La casta borrada del mapa en Navarra

Estoy que no quepo en mi cuerpo de gozo. Hace escasos minutos se ha dado a conocer el Navarrómetro, la encuesta oficial de intención de voto que encarga el gobierno de Navarra (por tanto, poco sospechosa de barrer para las fuerzas contrarias al poder) y ha sido un auténtico terremoto, lo nunca visto.

Lo que augura este estudio es la debacle total y absoluta del brazo político del OPUS DEI, UPN, que lleva malgobernando la Comunidad Foral desde... más o menos desde que Adán y Eva andaban por ahí con hojas de parra. Siempre con la inestimable ayuda y apoyo del PSOE. El PP era un partido marginal en Navarra, pero es que ahora... ¡se sitúa al borde de la desaparición absoluta! Este es el resultado que augura el estudio, vuelvo a recordar, encargado por el propio Gobierno de Navarra, ahora en manos de UPN. El parlamento navarro tiene 50 plazas

Imagen
Imagen

Podemos, primera fuerza, con diferencia, EHBildu, segundos, el brazo político del Opus Dei, terceros, el PSOE cuartos, quinta plaza para GeroaBai, sextos los de Izquierda-Ezkerra y con un solo parlamentario, partidos residuales y marginales como PP y UPyD

Solo entre Podemos y Bildu, 29 parlamentarios de 50, lo cual pasa a convertir a Navarra de la noche a la mañana de ser una de las regiones más derechosas de Europa a todo lo contrario, una de las más izquierdistas. Los nacionalistas españoles, barridos.

Estoy exultante.
Subforo de política ya please...
katxan escribió:Estoy que no quepo en mi cuerpo de gozo. Hace escasos minutos se ha dado a conocer el Navarrómetro, la encuesta oficial de intención de voto que encarga el gobierno de Navarra (por tanto, poco sospechosa de barrer para las fuerzas contrarias al poder) y ha sido un auténtico terremoto, lo nunca visto.

Lo que augura este estudio es la debacle total y absoluta del brazo político del OPUS DEI, UPN, que lleva malgobernando la Comunidad Foral desde... más o menos desde que Adán y Eva andaban por ahí con hojas de parra. Siempre con la inestimable ayuda y apoyo del PSOE. El PP era un partido marginal en Navarra, pero es que ahora... ¡se sitúa al borde de la desaparición absoluta! Este es el resultado que augura el estudio, vuelvo a recordar, encargado por el propio Gobierno de Navarra, ahora en manos de UPN. El parlamento navarro tiene 50 plazas

Imagen
Imagen

Podemos, primera fuerza, con diferencia, EHBildu, segundos, el brazo político del Opus Dei, terceros, el PSOE cuartos, quinta plaza para GeroaBai, sextos los de Izquierda-Ezkerra y con un solo parlamentario, partidos residuales y marginales como PP y UPyD

Solo entre Podemos y Bildu, 29 parlamentarios de 50, lo cual pasa a convertir a Navarra de la noche a la mañana de ser una de las regiones más derechosas de Europa a todo lo contrario, una de las más izquierdistas. Los nacionalistas españoles, barridos.

Estoy exultante.

Cuando puse en otro hilo, la encuesta realizada por electomanía (Que me siguen pareciendo los más serios) salió algo así y salió que Podemos iba a ser primera fuerza política. Como ya no es la única encuesta comienzo yo también a alegrarme.

Yo también estoy exultante, estoy ilusionado, muy ilusionado... y con ganas de que Navarra sea algo más que la cuna de unos pocos mangantes y opusianos.

Aquí la del barómetro de electomanía también (los únicos que acertaron los 5 eurodiputados de Podemos)
http://electomania.es/wp-content/upload ... e-2014.pdf

Qué ganas de que lleguen las elecciones y qué grata sorpresa Podemos. Es algo que no esperaba. Que el PSN y PPN se vayan a la miseria y que UPN comience a bajar a pasos agigantados solo puede ser sinónimo de que las cosas van a ir a mejor.
katxan escribió:Solo entre Podemos y Bildu, 29 parlamentarios de 50, lo cual pasa a convertir a Navarra de la noche a la mañana de ser una de las regiones más derechosas de Europa a todo lo contrario, una de las más izquierdistas. Los nacionalistas españoles, barridos.

