La casa llena de posavasos.... Ayuda, please!

Pues eso mismo.
A ver si alguien me echa una mano (pero que no sea al cuello!).

Grabadora: BenQ DW1640
Lector Xbox: Hitachi 47D
Firm: Maximus-Garyopa Hitachi-LG Xtreme v2.2 Stealth 8in1
DVD: Verbatim DVD+R DL 2.4x (Advanced AZO)

He seguido al pie de la letra todos los tutoriales: el del CloneCD, ImgBurn... Y nada. Siempre el mismo resultado: "No se puede leer el disco, limpielo con un paño suave..."

A ver si alguien puede orientarme un poquito, porque estoy cansado de hacer posavasos...

Salu2.
Buenas , no se a que te refieres con el tutorial del clone y del img , esos se usan cuando se hacen copias de copias.
Para hacer la imagen 1:1 usa este schtrom y despues el cloncd que no el clonedvd y despues listo.La imagen ya tendra las ss y demas incluidas como si de un original se tratara.
Prueba y di algo.saludos

Pd:que lector usas? y la grabata? no con cualquier lector se hacen las imagenes
No, si las imagenes ya las tengo... Y estan bien.
El problema lo tengo a la hora de grabarlas. Empiezo a pensar que es cosa de mi grabadora, pero he leido en este mismo foro gente que dice que las graba con la misma grabadora que yo y todo OK.

Salu2.
Hazle un checkeo con este programa a las SS,PFI y DMI.

>>>>http://rapidshare.com/files/7251412/ZXB_stealth_checker.rar.html

Si no lo tienes parcheado el juego con su SS tendras que metersela con el SSMerger 1.7b.

Y si lo tienes parcheado pillate una pioneer y arreglado.

Saludos
A mi me pasa lo mismo:

Xtreme 2.3/1.6 Stealth Rev 2 PACK FLASH 78

Sacada imagen con wx ripper metodo hot swap

Parcheada con smerge

grabado con clone cd, grabadora LG GSA 4163B

Y obtengo el mismo resultado, disco sucio, limpielo o reinicie la consola, em piezo a andar algo perdido ya, he bajado el programa que comentais ZXB_stealth_checker, y me dice lo siguiente : OK ISO IS PATCHED
BAD ISO ISNT STEALTH MEDIA PATCHED (PFI IS ZERO)

Con lo cual parece que algo he hecho bien,jaja, menos mal, pero no tengo ni idea de poner lo del pfi, haber si alguien me orienta, gracias.
4 respuestas