La casa que genera electricidad

Imagen
Inlet-Outlet es un sistema de recuperación de energía eléctrica, es decir, si hasta ahora los enchufes servían para dar electricidad, ahora también podrían servir para recibirla.
Es decir, las bicis cicloestaticas, las ruedas de los hamsters, el movimiento de una bandera al viento, el calor de un fogon... todo eso genera electricidad y inlet-outlet es un sistema para aprovechar todo eso que desperdiciamos.

Mas informacion aqui
la verdad es que lo de la bici estática sería un buen incentivo económico para hacer ejercicio XD
No está mal, pero me temo que esto quedará como el coche que funcionaba con agua, a sevillana no le interesaría mucho la idea.
Si claro, nos cobran la electricidad carisima y ahora encima se llevan la que generamos nosotros. Negocio mas redondo aun para ellos. :)

Nada, esto lo veo un poco absurdo, menudo montaje que costara una pasta y fabricarlo requerira de mucho mas gasto energetico que el que va a generar, ¿y todo para aprovechar cuantos kw? Me da a mi que sale mas caro el collar que el perro, ¿no?
El sistema en sí no deberia ser muy caro, ya que lo único que hay que pueda valer algo es la bateria, ahora, yo lo veo mas como un prototipo, ya que deberian sacar todos los aparatos con toma de corriente de salida, cosa que si se diera seria estupendo porque irias sumando watios con cada electrodomestico o lo que enchufes en las entradas...
pumak escribió:la verdad es que lo de la bici estática sería un buen incentivo económico para hacer ejercicio XD

Lo mismo digo y ademas con lo que le meto a la bici en casa, ya podia cargar el movil, psp, o yo que se.
St Keroro escribió:El sistema en sí no deberia ser muy caro, ya que lo único que hay que pueda valer algo es la bateria, ahora, yo lo veo mas como un prototipo, ya que deberian sacar todos los aparatos con toma de corriente de salida, cosa que si se diera seria estupendo porque irias sumando watios con cada electrodomestico o lo que enchufes en las entradas...

Todo ese cableado empotrado vale una pasta, las baterias otra pasta y algun regulador para controlar todo eso otra pasta. En fin, como idea es valida, ahora como practica, economica, util y realizable no la veo. :)
shorbo escribió:
St Keroro escribió:El sistema en sí no deberia ser muy caro, ya que lo único que hay que pueda valer algo es la bateria, ahora, yo lo veo mas como un prototipo, ya que deberian sacar todos los aparatos con toma de corriente de salida, cosa que si se diera seria estupendo porque irias sumando watios con cada electrodomestico o lo que enchufes en las entradas...

Todo ese cableado empotrado vale una pasta, las baterias otra pasta y algun regulador para controlar todo eso otra pasta. En fin, como idea es valida, ahora como practica, economica, util y realizable no la veo. :)

¿y como instalación obligatoria en las casas nuevas? ahi creo que no habría mucho augmento de presupuesto, sería como lo de las placas solares.
interesante para enchufar hay una bici estatica xDD ,toda la familia con las luces apgadas y haciendo ejercicio y nos forramoss [carcajad] [carcajad]
St Keroro escribió:
shorbo escribió:

¿y como instalación obligatoria en las casas nuevas? ahi creo que no habría mucho augmento de presupuesto, sería como lo de las placas solares.

Je, buen intento, pero que se instale en una casa nueva no significa que vaya a ser gratis, se suma al presupuesto y venga a sumar, venga a sumar y al final te ahorras 3€ cada 2 meses en el recibo de Endesa (o ni eso, visto lo visto cobran lo que les sale del buyuyu) y por el camino hacen negocio otras empresas prescindibles a costa de una necesidad basica como es una vivienda a precio razonable. Y encima obligatorio, lo que nos faltaba. Impuestos en el recibo de electricidad por moratorias, por excesos, por defecto, por... todo, para recaudar mas con el rollo este.

¿Se me nota muy afectado por los facturones que luz que reparten a todo dios, verdad? :( Ecologico, SI, pero dentro de lo razonable sin que nos tomen el pelo por todos lados, que un hamster con rueda no genera billetes de 500€. [+risas]
hombre, se aprovecha la misma instalación de luz, lo único diferente es poner la bateria y el regulador, no hay ningún eol paleta que nos aclare esto? XD
10 respuestas