LA cascado porque motivo?

buenas,como ya comente por aqui por este gran foro,una play2 v9 con chip duo2 empezo a no leer habiendole hecho una reduccion usb,alguien me puede decir que le pudo pasar al LA siendo que la reduccion de voltaje estaba bien hecha,le corte la pista(no daba continuidad y tal??muchas gracias por vuestra ayuda.
hola, como no des mas pistas poco se te va a poder ayudar.

¿ como saves q se te a quemado el la ?
¿ as mirado las bobinas haber q medidas te dan ?
¿ as comprobado la instalacion haber si se a soltado algun cable ?

dinos algo mas

un saludo
si,perdona,despues de revisar la instalacion,posibles cortocircuitos,fusibles,la bios,etc... comprobé el LA con polimetro tal y como se decia en un tutorial que encontre de medir las patillas 17 ala ventialgo pero ninguna daba nisiquiera continuidad,asi que to creo que debe de estar averiado el LA,lo que no se es porque se estropeo,si funciono correctamente durante 2h habiendole hecho reduccion de voltaje a usb.Gracias
Para medirlo segun tester ya me di cuenta de k algunos lo tienes k medir en modo diodo... y otros en la escala de 2K... Eso para el LA...

Y en ocasiones, la reducción, si no esta bien exa, o si coge los 5V de un sitio donde cogen 5V otros componentes, xip o conectas la cam... a veces da problemas... Comprueba k no se haya soltado ni chafado el cable de la reducción...

Salu2
3 respuestas