La casa de vuestros sueños

Bueno, he creado este hilo para ver con que tipo de viviendas sueñan los eolianos. Empiezo yo:

Imagen

No, no es broma. Siempre he querido esa casa desde que vi la peli. :)
La casa de mis sueños sera aquella que pueda pagar mes a mes cómodamente sin cláusulas abusivas/engañosas, sin tener que llegar a viejo y sin tener que irme a tomar por culo de la ciudad.

Esa seria la casa de mis sueños aunque fuera de 65 metros cuadrados.
Yo desde pequeño siempre había soñado con ático duplex , con el piso de arriba abuhardillado (pero la buhardilla de arriba alta, no que tengas que caminar agachado, vamos, espacioso) , y mira tu por donde, en un piso así estoy viviendo desde Marzo de este año, fue verlo y lanzarme a por él, y aquí estoy XD.

Tampoco me gustaria una casa gigante, al final creo que me acabaría agobiando.
Dios, se la han cargado :(
Tipoduro escribió:Yo desde pequeño siempre había soñado con ático duplex , con el piso de arriba abuhardillado (pero la buhardilla de arriba alta, no que tengas que caminar agachado, vamos, espacioso) , y mira tu por donde, en un piso así estoy viviendo desde Marzo de este año, fue verlo y lanzarme a por él, y aquí estoy XD.

Tampoco me gustaria una casa gigante, al final creo que me acabaría agobiando.

jaja acabas de describir mi momento actual :D en unos días me dan las llaves de un duplex con buhardilla como la que dices, que va a ser la habitación de las consolas y las frikadas xDDD hasta he comprobado que me cabría un billar, si es que cabe por la escalera desmontado y consigo ahorrar que me voy a quedar canino xDDD

Ahora me queda toda la mudanza y pintar y ver que hago con el suelo, pero cumple todos mis requisitos, terraza amplia, sala de juegos, y habitaciones de sobra para montarme el taller y posibles inquilinos futuros :P
Joder, con que poco os conformáis. Yo me conformo con cualquier cosa que este decente pero puesto a pedir pues la casa que he dicho antes. Con entes maléficos incluidos. XD
Yo alguna de las que salía en Teen Cribs
Me encantaría tener un chalet rollito rústico con un amplio porche y jardín donde puedan correr mis dos futuros perros labradores y también pueda plantar un pequeño huertecito ecológico. Que incluya barbacoa y piscina.
La casa en sí me daría igual si es pequeña, en el fondo mejor.
Uoh! y me gustaría que la entrada fuese un largo camino con cipreses, como en las antiguas villas romanas.
Ays... por soñar....
animalito maquina escribió:Me encantaría tener un chalet rollito rústico con un amplio porche y jardín donde puedan correr mis dos futuros perros labradores y también pueda plantar un pequeño huertecito ecológico. Que incluya barbacoa y piscina.
La casa en sí me daría igual si es pequeña, en el fondo mejor.
Uoh! y me gustaría que la entrada fuese un largo camino con cipreses, como en las antiguas villas romanas.
Ays... por soñar....

Esto mismo. La casa, con tener sitio para no andar haciendo tetris con los muebles, me vale.

Por curiosidad... ¿Cuántos metros y habitaciones veis aceptables para que viva una pareja? Estoy harta de ver pisos de 50m2... Y me parece absurdo. Se puede, claro. Pero no es vida.
Yo casi puedo elegir entre un chalet con jardín, terraza, 3 baños y 2 plazas de garaje y un piso (grande también, 120m y garaje) y aunque parezca mentira casi mejor el piso.

No veas el gasto y trabajo que da un chalet.
Aspectos funcionales

-Un salón con mucha iluminación(pero que se puedan bajar las persianas) y espacioso dedicado sólo para el ordenador y los diferentes juegos y simuladores. Con un asiento decente para el volante, los pedales y cambio de marchas, y sitio para freno de mano que me haría yo mismo. Otra zona donde se pueda poner la cabina de un avión tipo cessna con todos los aparatos funcionales. Con el mismo ordenador cambiando un par de cables para no liarme. Y obviamente la clásica mesa con monitor para juegos normales o para navegar.También un equipo de sonido medio decente para cada cosa

-Un dormitorio sin demasiada cosa pero espacioso, con una cama doble y también mucha iluminación, con equipo de sonido para el despertador, armario para mis cosas, y un escritorio. Y con un balcón-terraza con vistas al mar o montaña

-Cocina normal, que se puedan cocinar 2 o 3 cosas a la vez, con una mesa y lo típico, nevera, microondas, horno, lavavajillas etc...

-Una terraza o galería con sitio para lavadora y quizá secadora, a salvo de las condiciones meterológicas

-Lavabo espacioso, con una ducha normal y una buena bañera amplia donde pueda sentarme, estirarme o hacer el pinopuente

-Un garaje cuanto más grande mejor. Una zona con uno o dos elevadores, armario gigante para herramientas y EPIs, armario con materiales(tuercas, tornillos, pasadores, abrazaderas, etc), estanterías(o pequeño almacén) para piezas más voluminosas. También sitio para la rectificadora y para la máquina desmontadora de neumáticos. Otra zona aparte donde pueda aparcar hasta 5 coches, y zona exterior donde pueda aparcar hasta 2 coches y con sitio para lavarlos, con manguera y demás

Ya como añadidos menos necesarios y más pijos:

-Que tenga un ático con ventanas de esas en el techo, como habitación de lectura o de invitados.

