› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Superbas escribió:- "Te lo prohíbo", esa frase me ha marcado viendo el programa, cuando alguno ha posteado que su novi@ le prohíbe ciertas cosas, salir con otros amig@s de cervezas o simplemente hablar, nunca creí que fuera cierto, pero joder, que es verdad, algun@s se lo dicen a sus parejas.
superbas escribió:- Los hombres se encargan de la construcción de la casa y las mujeres de las labores domésticas, cada uno se ha dedicado a una cosa y nadie ha protestado, ¿será que la cacareada igualdad no abarca los concursos televisivos?
Superbas escribió:En fin, suelo ojear esta clase de programas para matar el rato, y este como que me transmite algo más que un simple reality, ya veremos.
Danisex78 escribió:Segun parece se ha pirao una pareja de la casa, creo que han sido los normales...
superbas escribió:- "Te lo prohíbo", esa frase me ha marcado viendo el programa, cuando alguno ha posteado que su novi@ le prohíbe ciertas cosas, salir con otros amig@s de cervezas o simplemente hablar, nunca creí que fuera cierto, pero joder, que es verdad, algun@s se lo dicen a sus parejas.
superbas escribió:- Los hombres se encargan de la construcción de la casa y las mujeres de las labores domésticas, cada uno se ha dedicado a una cosa y nadie ha protestado, ¿será que la cacareada igualdad no abarca los concursos televisivos?
superbas escribió:- "Las pijas", pozi, hay dos divinas de la muerte, lo más gracioso es que fueron criticadas na más entrar por una "pseudoheavy", que confunde ir a un concierto de Iron Maiden con pasearse por una pasarela en la casa del decrépito Ozzy.
superbas escribió:Aunque ahora que lo pienso, quizás vayan más de satánicos sofisticados de la muerte, nunca mejor dicho.
Saludos
Claud escribió:
a ver si aprendemos sobre estilos de vida...., y informarnos sobre los ke ponemos..., satanicos sofisticados de la muerte.... ais ke penita....
superbas sin ofender eh, critika constructiva
LadyStarlight escribió:
De todas formas, os dejo una pregunta: ¿qué tarea preferís? ¿Alicatar un cuarto de baño o limpiarlo? ¿Echar abajo la pared de la cocina o hacer un guiso para catorce personas? Dicho de otro modo, ¿creéis que salen ganando o perdiendo las mujeres si son ellas las que se dedican a las tareas tradicionalmente femeninas?
el^druida escribió:va a ganar la hevy por la bola que ya le estan dando en cronicas
LadyStarlight escribió:...
Dicho de otro modo, ¿creéis que salen ganando o perdiendo las mujeres si son ellas las que se dedican a las tareas tradicionalmente femeninas?
Darkoo escribió:
efectivamente, los más normales, aparentemente. Yo creo que hacían el rol de pareja de guaperas.
Danisex78 escribió:Segun parece se ha pirao una pareja de la casa, creo que han sido los normales...
Josman2_9 escribió:
¿que entendeis por normales? porque si no mal recuerdo vi en el programa ese unos "heavys" y yo los heavys los veo de lo mas normal del mundo, de hecho yo soy medio heavy y la mitad de mi peña es heavy y yo los veo normales y tb la mitad de las chicas de la peña son lesb o bi y tb las veo normales y tb hay algun que otro gay y tb lo veo normal, ale definirme normal
I Hate Myself escribió:mal educada (esto debe de ser lo unico que tiene de heavy)
DANNY escribió:
Ah, los heavies ahora resulta que son maleducados? no digo que no, pero es generalizar mucho, más que nada porque los bakalas o los poperos pueden ser igual de maleducados... no creo que la mala educación sea un rasgo que haga ver si uno es heavy o no....
superbas escribió:Yo creo que salen ganando ellas, pq la mayoría están acostumbradas a hacerlas.
superbas escribió:No estoy de acuerdo en que ninguno de los tíos haya hecho en su casa ninguna de estas labores, aunque no sean muchos. A mí me daría igual hacer la obra que la comida, eso sí, la comida a tajoparejo para todos, al que no le guste lo que hay, se lo haga él.
superbas escribió:Por cierto Ladystarlight, ¿qué te parece la tía heavy?
LadyStarlight escribió:
Y respondiendo a I hate myself, yo creo que "ser heavy" se lleva más por dentro que por fuera. Uno de los tíos más heavys que conozco es un amigo mío al que te puedes encontrar en un concierto en Jaén o en Madrid o en Londres, coge su coche solo y se planta en Portugal si hace falta (doy fe, allí nos encontramos una vez porque nosotros habíamos hecho lo mismo). Hace lo que sea por disfrutar de su música (y tiene gustos bastante duros, creedme), y sabe de ella lo que no os podéis figurar. Pero luego es un tío normal y corriente, no tiene que ir por el mundo con cruces invertidas ni diciendo que le va a salir la vena asesina. Mi marido y yo tenemos verdadera afición a este mundillo, y no por ello hemos pintado la casa de negro, tenemos una casa normal (hasta que miras la colección de discos, los fondos de escritorio, la música que suena a todas horas, en fin, detallitos). Por eso digo que lo de esta tía es pura pose.
Por cierto, yo soy mu limpia, ¿eh? Todos los días 1 me ducho (y los días 2, y los días 3...).
I Hate Myself escribió:Ya, bueno. Me he expresado mal, pero si haces un esfuerzo veras el fondo de lo que quiero decir, aunque no lo hice muy bien
Tampoco se que hace falta para ser heavy, pero desde luego, ir vestida de negro y hablar mal estoy seguro que no (que parece que es lo unico que hace ella, ademas de ser una vaga, claro.). Ademas, eso que pretende ser la dura de la casa, bueno, con falta de educacion no se consigue, mas bien, la gilipoyas. La verdad es que me da asco la tiparraca esta, no por ser/ir de heavy, ni mucho menos.
Creo que si yo fuera heavy me ofenderia mucho que una payasa como esa fuera proclamando a los cuatro vientos que ella tb lo es.
No lo se, pero me da la impresion de que va de heavy por ir de guay; es algo que no puedo saber, pero es lo que me parece.
Perdona por haberme expresado mal, un saludo
LadyStarlight escribió:... Cocinar para catorce no es tarea fácil...
superbas escribió:La verdad, es que si yo hubiera estado allí me habría marchado ya por no darle a alguno.
Preston4u escribió:.
pero lo habies vvisto? si no se entiende lo ke dicen estan tol rato kon pitiditos de la kantida de palabrotas ke dicen, ....
Atenea escribió:... encima hoy ha cortado una pareja que se supone que ya estaban peleados 3 semanas antes de entrar en la casa.....
superbas escribió:
Eso eso, ayer fue el acabose, transcribo una parte de las "conversaciones"
- eres un piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii un hi.. piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiiipiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii un hi.. piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiii
juas me imagina en montaje intentando que se entienda algo de la conversación sin que hay un insulto de por medio
seerj escribió:no se si sa dixo ya xo el otro dia en un programa k presenta jordi gonzalez en la citytv (solo catalunya) decian k un xico k es habitual de la calle tallers de bcn sa enterao k antes del programa la pareja jevi no era tan jevi jevi komo van en la casa, si no k iban a veces cn alguna camiseta negra y tenian algun postercillo de algun grupo en su casa, xo en cuanto entraron, se gastaron casi 500.000 pesetas en elementeos goticos de decoracion y de vestimenta, xD asi k vaya fantasmas k stan exos estos xavalines, xD