Estoy exultante.

No te creas que estos dos partidos pactarían, sobretodo con las generales en Noviembre, Podemos ya es un partido político mas y por tanto seguro que mas de uno avisará d elas consecuencias que podría tener para ellos en las generales si pactaran con Bildu.

Además que Podemos en un conglomerado de diferentes ideologías, y aglutina a gente de ideologías diferentes, no te creas que dentro no hay nacionalistas españoles, aunque para eso habría que ver que entiendes tú por nacionalistas españoles claro, porque si te piensas que Podemos es nacionalistas vasco-navarro pues vete olvidando.
Por fin joder, ya era hora!
Lo que le faltaba a Inda y Espe, que Podemos pacte con Bildu [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
katxan escribió:Solo entre Podemos y Bildu, 29 parlamentarios de 50, lo cual pasa a convertir a Navarra de la noche a la mañana de ser una de las regiones más derechosas de Europa a todo lo contrario, una de las más izquierdistas. Los nacionalistas españoles, barridos.

Estoy exultante.

No te creas que estos dos partidos pactarían, sobretodo con las generales en Noviembre, Podemos ya es un partido político mas y por tanto seguro que mas de uno avisará d elas consecuencias que podría tener para ellos en las generales si pactaran con Bildu.

Además que Podemos en un conglomerado de diferentes ideologías, y aglutina a gente de ideologías diferentes, no te creas que dentro no hay nacionalistas españoles, aunque para eso habría que ver que entiendes tú por nacionalistas españoles claro, porque si te piensas que Podemos es nacionalistas vasco-navarro pues vete olvidando.

Yo con que acepten el derecho de autodeterminación, que es lo que han venido diciendo hasta ahora, ya me doy por satisfecho. Y por supuesto que sé que Podemos es un batiburrillo-mix donde hay de todo. Pero por muchas opiniones que haya, su voto solo puede ser uno: sí o no a favor del derecho a decidir.

Y si Podemos tiene en su mano echar al Opus Dei y sus peleles del gobierno de Navarra y no lo hace, ese día se habrá acabado Podemos para siempre en Navarra, nadie se lo perdonaría, ya que habrían traicionado todo lo que vienen diciendo sobre la casta y la estarían perpetuando y apoyando en lugar de combatirla. ¿Que en el resto del estado se vería con malos ojos por tener que contar con Bildu para ello? Eso es problema de Podemos, se las tendrán que arreglar de algún modo. Pero si por cálculos electoralistas venden Navarra al Opus, eso le puede pasar más factura que los berridos de Inda diciendo que Pablo Iglesias es ETA.
Faltan los 5 escaños del P-Soez para exterminar la casta. Pero felicidades a los Navarros.
Ojito con las encuestas que la gente miente mas que habla. A la gente le da vergüenza reconocer que votan al PPSOE, pero les siguen votando los muy subnormales.
¿Cual es la web donde sale esa encuesta de Navarra?
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Pues ojito no sea que lleguen al poder y se carguen todos los beneficios feudales.
katxan escribió:Y si Podemos tiene en su mano echar al Opus Dei y sus peleles del gobierno de Navarra y no lo hace, ese día se habrá acabado Podemos para siempre en Navarra, nadie se lo perdonaría, ya que habrían traicionado todo lo que vienen diciendo sobre la casta y la estarían perpetuando y apoyando en lugar de combatirla. ¿Que en el resto del estado se vería con malos ojos por tener que contar con Bildu para ello? Eso es problema de Podemos, se las tendrán que arreglar de algún modo. Pero si por cálculos electoralistas venden Navarra al Opus, eso le puede pasar más factura que los berridos de Inda diciendo que Pablo Iglesias es ETA.

Ese es el gran problema de Podemos, que su electorado no es tan fiel como el de PP y PSOE, a la que gobiernen y no hagan lo prometido, perderán una barbaridad de votos.

