La Casa Blanca rechaza la petición popular para construir la 'Estrella de la muerte'

La Casa Blanca rechaza la petición popular para construir la 'Estrella de la muerte'

"Compartimos el deseo de crear empleos y fortalecer la defensa nacional, pero no tenemos prevista la construcción de una 'Estrella de la Muerte'", han indicado.
Un portavoz de la Casa Blanca añadió que no son partidarios de "la destrucción planetaria", y que el alto coste de su construcción aumentaría el déficit.
La petición para que se construyese esa estación espacial de la saga de 'La Guerra de las Galaxias' fue firmada por casi 35.000 personas.

La Casa Blanca ha denegado este viernes la petición popular al Gobierno de Estados Unidos para que construya una 'Estrella de la Muerte', la gigantesca estación espacial destructora de planetas vista en las películas de La Guerra de las Galaxias.

"La Administración comparte vuestro deseo de crear empleos y fortalecer la defensa nacional, pero no tenemos prevista la construcción de una 'Estrella de la Muerte'", respondió el jefe de la oficina presupuestaria de la Casa Blanca para Ciencia y Espacio, Paul Shawcross, a la petición firmada por casi 35.000 personas.

"Además, la Casa Blanca no es partidaria de la destrucción planetaria", explicó Shawcross, quien fijó el coste de construcción de la estación espacial —del tamaño aproximado de un satélite planetario pequeño— en torno a los 850.000 billones de dólares —unos 650.000 billones de euros—. "No queremos incrementar el déficit. Queremos reducirlo", indicó.

La respuesta de Shawcross, repleta de guiños a los aficionados a la serie de películas, señala que en los films originales la estación es destruida por una sola nave espacial. "¿Por qué íbamos a gastarnos incontables dólares de los contribuyentes para construir algo con un fallo de diseño tan obvio que una sola nave podría destruirlo?", indicó.

http://www.20minutos.es/noticia/1698853 ... la-muerte/
Realmente penoso que se utilicen vías democráticas para este fin.
SrHazard escribió:Realmente penoso que se utilicen vías democráticas para este fin.

Bueno, en la línea del último candidato a presidente: 'que había que permitir que las ventanillas de los aviones, pudiesen ser abiertas en vuelo'.
No sé, supongo que el nivel intelecutal del ciudadano de a pie es peor que aquí.
Pues Alderaan se nos va a subir a la chepa
Que luego no lloren ¿eh? Podrían haber dado trabajo suficiente para eliminar el paro durante 10 años.
Cada vez se ven cosas más heavys, no sé que es más jocoso, si la petición o que la casa blanca se moleste en rechazarla [+risas]
Que panda de ignorantes.

Ademas la destruccion no tiene por que ser planetaria, puede hacerse mas especifica por paises, seguro que se adecua mas a su politica exterior.
Que luego no se quejen si rusia o china les adelantan y la construyen ellos
¡Ooooohhhh! Deberían haberla construído: se acaba con la crisis con un solo disparo, y para siempre XD .
darkrocket escribió:Imagen

http://nooooooooooooooo.com/

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jajaja lo he visto hoy en las noticias de la 1 y me he quedado como WTF? en que piensa la peña!!
Tom Traubert escribió:Pues Alderaan se nos va a subir a la chepa

[carcajad] [carcajad] me ha gustado mucho este comentario.
gandarin escribió:No sé, supongo que el nivel intelecutal del ciudadano de a pie es peor que aquí.

Que pasada mas gratuita te has pegado macho. Ademas, los que han firmado eso son geeks de a pie, como el 90% de los que visitan elotrolado.
Se han molestado en rechazarla porque no tenian mas remedio que hacerlo, creo.
En alguna comunidad española ya estaría echa...Aunque no funcionase.
Pero si ya esta hecha, la luna Io, en el crater ese que tiene, se le ponen millones de espejos para que reflecten la luz del sol en un sollo punto + un par de cobetes en la espalda para moverla=profit
Alberto Fabra ya ha anunciado que, tras la Ciudad de las ciencias, el circuito de fórmula 1, los velódromos, los pabellones varios y el aeropuerto de Castellón, recoge el guante y promete que en dos años la comunidad Valenciana tendrá su Estrella de la muerte.

FUENTE:
http://www.ohvalencia.com/wp-content/uploads/2009/01/catedral.jpg

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
La proxima sera crear un ejercito clon, y sino al tiempo... [carcajad]
NaN escribió:Pero si ya esta hecha, la luna Io, en el crater ese que tiene, se le ponen millones de espejos para que reflecten la luz del sol en un sollo punto + un par de cobetes en la espalda para moverla=profit

Es Mimas, no Io XD

Imagen

Y si, seguramente sería más barato remodelarla que construir una estrella de la muerte desde 0.
NaNdO escribió:
NaN escribió:Pero si ya esta hecha, la luna Io, en el crater ese que tiene, se le ponen millones de espejos para que reflecten la luz del sol en un sollo punto + un par de cobetes en la espalda para moverla=profit

Es Mimas, no Io

Imagen

Que vagos, si "lo gordo" ya lo tienen hecho ahí [qmparto] [qmparto]
NaNdO escribió:

Es Mimas, no Io XD

Imagen

Y si, seguramente sería más barato remodelarla que construir una estrella de la muerte desde 0.

ops! fallo mio :p
El problema seria... el combustible para moverla XD A no ser que la hagan a vapor, ahi ya me callo...
HitoShura escribió:Se han molestado en rechazarla porque no tenian mas remedio que hacerlo, creo.

Eso es exactamente. EEUU tiene muchas cosas malas, pero también muchas buenas. Los políticos tienen la obligación de escuchar y responder a sus votantes, aunque luego no les hagan caso. Allí tú puedes hablar con tu congresista (diputado). Y si se realiza una petición respaldada por suficientes ciudadanos, aunque sea disparatada como esta, la administración de turno está obligada a dar una respuesta.
...Y este tipo de ideas se crean al mezclar frikismo con gilipollez.
Plage escribió:Que luego no se quejen si rusia o china les adelantan y la construyen ellos

jajajaja [poraki]
Lo único que me pareció chocante de la noticia fue la forma en la que la rechazaron. Estados Unidos no quiere armas con las que destruir planetas. Ya me contarán para qué quieren entonces todas las armas nucleares que tienen...

Pues eso, que porque eran los republicanos -que están a favor de la consolidación fiscal y por tanto de la reducción de gasto público- que son unos sosainas, pero no estoy seguro de que fuera tan mala idea...

Un contrato armamentístico más en el que se construye un artefacto que da empleo constante y fijo para más de diez años... del que pueden exigir que se tenga que construir con materia prima americana...

Sería otra forma de hacer obra pública, pero en lugar de en el país en el cielo, algo parecido a tener estanterías en casa para ganar espacio. Un new deal armamentístico...
Lucy_Sky_Diam escribió:Lo único que me pareció chocante de la noticia fue la forma en la que la rechazaron. Estados Unidos no quiere armas con las que destruir planetas. Ya me contarán para qué quieren entonces todas las armas nucleares que tienen...

Para destruir paises, no planetas
Caaray, con el tío paco! Se podía haber tirado un poco el pisto XD
30 respuestas