La Casa Real tendrá su propio espacio semanal en Televisión Española

RTVE ha dado comienzo a los preparativos de un nuevo programa para su parrilla. En este caso se trata de un formato de producción propia que llegará en entregas semanales de media hora de duración y que versará sobre la Familia Real española, según ha informado Periodista Digital.

Parece ser que el programa se emitiría finalmente en La 2 debido al perfil que maneja, y sería presentado por Alicia Gómez Montano, exdirectora de 'Informe semanal', mientras que el consejero de Administración de RTVE Miguel Ángel Sacaluga, que fue nombrado por el PSOE tomaría las labores de dirección del proyecto.

El programa se centrará en la labor institucional de la Familia Real y tendrá un corte blanco, huyendo de las informaciones recientes que aparecen de la monarquía, y que provocan que esté atravesando por una época de escasa popularidad. Algunos de los escándalos que han sacudido a la Familia Real incluyen la cacería de elefantes en Botswana en la que participó el Rey o el desvío de fondos públicos a través del Instituto Noos en el que se ha visto implicado Urdangarín.

Fuente: http://www.formulatv.com/noticias/26887 ... -espanola/

Pues eso, más propaganda....
[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
patético, al más puro estilo dictatorial, que aprovechen ahora para chupar del bote, porque a la monarquía tampoco le queda mucho en España me parece a mi...
¿Pretenden caernos mas "simpaticos" saliendo en Television? lo que nos faltaba... [agggtt]
Saludos
Y de qué irá sobre caza y chorizos?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Toros y casa Real en TVE, acusaciones de manipulación y tertulianos enchufados. Disfruten lo votado, sí señor
Supongo que cuando emitan este publireportaje indicarán en la parte inferior de la pantalla que se trata de publicidad, como exige la ley. Como alguien sugería en otro foro, el programa se podría llamar Día-rreal [poraki] [poraki].

Por fin el reality que todos esperábamos, el rey beodo en el confesionario con cabezas disecadas en la pared explicando sus correrías con scorts de lujo por medio mundo, sus quebraderos de cabeza con un yerno ladrón y otro farlopero, las dificultades para sacar adelante a una hija tontica en un mundo que no la comprende, el enorme esfuerzo que tuvo que realizar para pasar de ser una familia sin un duro a convertirse en una de las más grandes fortunas del país gracias a los trapicheos con dictadorzuelos árabes, etc. etc.
Pensaba que era una noticia del mundo today, pero veo que no :O
Probablemente lo justifiquen diciendo que va a crear 200.000 puestos de trabajo. Es lo que está de moda.
Que pretenden conseguir con ese programa...¿Dar una imagen o mostrar otra?

Ahi da igual que se tenga audiencia o no...no dependen de ella ya para cubrir gastos de producción.
Vueeeelta al NO-DO, pero a falta de publicidad franquista, ahora toca poner bien a la monarquía.

Este país se va a la mierda a la velocidad del rayo y al gobierno le importa una mierda mientras los suyos estén bien.
Igual vemos al rey yendose de putas
Que vergüenza de gentuza... TVE se ha convertido en una casa de adoradores del régimen. falta el NO-DO. Las desconexiones nocturnas, y Franco hablando en pascua. Oh Wait!.
Yo si no van a echar al rey tropezándose, paso.
Podían hacer un Gran Hermano con ellos... O una "Cosas de Borbones", con el rey piñandose o pegándole tiros a bichos para después mirar a cámara y decir "he sido yo? No volverá a pasar"
Podrían llamarlo "La Hora Campechana"
Vaya montaje que han hecho en este video...Yo lo flipo en colores .. [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=19q5MOGUReM
¿Al PP no le queda nada de vergüenza, o simplemente se han propuesto desaparecer del arco parlamentario las próximas elecciones?

Ayer, un amigo, pepero convencido a más no poder de toda la vida de Dios, me dijo que iba a votar a UPyD las próximas elecciones porque el PP no estaba dando ni una.

Y os aseguro que para que diga eso él...

Saludos
pii escribió:Imagen

A este paso no va a ser tan raro, tras los toros y esto, solo falta algun programa de la iglesia en directo...
Retroakira escribió:¿Al PP no le queda nada de vergüenza, o simplemente se han propuesto desaparecer del arco parlamentario las próximas elecciones?

Ayer, un amigo, pepero convencido a más no poder de toda la vida de Dios, me dijo que iba a votar a UPyD las próximas elecciones porque el PP no estaba dando ni una.

Y os aseguro que para que diga eso él...

