La Casa Real tendrá su propio espacio semanal en Televisión Española

Cómo conocí a vuestra madre, Borbones Style.

Imagen

Legen...dario.
Genial, estoy echando de menos que metan tambien a la iglesia catolica en parrilla televisiva.

Ideas: las manyanas de Rouco, la hora chanante de Rouco....
Otros a los que les llegará la hora más pronto que tarde por mucha propaganda que hagan para lerdos que ven la televisión...

Por cierto, sumarán este gasto a los gastos de la casa real o también quedará fuera?
Y la novia alemana, del Rey, en el papel estelar de belen estaban.
Lucy_Sky_Diam escribió:Otros a los que les llegará la hora más pronto que tarde por mucha propaganda que hagan para lerdos que ven la televisión...

Por cierto, sumarán este gasto a los gastos de la casa real o también quedará fuera?

Exacto, ya no saben qué hacer para limpiar toda la mierda que tiene encima, pero cuanto más reportajes lo único que demuestran es lo innecesarios que son, una pandilla de parásitos que no sabe más que reproducir, el otro día que pusieron las fotos en televisión solo me dieron ganas de vomitar, y cada vez que los veo me entran esas nauseas.

A los de antena 3 en los informativos lo de siempre, se les ve el plumero, son de largo los peores informativos y eso ya es decir, la noticia del día las fotos de la parasita esa, y yo me quede :O
Ojala una República estilo Alemania o USA.
Aunque la monarquia española es de largo de las más "baratas" de Europa y en esta época de politicos basura (ZP, Rajoy...) son nuestra mejor imagen en el extranjero (consiguiendo contratos con países arabes, por ejemplo) creo que la monarquía como tal está desfasada.
Lo unico que mereceria la pena es que esta musica sonara todo el rato

http://www.youtube.com/watch?v=MK6TXMsvgQg

Con el borbon perseguiendo a una tia en cueros tapada con una sabana mientras Sofia le da paraguazos.

Y luego toda la familia persiguiendose entrando en diferentes puertas a lo scooby doo

http://www.youtube.com/watch?v=9A77NcOM ... re=related

Eso seria lo unico decente.
56 respuestas
1, 2