La casa del electricista:ps3

a cuanto esta ahora la ps3 alli?
la vi hace unos meses a algo menos de 550 la de 60 gigas con 2 mandos el motorstorm y el resistance...(el starter pack no??)
y a cuanto esta la 360?
lo pregunto por si alguin de por alli se pasa o lo sabe ya q a mi me queda bastante lejos y por telefono dudo q me lo digan
¿De que planeta eres?
???
a q vienes eso???
los q conozcan esa tienda sabran de q hablo...ali todo es mas barato(mucho mas barato, mi tele cuesta 350 euros mas en cualkier ttienda...)no se q haran pero todo es mas barato
¿Pero en que ciudad está eso?
Aupa!
Me suena lo de La casa del Electricista. ¿Esa tienda no está en la zona de San vicente, Barakaldo?. Porque si es la misma, es cierto que suelen tener unos precios más económicos en algunas cosas. Hace mucho que no paso, quizas mañana me acerque hasta alli.
Saludos.
--pues si te acercas y miras eso me harias un enorme favor [sonrisa]

--la tienda esta en barakaldo y tienen unos precios en televisiones y cosas asi increibles
joxepo no seras el dueño de la tienda por casualidad no? xD
te pareces al dueño!!
jaaj [fumando]
Joder que era una tienda. Haber empezado por ahí.
Pues no lo había oido nunca xD
yo me kompre la de 40 gigas con el rachet por 406 euros en la casa del electricista.El modelo de 60 gigas todabia estaba pero no pregunte kuanto costaba(eso fue el 4 d diciembre). Pero me imagino k costara alrededor de 470 o asi, pk la de kuarenta gigas la rebajadan 30 euros. Eso si bete a la mañana pronto una ora antes d k abran, las 10:15 pk sino t puedes tirar hay toda la mañana.
y no sabras q otros packs habia no??
venden juegos mas baratos tb??
es q yo quiero el call of duty 4 y....no se yo creo q si voy y les como la oreja me harian un pack(eso lo hacen las game de siempre)

pd-ya me gustaria ser el dueño de la tienda
kuando fui yo abia solo ese pack,Ya boia mirar i t digo si hay algun otro pack.Lo d rayarles pa k t metan otro juego ni idea.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
El subforo PS3 es, con diferencia, el más surrealista de todo EOL [toctoc]
Gsus89 escribió:El subforo PS3 es, con diferencia, el más surrealista de todo EOL [toctoc]

[comor?]
joxepo escribió:y no sabras q otros packs habia no??

es q yo quiero el call of duty 4 y....no se yo creo q si voy y les como la oreja me harian un pack(eso lo hacen las game de siempre)

pd-ya me gustaria ser el dueño de la tienda

Ayer mismo un amiguete me deijo que en enero habia comprado el Assassins Creed para 360 por 35€¡¡¡¡
Jur...

Vaya reflote.

Un saludo.
16 respuestas