Saludos

Pues no se que es peor. Por lo menos estos tienen su infraestructura de corrupción ya montada. Los de UPyD tendrían que gastar mucho dinero para llegar a ese nivel xD
Podrían llamarlo Zarzuela-shore
briefer escribió:RTVE ha dado comienzo a los preparativos de un nuevo programa para su parrilla. En este caso se trata de un formato de producción propia que llegará en entregas semanales de media hora de duración y que versará sobre la Familia Real española, según ha informado Periodista Digital.

Parece ser que el programa se emitiría finalmente en La 2 debido al perfil que maneja, y sería presentado por Alicia Gómez Montano, exdirectora de 'Informe semanal', mientras que el consejero de Administración de RTVE Miguel Ángel Sacaluga, que fue nombrado por el PSOE tomaría las labores de dirección del proyecto.

El programa se centrará en la labor institucional de la Familia Real y tendrá un corte blanco, huyendo de las informaciones recientes que aparecen de la monarquía, y que provocan que esté atravesando por una época de escasa popularidad. Algunos de los escándalos que han sacudido a la Familia Real incluyen la cacería de elefantes en Botswana en la que participó el Rey o el desvío de fondos públicos a través del Instituto Noos en el que se ha visto implicado Urdangarín.

Fuente: http://www.formulatv.com/noticias/26887 ... -espanola/

Pues eso, más propaganda....

JODER QUE PUTA VERGUENZA DE PAIS
Bueno, podría aceptar un programa como este únicamente si también vuelve Sé Lo Que Hicisteis. [beer]
pii escribió:Imagen

+1

No veo la tv, pero esto desde luego menos xD
Familia de ladrones y bastardos. Ahora que la verdad empieza a salir no les queda otra que intentar lavar el cerebro a la gente.
Ya mismo veremos al JuanCar en MHYV con Paloma SanBasilio de tronista.
Ya han confirmado varios programas:

- Caza Senil
- Vídeos de primera "Especial: Mejores caídas del Rey"
- Discurso de Navidad del Rey
- Jackass (Foilán's Edition)
muy bien. a ver quien lo vé. ya lo sé , nadie.
Seguro que ya mismo lo ponen en Paramount Comedy tambien. En fin, se ve que al gobierno le gusta darle bien fuerte a la pandereta.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Me llena de orgullo y satisfacción...
NO. [noop]
Millencolin escribió:Ya han confirmado varios programas:

- Caza Senil
- Vídeos de primera "Especial: Mejores caídas del Rey"
- Discurso de Navidad del Rey
- Jackass (Foilán's Edition)

[qmparto] [qmparto]
rampopo escribió:muy bien. a ver quien lo vé. ya lo sé , nadie.

Las viejitas por que los jovenes saben bien los mangantes que son.
Y de presentador, Jorge javier no?
Viendo que los españoles mayores y ancianos eran los que alimentaban y apoyaban todo el tema de la casa real y el mundo del famoseo, tenía mis esperanzas de que cuando murieran y su generación desapareciera, los nuevos adultos que ya no tenían dichos apegos eliminarían de la actualidad a semejantes parásitos.
Pero luego vino operación triunfo y la moda de ganar dinero diciendo con quién te habías acostado, y la generación de jóvenes que se supone era la esperanza de éste país... se fué a la mierda.

Basta con que la supuesta casa real encuentre una manera de ser aceptada por la juventud actual para que su existencia perdure al menos durante unas cuantas generaciones más.
Reinas, Reyes y viceversa.
y todavía abrá gente que lo verá y se tragará la imagen de la Monarquía que no para de trabajar por el pueblo y no duerme por el paro que azota el país [mad]
podriamos hacer una encuenta para buscarle nombre, la situacion lo merece [poraki]

yo le pondria "Las Mañanas Campechanas"
No me extraña.

Si un partido político como el PP, gana una elecciones con mayoria absoluta haciendo el tipo de política que ha hecho... pues veo normal que piensen que la mayoría de los españoles son gilipollas.
La manipulación esta siendo mas que obvia..Y mira que muchos pensabamos hace unos años que no podía llegar la cosa a tanto..pues si si..
Tengo una pregunta para Su Majestad:
http://www.youtube.com/watch?v=Dm38j1LKcT8

La lástima es que en La 2 no lo va a ver nadie. Al menos, que le den un canal de TDT propio.
ALÓ REY ... con JC hablando 8h sobre el mundo mundial, vestido con guayabera roja y con el cetro en mano ¬_¬

Como sea verdad esta noticia es para mear y no echar gota ...
Tengo mayoría absoluta y hago lo que me sale de la punta del nabo. Qué país!.
Ánimo TVE, tan sólo te falta volver a emitir las películas con los rombos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué puta vergüenza de país [buaaj] [buaaj]
No me gusta la monarquia. Sólo me parecen unos chupópteros.
que lo presente jose mota y que haga el de rey que seguro se le da mejor xD
56 respuestas
1, 2