Por cierto katxan, ¿en Navarra votais el mismo día que en el resto de autonomias o lo hacéis como Catalunya o Andalucia?
Comparto vuestra alegria XD XD
Hereze escribió:
katxan escribió:Y si Podemos tiene en su mano echar al Opus Dei y sus peleles del gobierno de Navarra y no lo hace, ese día se habrá acabado Podemos para siempre en Navarra, nadie se lo perdonaría, ya que habrían traicionado todo lo que vienen diciendo sobre la casta y la estarían perpetuando y apoyando en lugar de combatirla. ¿Que en el resto del estado se vería con malos ojos por tener que contar con Bildu para ello? Eso es problema de Podemos, se las tendrán que arreglar de algún modo. Pero si por cálculos electoralistas venden Navarra al Opus, eso le puede pasar más factura que los berridos de Inda diciendo que Pablo Iglesias es ETA.

Ese es el gran problema de Podemos, que su electorado no es tan fiel como el de PP y PSOE, a la que gobiernen y no hagan lo prometido, perderán una barbaridad de votos.

Por cierto katxan, ¿en Navarra votais el mismo día que en el resto de autonomias o lo hacéis como Catalunya o Andalucia?

Aunque no sea Katxan, te puedo responder; sí. xD

Y yo veo perfecto que Podemos pacte, pero en Podemos se pregunta primero y después se actúa. Si el electorado no quiere, no se pacta. Tan sencillo como eso. Un partido que habla abiertamente de posibilitar preguntar cualquier cosa, no debe tener ningún complejo en pactar con quien quiera.
Oveja_Dolly escribió:Pues ojito no sea que lleguen al poder y se carguen todos los beneficios feudales.

viendo la solidaridad que pregonan, no te extrañe que esta fuera una de las cosas que les gustaría hacer, de todas formas creo que esos derechos están garantizados por la Constitución así que costaría bastante.
Viendo la intención de voto en Navarra y Cataluña y como se van diluyendo PPSOE, como que uno recupera la confianza en el país.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Oveja_Dolly escribió:Pues ojito no sea que lleguen al poder y se carguen todos los beneficios feudales.

Podemos, nunca se va a meter con los nacionalistas no españoles, porque de ellos obtiene parte de los votos (tengo amigos y conocidos de Bildu, que han votado a Podemos).
Que empiecen a investigar toda la mierda oculta que existe en euskadi, que esta a la altura y superando la de muchas comunidades, solo que el independentismo vasco, es como una secta y toda la corrupción se tapa y se hace oídos sordos a toda critica. Si hasta tenemos nuestro propio caso de preferentes, que ni se ha hablado en los medios y que involucra al PNV y demás [facepalm]
JEREMY escribió:Viendo la intención de voto en Navarra y Cataluña y como se van diluyendo PPSOE, como que uno recupera la confianza en el país.

Yo hace tiempo que veo claro que el mayor enemigo de la independencia de Catalunya no es el PP, sino Podemos. Propone un proyecto nuevo, diálogo y derecho a decidir; lo cual puede resultar atractivo para los indecisos.
Pues la verdad es que me parece increíble esa encuesta, siendo Navarra tal como comenta el OP una región tradicionalmente conservadora. Y sobretodo porque, si hay una región de España que ha quedado medianamente bien parada de la crisis es Navarra, que si no me equivoco es la 1era en Renta pér Capita y creo que también la 1era con menos desempleo, con un 10 o 12%. Es por ello que me sorprende mucho más el espectacular resultado de Podemos y el ascenso de Bildu, así como sobretodo la caída de UPN y el PP. No se, supongo que un navarro tendrá mas ideas de las causas de todo esto.

