La casa por la ventana

Siento estar un poco pesado con el tema de las televisiones, per o es que antes de comprar suelo dar muchas vueltas, y mas si es caro, estuve viendo teles convencionales, pero cada vez que iba leyendo mas me iba quedando mas [triston] asi que me he dicho a la mierda!! los ahorros los fundo y me he decidido a gastar el triple de lo que pensaba, ahora solo pido que me digais:

-Tele LCD que soporte los modos esos de alta resolucion eso del 480i 720i 1024i

-Que lleve el modo progresivo ese, que parece muy importante

-El tamaño no mas de 21´´ (voy a estar a menos de dos metros)

Bueno y una duda con esta futura tele me hara falta tener algun adaptador para disfrutar de la xbox en modo progresivo y a 480i??? ya la tengo chipeada y en ntsc y todo el rollo ese.

Bueno muchas gracias y opinad por favor, que si para mi es muy importante lo que digais que tengo muy poca personalidad X-D
HOLA TENGO UN CHIP VIRTUAL Y POR ERROR CAMBIE LOS ARCHIVOS DE ARRANQUE DE MI XBOX, COMO PUEDO INSTALAR EL DISCO DURO DE MI XBOX EN MI PC PARA PODERLO REPARAR GRACIAS
para mi cualquier philips con pixel plus 2, no leas caracteristicas, ves a la tienda y las comparas viendolas una al lado de la otra, el modelo que te digo es el xxPF9986 donde el xx es igual al numero de pulgadas que quieras :)
#2 totalmente surrealista ein?
Moss escribió:#2 totalmente surrealista ein?

Imagen
4 respuestas