien que no fue algo "fortuito" y que realmente eramos especiales.

Ojalá le diera menos vueltas a las cosas... [buuuaaaa]
si realmente sientes algo por ella aun, yo le mandaba la carta o se lo decia, prefiero q me manden a la mierda y me digan q no sienten nada por mi a estar viviendo una mentira, mas q nada porque tu seguirias hablando con ella y dandole vueltas a todo, celos, recuerdos, todo, mejor aclarar las cosas, si los dos sentis algo, porque no intentar solucionarlo, pero si no es asi, mejor cortar de raiz, sino puedes acabar exo una mierda pensando en ella cuando ella ni piensa en ti ni na.

Saludos, espero ayudar [oki]
Yo estoy como tu, se que no puede ser, pero a veces solo tengo ganas de escribirle o llamarle... decirle lo que siento... como me siento... y porque estoy asi... aunque eso no sirva para nada ya...

No se que haria en tu lugar, la carta es preciosa, pero tienes que valorar tu mismo que es lo que esperas con esa carta, y si merece la pena...

Perder no vas a perder nada, si te sientes mas agusto mandandola para que al menos sepa lo que sientes, que suele ser un desahogo, aunque no sirva de nada... pues alante!
Es mejor arrepentirte de lo que has hecho que arrepentirte de lo que nunca te atreviste a hacer.
yo la mandé y solo me dijo que le habia parecido muy sorprendente Y PUNTO.
Radeon_7200 escribió:si realmente sientes algo por ella aun, yo le mandaba la carta o se lo decia, prefiero q me manden a la mierda y me digan q no sienten nada por mi a estar viviendo una mentira, mas q nada porque tu seguirias hablando con ella y dandole vueltas a todo, celos, recuerdos, todo, mejor aclarar las cosas, si los dos sentis algo, porque no intentar solucionarlo, pero si no es asi, mejor cortar de raiz, sino puedes acabar exo una mierda pensando en ella cuando ella ni piensa en ti ni na.

Saludos, espero ayudar [oki]

Totalmente deacuerdo contigo [tadoramo] [tadoramo]

Ten cojones y mandasela k no tenes nada k perder y por lo menos SEGURO k te aclaras las ideas
Bueno , capitulo nuevo de mi historia (tranquilos que es corto):

Ayer en vez de mandarle la carta opté por un sms a las 10:20 de la noche. Decía así:

A esta hora hará un año que te conocí, (añado unos datos del momento jeje me los guardo), Spero estes bien.No te olvido. Lo siento. Te echo de menos. Te deseo un buen verano.

Yo en principio al ver que no daba toque ni nada... dije bueno , aqui ha acabado todo , pero luego por la noche cuando me dio por mirar el movil sobre las 1 cuando ya estaba medio sobado en la cama...

sms:
Yo tambien te deseo un buen verano.No se , las cosas han cambiado mucho y yo tb pero supongo que siempre me acordare de los meses que compartimos.Spero que tb te vaya todo bien y que hablemos pronto.

La verdad me dejó un buen sabor de boca porque me demostró que ha cambiado mucho mas de lo que podria pensar y que ha madurado.
Se en cierta manera que al yo dejarla por ciertos temas relacionados directamente con su forma de ser creo que a partir de ahi vino su cambio y si en cierta manera le he ayudado a cambiar para bien aunque eso me haya costado a mi alejarme de ella (si le consientes a una persona que lo haga mal... no cambia).

No se, me siento mucho mejor con respecto a ella ahora.

Ya mandarle la carta quizá esté de más. Que pensais?
Yo se que la voy a querer siempre de una forma muy especial y no se si volveremos o no porque eso no se puede saber por muy seguro que esté ahora de que no...

Un saludo a todos
Si buscas excusas para no mandarla mejor dejalo asi, como dijo dant3
"El NO ya lo tienes de entrada, si no lo intentas, seguro que no lo consigues nunca."
:p
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
mmm... ésto me recuerda la primera carta de amor que escribí con mmm... lo mismo... 12 o 13 años a uno que se había ido del colegio, pero me había dejado loquita (era mayor, pero taba MU GÜENO). Recuerdo que puse muchas chorradas en ella, colorines, corazoncitos incluidos... incluso creo que la letra de una canción y mi nº de teléfono.

Cuál fue mi sorpresa cuando al poco llaman a casa preguntando por mí... me pongo y me dicen "tú eres Diana?"... ouch! - "No!" respondí, pero no coló. Y me dice una voz de mujer enfurecida "deja a mi hombre en paz, porque ya tiene chica" [qmparto] dios, que mal rato pasé! pero bueno, no me arrepiento de ello.

De lo que sí me medio arrepiento es de otra que no envié en el instituto. Creía que el chico era demasiado guapo para mí (y lo era), en fin... una pena... no sabe lo que se ha perdido [qmparto]
mmm.... me viene a la cabeza una frase que me citaron hace relativamente poco "no te recordaran por lo que callas" no tienes nada que perder y lo más sincero que podrías hacer es que le hicieses llegar esa carta, le hará actuar a ella en consecuencia, intentalo
NaTy escribió:mmm.... me viene a la cabeza una frase que me citaron hace relativamente poco "no te recordaran por lo que callas"

Cierto es. Yo siempre me he callado muchisimas cosas y siempre me ha ido como el culo.

Sinceramente creo que tienes más que ganar que perder. Si no dices nada nunca lo sabrás.

Me viene a la mente ésta canción de Sonata Arctica

UNOPENED

Another misspelled rhyme
written in the book of time
In one page I've spent all my life
Ink ain't even dry. I've been living in a lie?
How could I trust in someone of your kind?

And I got today another letter in the mail
I can't read it here, not today
And when years go by
the unopened letter meets my eye
I'm older and wiser, but still afraid

What if I read it and it is - full of love
How can I face it if I am wrong

Do you feel? Do you care about me?
Did you wait and love me all this time?

I am here, would you come and find me
does your writing guide me thru this all

apiadense de los que carecemos de conocimientos de inglés por favor....me niego a recurrir a google....traducción (¿?) !!
NaTy escribió:apiadense de los que carecemos de conocimientos de inglés por favor....me niego a recurrir a google....traducción (¿?) !!

Marchandooo!!! XD

UNOPENED

Otra rima mal compuesta
escrita en el libro del tiempo
En una página he pasado toda mi vida
La tinta no está seca. ¿He estado viviendo una mentira?
¿Como puedo confiar en alguien como tú?

Y ahora tengo hoy otra carta en el buzón
No puedo leerla aquí, no hoy
Y los años pasan
la carta sin abrir se cruza en mi mirada
Soy viejo y más sabio, pero aún asustadizo

Que pasa si la leo y es esto - llena de amor
Qué cara pongo si estoy equivocado?

Que sientes? Te preocupas por mi?
Me esperaste y amaste todo éste tiempo?

Estoy aquí, podrías venir a buscarme
tu escrito me guió a traves de todo

Básicamente, que no se puede uno quedar con la duda toda la vida.

Porque, mira que si al final ella siempre estuvo esperando esa carta que nunca la mandaste?
27 respuestas