Y yo encantado, por cierto [+risas] Ya se me pone dura de pensar en un resultado similar a este en toda España.
Garranegra escribió:

Podemos, nunca se va a meter con los nacionalistas no españoles, porque de ellos obtiene parte de los votos (tengo amigos y conocidos de Bildu, que han votado a Podemos).
Que empiecen a investigar toda la mierda oculta que existe en euskadi, que esta a la altura y superando la de muchas comunidades, solo que el independentismo vasco, es como una secta y toda la corrupción se tapa y se hace oídos sordos a toda critica. Si hasta tenemos nuestro propio caso de preferentes, que ni se ha hablado en los medios y que involucra al PNV y demás [facepalm]

Podemos obtiene votos de cualquier partido, incluso es capaz de conseguirlo de gente que antes había votado ocasionalmente al PP, por eso los grandes partidos lo ven como una gran amenaza, proque por vez primera se encuentran con un partido que es capaz de conseguir votos de todos los partidos, obviamente conseguirá mas del electorado que tradicionalmente vota a IU o PSOE pero hay un votante ocasional del PP que no es conservador y que lo vota puntualmente y que haora podría modificar su voto radicalmente.
Garranegra escribió:

Podemos, nunca se va a meter con los nacionalistas no españoles, porque de ellos obtiene parte de los votos (tengo amigos y conocidos de Bildu, que han votado a Podemos). Que empiecen a investigar toda la mierda oculta que existe en euskadi, que esta a la altura y superando la de muchas comunidades, solo que el independentismo vasco, es como una secta y toda la corrupción se tapa y se hace oídos sordos a toda critica.

Creo sinceramente que te equivocas bastante. Es más, igual es que tenemos amigos distintos pero, como navarro, entre amigos, conocidos y familiares que sí votan a Bildu, ven al menos de momento, a Podemos como un peligro.

Un peligro porque creen que puede romper con lo que buscan quienes votan por convicción a este partido, lo ven como un peligro externo, un peligro que se maneja como PSN o UPN desde Madrid - a su juicio. Y poco tiene que ver con "yo votaba a Bildu y ahora voto a Podemos". Ese argumento sirve para un votante del PP, del PSOE, de UPyD, de IU y abstencionistas. Sirve para todos porque en toda España se está votando a Podemos desde muchos frentes, lo de Bildu es uno más.

Podemos sin embargo no hace carantoñas con el PNV, ni con CiU, ya que hablas de independentismo vasco. Es muy distinto votar al PNV que a Bildu en cuanto a independentismo, uno de los dos partidos lo busca de verdad y el otro no. Sino, que se lo digan a katxan, que vota a Bildu.

Pero lo que yo tengo clarísimo es que Podemos es el cambio que necesita Navarra. Va a venir de la mano de Podemos y me alegro. Me alegro de que venga el cambio. Si empezamos a presentar los miedos a que pueda quitar los "privilegios feudales", acabamos mal. Porque lo peor de todo no es lo que pudieran hacer si gobernaran, lo peor de todo es lo que llevan haciendo tanto UPN (que es PP al uso) como PSN. Destrozar Navarra.
Que envidia katxan.
Ojalá pase lo mismo en Espetierra (Madrid).
Desde la más profunda ignorancia os lo digo ¿Alguien puede ponerme algún link con declaraciones de Pablo Iglesias en las que diga abierta y claramente que convocará referendums secesionistas allí donde los ciudadanos lo deseen? Lo digo porque yo no se lo he escuchado decir y aquí algunos decía que son pro derecho a decidir y yo no lo tengo nada claro. Lo que últimamente está diciendo Pablo en todas las entrevistas referente al problema catalán es que el abrirá un proceso constituyente, le quitará el cerrojo a la constitución del 78 para que pueda ser reformada, consensuada y por supuesto votada. Y un nuevo proceso constituyente no es, ni de lejos, lo mismo que pretenden los independentistas catalanes.

Dicho eso yo también me alegro mucho de este tipo de encuestas. Ojalá llegue a la moncloa el coletas, desde luego mi voto lo tienen.
elalbert78 escribió:Desde la más profunda ignorancia os lo digo ¿Alguien puede ponerme algún link con declaraciones de Pablo Iglesias en las que diga abierta y claramente que convocará referendums secesionistas allí donde los ciudadanos lo deseen? Lo digo porque yo no se lo he escuchado decir y aquí algunos decía que son pro derecho a decidir y yo no lo tengo nada claro. Lo que últimamente está diciendo Pablo en todas las entrevistas referente al problema catalán es que el abrirá un proceso constituyente, le quitará el cerrojo a la constitución del 78 para que pueda ser reformada, consensuada y por supuesto votada. Y un nuevo proceso constituyente no es, ni de lejos, lo mismo que pretenden los independentistas catalanes.

