La casa de Bill Gates

Imagen

La casa se encuentra a orillas del lago Washington

Imagen

Todo huésped, tras recibir un "pin electrónico", queda conectado al ordenador central de la casa . El ordenador sabe dónde está cada invitado en todo momento y almacena información personalizada sobre él.

Imagen

De las paredes cuelgan grandes pantallas con reproducciones electrónicas de los cuadros más valiosos del mundo. El ordenador almacena información acerca del visitante y las pantallas se autoajustan a sus gustos (TV, música...). En la biblioteca reposa uno de los códices más preciados de Leonardo Da Vinci, adquirido por 3.700 millones de pesetas

Imagen

En todas las habitaciones hay conexión directa a Internet. Además el visitante puede caminar por la casa sin perderse nada porque el ordenador sigue sus pasos programando las pantallas, luces, sonido y teléfono acorde con las intrucciones personalizadas de cada huesped.

Imagen

La enorme piscina, de marmol de Carrara, está dotada de un complejo sistema de hilo musical acuático

Algunas imagenes...

El hall

Imagen

Uno de sus coches...

Imagen

El comedor de invitados es casi tan grande como el State Dining Room de la Casa Blanca: cien cubiertos sobrados.
En el garaje caben sus veinte coches de época.
La piscina, de mármol de Carrara y en forma de «L», tiene hilo musical subacuático.
Por todas partes se ven televisiones: treinta y dos monitores formando una deslumbrante pared electrónica.
Un sistema «inteligente» de cien microcomputadores vela por el mínimo detalle.
La casa de huéspedes vale 200 millones; la del guarda, más modesta, cien millones (la del perro, mínimo, como la de los Boyer).
La obra faraónica, aunque desde fuera no se aprecie, ha costado la friolera de 5.000 millones de pesetas y ha tardado seis años en rematarse (tres veces más que el rascacielos más alto de Seattle, el Seafirst Center, 76 pisos).
Con ustedes, la nueva «cibermansión» de Bill Gates en el lago Washington, a punto de estrenarse. ¿Acaso dijo que no le iban las ostentaciones?

Imagen

Pequeñita... [jaja]
Joer ke casa, es pekeñita eh xD ,aunke para ke kiere tanto si seran 5 personas en casa ... pero bueno xD

Enga Salu2!
Joder, peazo de casa, no puedes mear si que lo sepa el ordenador XDXDXDXD

¿Y usara windows? [sonrisa]
Demasiado grande para mi gusto (por cierto, que pasara cuando windows pete, o se le cuele algun virus al ordenador? ein?)
vaya chabola tiene el billy xD
A mi gustaría ver un pantallazo azul en todos esos monitores a la vez XDXD

o se le cuele algun virus al ordenador? )

Se convertirá en la casa asesina y el ordenador central empezará tirar cuchillos a to quisqui o pondrá la piscina a 90º y freirá a Bill XD
Escrito originalmente por Sabio
Demasiado grande para mi gusto (por cierto, que pasara cuando windows pete, o se le cuele algun virus al ordenador? ein?)

Que la actual casa petará y tendra que mandar construir una el triple de grande k esta, eso si, ahora en vez de Windows... Linux, xDDDD [qmparto]
Escrito originalmente por GutX

Sino lo hago reviento XD

Fdo- An0n1m0
Escrito originalmente por An0n1m0

Un sistema [B]«inteligente»
de cien microcomputadores vela por el mínimo detalle.

Sino lo hago reviento XD

Fdo- An0n1m0 [/B]

Juas yo tb me habia fijado, pero he preferido la opcion de reventar, muahahahaha [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Cuando les pete el windows, ocurrirá lo mismo que la casa de la peli '13 fantasmas' [666] [666] [666]

PD: Porque los cuadros son imágenes proyectadas pudiendo ser la copia original con las pasta que tiene el señor Gates? [reojillo] [reojillo]
[qmparto] Yas me imagino cuando alguien este cagando y se le cuelgue el windos [lapota]
Yo si estuviese tan forrao haría algo parecido, el tío al menos aprovecha el dinero mientras vive, no como otros, por ejemplo Amancio Ortega, el dueño de Inditex (Zara y todas estas), que según cuentan es bastante discreto y austero. Dedicaría todo el dinero a mi colección de consolas clásicas, que está bastante coja.
Yo si estuviese tan forrao haría algo parecido, el tío al menos aprovecha el dinero mientras vive, no como otros, por ejemplo Amancio Ortega, el dueño de Inditex (Zara y todas estas), que según cuentan es bastante discreto y austero

Si, austero austero...

No veas el pedazo de chalet que tiene a unos cuantos metros de mi casa [looco] Alucinante ! Por no hablar de la limusina que tiene delante de su casa con un chofer que está 24 horas metido en ella ¬_¬
su esta la casa a internet, seran hackeables los ordenatas??

se podria hacer un GRAN HERMANO ke se llamara GRAN BILLY EL GAY??

Nunca lo sabremos si ya estan pirateando por ahi la 1001 aventuras del hombre mas riko del mundo

Yo no se si esta casao, pero si no lo esta (y si lo esta ...) pero el Billy se tiene ke llevar unas tias IM PRESIONANTES seguro

En realidad, tengo curiosodad, las buscara por su inteligencia?? X-D
probablemente el kbron lo controle todo bajo Linux , el mú hijo puta.
Peazooooo de casa, la madre que lo pario [boing] .

Como se le vaya la luz lo va tener complicao [sati]
En algo se tenia que gastar lo que se ahorraba en ropa y en peinado...
Bueno, mucha porkería... pero no le entiendo la forma... tiene muy poco gusto.. como se diria? arkitectonico? [lapota]
Escrito originalmente por GutX

Seguro ke no,pk amos,pa mi ke ni él se fia de su propio SO
Escrito originalmente por bricio

Como se le vaya la luz lo va tener complicao [sati]

tendra un generador propio
Y yo que me conformo con un pisito de unos 80m para mi, y que vaya a tener que estar ahorrando años para eso [decaio]

Desde luego si se tiene pasta se tiene ehhh
Oye y si te estas haciendo una paja, el ordenata y lo sabe, y te conecta con la pagina de playboy, o ke?¿?¿ [666]
Ostia puta y lo mejor!!! tu t imaginas: pantallazo azul y t lo tienes k chupar por tó la kasa [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [qmparto]
Escrito originalmente por Khasius BCN
Ostia puta y lo mejor!!! tu t imaginas: pantallazo azul y t lo tienes k chupar por tó la kasa [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [qmparto]

x"DDDDDDDDDDDDDDDD muy bueno,si señor xD bien pensao
Otia, q tomen nota los del Gran FUlano para este año ;)...

Salu2

PD: La asistenta (o asistentas) tendrán que estar licenciadas mínimo en Informática de SIstemas, ¿nop? [sati]
LoL sin caseronnnnn..
XD.

PantallaZo .. Azul xD

Seria tremendo, q se filtren las fotos XDDD
Para entrar como invitado tendrás que pagar una licencia? [carcajad] [carcajad]
Y si entran ladrones, programarán un parche de seguridad?
Si modificas la casa, tienes que llamar a la central de M$ para que te envien el Service Pack?

Yo no me fiaría de una cas llena de gusanos y de virus... [pos eso]
28 respuestas