La casi difunta revista Xbox World revela supuestos detalles de la nueva Xbox

La revista Xbox World, que está a punto de desaparecer, promete revelar "todo lo que saben sobre la nueva Xbox". Recordemos que esta revista ya adelantó algunas de las informaciones que se filtraron posteriormente en un documento de Microsoft, aunque obviamente, no podemos confirmar la veracidad de las nuevas informaciones.

Explican que, "salvo cambios de última hora, todo lo que revelamos en nuestro penúltimo número será revelado antes del E3 de junio". Lo primero, sería el diseño de la consola, que sería algo similar al que recogen en su portada, aunque para éste sólo se basan en tendencias estéticas de sus fuentes.

Incluiría además, Kinect 2.0, usaría discos Blu-Ray con un sistema de audio tridimensional, salida y entrada de televisión y un "innovador mando". Más adelante, se presentarían las gafas de realidad aumentada.

La consola, llamada actualmente Durango, y comercialmente 'Xbox', sin cifras o nombres compuestos, llevaría una CPU "de cuatro núcleos, cada uno dividido en cuatro núcleos lógicos" y con 8GB de RAM.

http://cdn.medialib.computerandvideogam ... 9_orig.jpg

FUENTE:http://www.computerandvideogames.com/379069/xbox-720-xbw-uses-penultimate-issue-to-tell-you-everything-we-know/
(mensaje borrado)
Me gusta el diseño si es que es verdad, está chula
el diseño es como la wii negra xdddd
Que cosa más fea demonios.
firewire escribió:Que cosa más fea demonios.

Ostia, pues a mi me ha recordado a un ifone con eso de ser un rectangulo con los bordes redondeados y llevar el canto cromado.

[hallow]
ya veo a apple con la demanda de turno, eso es un iphone 4 o 5 gigante sin pantalla XD

en cuanto a los rumores... a mi me parecen posibles.
No me gusta nada fisicamente, la quiero blanquita, lo negro es de los 90
NeORomani escribió:No me gusta nada fisicamente, la quiero blanquita, lo negro es de los 90

juas
tonterías, y lo blanco de los 60 y 70 ¿no te acuerdas de las películas de ciencia ficción, las naves eran todas blancas por dentro? [carcajad]

¿ahora se llevan más los coches blancos o negros?
yo creo que los coches de colores oscuros.

Tranqui, que seguro la sacan en dos colores.
De todas formas, no va a ser igual que esa foto. Eso es un fake.
cheyen2008 escribió:Me gusta el diseño si es que es verdad, está chula

Me automargino D:
MS pagando derechos a Sony por el Blu-Ray ?
anderpr escribió:MS pagando derechos a Sony por el Blu-Ray ?

Que yo sepa el Blu-Ray no es propiedad de Sony...
Night Terror escribió:
anderpr escribió:MS pagando derechos a Sony por el Blu-Ray ?

Que yo sepa el Blu-Ray no es propiedad de Sony...

Es propiedad del grupo Blu-Ray Disc Association de la que Sony es lider, asi que podriamos decir que si que es de su propiedad.
se parece a mi apple tv nada mas que el mio es blanco XD
8 gigas de ram, a ver si es verdad, uno de los problemas de las consolas ya de salida siempre es que van muy justas de ram en su salida.

Una consola debe ir sobrada de ram para aguantar años sin que haya que recortar los juegos.
cheyen2008 escribió:

Me automargino D:

A mi también me gusta [ayay]
Godrugal escribió:
cheyen2008 escribió:

Me automargino D:

A mi también me gusta [ayay]

Ya no estoy solo [plas]
Parece un HTPC de Zotac jejejeje, veremos más info cuando pase el tiempo, lo veo un poco pronto para hablar de una consola sin saber apenas cual es el hardware oficial.

Saludos.
19 respuestas