Dicho eso yo también me alegro mucho de este tipo de encuestas. Ojalá llegue a la moncloa el coletas, desde luego mi voto lo tienen.

No es que vaya a convocar "referendums secesionistas" sino que le gusta la idea de preguntar.

Pablo Iglesias se muestra a favor del derecho a decidir de Catalunya
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... ya-3630790

Pablo Iglesias reivindica el derecho a decidir en su primer discurso como secretario general
http://www.eldiario.es/catalunya/politi ... 67886.html

¿Quién soy yo para decirle a los catalanes lo que tienen que hacer?"
http://vozpopuli.com/actualidad/46288-p ... -que-hacer

En YouTube tienes decenas de vídeos diciendo lo mismo. Podemos es pro-derecho a decidir sobre todo.
Aunque también hay declaraciones de Pablo diciendo que él prefiere que no, pero que se debe consultar al pueblo lo que quiere. Solo que esas cosas no salen en las noticias, no vaya a ser que se caiga el mito de que si son pro-dictadura y que se hace lo que pablo mande.
PreOoZ escribió:
elalbert78 escribió:Desde la más profunda ignorancia os lo digo ¿Alguien puede ponerme algún link con declaraciones de Pablo Iglesias en las que diga abierta y claramente que convocará referendums secesionistas allí donde los ciudadanos lo deseen? Lo digo porque yo no se lo he escuchado decir y aquí algunos decía que son pro derecho a decidir y yo no lo tengo nada claro. Lo que últimamente está diciendo Pablo en todas las entrevistas referente al problema catalán es que el abrirá un proceso constituyente, le quitará el cerrojo a la constitución del 78 para que pueda ser reformada, consensuada y por supuesto votada. Y un nuevo proceso constituyente no es, ni de lejos, lo mismo que pretenden los independentistas catalanes.

No es que vaya a convocar "referendums secesionistas" sino que le gusta la idea de preguntar.

Pablo Iglesias se muestra a favor del derecho a decidir de Catalunya
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... ya-3630790

Pablo Iglesias reivindica el derecho a decidir en su primer discurso como secretario general
http://www.eldiario.es/catalunya/politi ... 67886.html

¿Quién soy yo para decirle a los catalanes lo que tienen que hacer?"
http://vozpopuli.com/actualidad/46288-p ... -que-hacer

En YouTube tienes decenas de vídeos diciendo lo mismo. Podemos es pro-derecho a decidir sobre todo.

Desde que es secretario general solo habla de proceso constituyente. Lo extraigo de la noticia del último link que me has puesto:

"por eso defendemos el derecho a decidir y apostamos por un proceso constituyente”

Yo de esa frase no entiendo que quiera que solo decidan los catalanes. Entiendo que abrirá el candado del 78 para reformar la constitución y que todos los españoles podamos decidir como queremos que sea la nueva España. Y eso, insisto, no es lo que quieren los independentistas. Osea que yo sigo diciendo lo mismo, Pablo Iglesias no creo que autorizara referendums exclusivos para las CCAA. Pablo quiere escuchar a los catalanes igual que al resto de españoles. Pablo quiere que todos los ciudadanos puedan decidir sobre la nueva constitución y por lo tanto sobre su futuro. Y como estoy de acuerdo con lo que dice, tanto en este terreno como en muchos otros, tiene mi voto.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
No vendan la piel del oso antes de cazarlo que las encuestas y la intención de voto es una cosa y después la realidad es otra.

Ojalá que esta vez al final sea lo mismo y se acabe este bipartidismo, no solo en Navarra sino en toda españistán.
Puestos a poner nombres, pongamos los pro venezuelas(podemos) los pro etarras(Bildu) Lo digo por lo de brazo político del OPUS
werdura escribió:Puestos a poner nombres, pongamos los pro venezuelas(podemos) los pro etarras(Bildu) Lo digo por lo de brazo político del OPUS

Ais, como se le va a acabar a más de uno el cuento y eso de vivir de los chanchullos.
werdura escribió:Puestos a poner nombres, pongamos los pro venezuelas(podemos) los pro etarras(Bildu) Lo digo por lo de brazo político del OPUS

te faltan 2, uno para ti, sarcástico, y otro para el opus, un carro de pus donde sus integrantes son jodidamente FEOS..