-En el garaje, una sala especial para pintar

-Zona exterior para relajarse, con piscina en roca natural, y alguna caída de agua. En la piscina debe haber algún lugar esculpido en roca donde sentarse en el agua y que haya como una mesa(todo en la misma roca).

-Otra terraza con zona de bar y iluminación de esa tan guapa para la noche, con acceso a la zona de piscina. Y con un buen equipo de sonido [fumando]

-Más lavabos como el de antes

-Una habitación con home-cinema o pantallote que ocupe media pared, para ver mis capítulos de Top Gear, las películas y las series. Con asientos cómodos y pequeña nevera para refrescos

-De jardinería poca cosa, un césped como mucho y algunos pinos(pero que no me destrocen el suelo con las raíces [+risas] )

-Situado en la montaña, en la costa Azul(alrededores de Toulon o Hyères) y con vistas al mediterráneo
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
La casa de mis sueños es una casa como la de #Septiembre13 o similar.
Sala de cine personal, gimnasio, sala de videojuegos, sala de juegos (billar, bingo,etc),jacuzzi, última tecnología domótica, un par de habitaciones, una biblioteca, una zona donde tocar música, pista de pádel, piscina inmensa, barbacoa y por supuesto 7 personas limpiando todo el tinglado jej
A mi con que tenga un garaje donde guardar mis 2 coches y otras 3 plazas mas para herramientas me da igual.
Me gustaría una con, al menos, 2 habitaciones en las que pueda poner unas cuantas estanterías. Ya sabéis, coleccionismo y esas cosas...
Casa de forma ''cuadrada''' sin techo triangular,ventanas grandes,casi llegar al piso,paredes y techo blanco,sofas de cuero (artificial) rectos,piso flotante.una linda esposa y una familia perfecta,mas que una casa un hogar.
A mi no me molan las casas que les den... prefiero un penthouse en Manhattan con una gran vista a la ciudad.

Imagen

Dios bendiga a los Estados Unidos de Norteamérica. [tadoramo]
Me es indiferente con tal de tener contenta a la familia (en especial a la mujer).

Yo,con un jardin, un garaje y los vecinos lo mas lejos posible soy feliz.
Yo la casa me da igual. Con que tenga baño, cocina, salón y habitación me doy por satisfecho.

Eso sí, necesito que tenga un patio muy amplio. Me encanta hacer vida fuera. No me gusta estar entre 4 paredes.

Allí con terreno para tener mi huertecito, mis animalejos y para poder tumbarme en una hamaca a la bartola, me es suficiente.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo debo ser o muy tonto o muy modesto o simplemente es que soy un tieso y mi mente no aspira a mas porque... pa que?

la casa que yo quiero es, un piso, dos habitaciones y cocina con barra americana y un baño, poco mas. una habitacion para dormir y la otra para tener el pc consolas y demas hobbys. un salon normal, nada de salones enormes.

lo dicho, ser mas pobres que las ratas hace daño a la imaginacion xd

las casas enormes esas tipo peli de miedo no me atraen nada
Kirus escribió:Dios, se la han cargado :(

¿A que te refieres? Hombre, la han reformado después de lo que pasó pero si algún día la tengo volvería a su estado original e incluso algo más tétrica. Sería una especie de John Barlow por el barrio. [sati] El misterioso vecino nuevo en la casa encantada. [amor]

Le falta algo más de hiedra pero bueno...
Simplemente con un piso sin ruidos ni problemas en sus instalaciones me conformaría.
A mi dos pisos no me gustan, prefiero solo una planta. Luego ya piso o casa... casi que prefiero casa y poder tener algo de patio. Nada del otro mundo, lo mínimo para sentarse unos cuantos a tomar el fresco en verano, no necesito que quepa una piscina olímpica ni nada similar. Pero si fuera un piso con terraza grande pues lo mismo. No necesito piscinas ni jardines

Pero el diseño y tal me la pela bastante, me importa mucho mas el equipamiento que el diseño
Mi casa de los sueños es la que tengo. Tranquilito en el bosque, autosuficiente en cuanto a energía y agua, espacio de sobra... qué más puedo pedir :p
la casa de mis sueños es la que tengo ahora mismo... para mi solo, frikadas en todas las habitaciones, minimalista en todo lo demás, pequeña y fácil de limpiar... y con todas las consolas enchufadas y todos los videojuegos de mi colección disponibles para usarlos en cualquier momento, sofá cómodo y espacio dedicado para el visionado de películas e ingesta de pizzas, con habitación libre por si en un futuro hiciera falta.

No quiero una casa más grande porque mantenerla sería un coñazo (ya me resulta un coñazo la que tengo)
No quiero terrazas ni patios, por lo mismo, son un coñazo de mantener (y mi mini-tendedero se ensucia con mirarlo)
Los muebles deben ser lo más básico, simple y funcional posible... muebles para hacer bonito no, gracias
Ídem con los cuadros, fotos y demás chuminadas... que limpiar el polvo teniéndolas es un coñazo

Vamos, que mi casa parece un hospital robado, salvo la frikicueva, que está a reventar de vitrinas
26 respuestas