Imagen
Reakl escribió:

Ais, como se le va a acabar a más de uno el cuento y eso de vivir de los chanchullos.

Este es el mismo que dice que me gano bien el sueldo xDD

Manda pelotas... lo del brazo político del opus es una evidencia. No tienes más que saber cuántos privilegios ha tenido el OPUS en Navarra; ver que la presidenta es del OPUS, ver que les han regalado terrenos públicos por toda la cara... etc etc etc etc. El OPUS en Navarra es una mafia orquestada por el partido que nos malgobierna. Y sí UPN=OPUS. Es así de simple, no es que al decir eso queramos echar mierda al OPUS o a UPN, es que UPN es parte del OPUS.

Pero de ahí a decir que Podemos / Pro Venezuela y Bildu / Pro ETArra es tener el punto de mira averiado.
PreOoZ escribió:
Reakl escribió:

Este es el mismo que dice que me gano bien el sueldo xDD

Manda pelotas... lo del brazo político del opus es una evidencia. No tienes más que saber cuántos privilegios ha tenido el OPUS en Navarra; ver que la presidenta es del OPUS, ver que les han regalado terrenos públicos por toda la cara... etc etc etc etc. El OPUS en Navarra es una mafia orquestada por el partido que nos malgobierna. Y sí UPN=OPUS. Es así de simple, no es que al decir eso queramos echar mierda al OPUS o a UPN, es que UPN es parte del OPUS.

Pero de ahí a decir que Podemos / Pro Venezuela y Bildu / Pro ETArra es tener el punto de mira averiado.

mm me a parecido solo a mí que era sarcástico?

upn y opus son cosas diferentes, aunque ambos son integrantes en una unión simbiótica.

Yo no conozco ningunainstitución que tenga una universidad privada y despues de cursar que te meta en un trabajo y le pagues el primer año de sueldo (creo que era asi o solo un diezmo?), como ves tiene pseudo ventajas dignas de la casta, y podemos seguir un rato...
santanas213 escribió:

te faltan 2, uno para ti, sarcástico, y otro para el opus, un carro de pus donde sus integrantes son jodidamente FEOS..

Imagen

No es que los políticos se caractericen por ser modelos. Salvo en USA (clinton, obama)
santanas213 escribió:mm me a parecido solo a mí que era sarcástico?

upn y opus son cosas diferentes, aunque ambos son integrantes en una unión simbiótica.

Yo no conozco ningunainstitución que tenga una universidad privada y despues de cursar que te meta en un trabajo y le pagues el primer año de sueldo (creo que era asi o solo un diezmo?), como ves tiene pseudo ventajas dignas de la casta, y podemos seguir un rato...

Ha sido absolutamente sarcástico, pero no ha respondido sabiendo de lo que habla. Ha respondido porque le ha chirriado ver "OPUS" en vez de UPN y ha respondido con unas salvajadas en forma de sarcasmo.

UPN y OPUS son lo mismo. No me hables de "integrantes en una unión simbiótica", por favor. :-?

Hablando de Universidades... ¿Cuál es la Universidad de Navarra? ¿Por qué se llama Universidad de Navarra?
Mi enhorabuena a los navarros.
Ahora a por el resto de españa [toctoc] [toctoc] [toctoc]
PreOoZ escribió:
santanas213 escribió:mm me a parecido solo a mí que era sarcástico?

Ha sido absolutamente sarcástico, pero no ha respondido sabiendo de lo que habla. Ha respondido porque le ha chirriado ver "OPUS" en vez de UPN y ha respondido con unas salvajadas en forma de sarcasmo.

UPN y OPUS son lo mismo. No me hables de "integrantes en una unión simbiótica", por favor. :-?

Hablando de Universidades... ¿Cuál es la Universidad de Navarra? ¿Por qué se llama Universidad de Navarra?

hay dos universidades, la pública y la del opus.

NO son lo mismo, son la misma mierda, y uno es parte del otro.
katxan escribió:Yo con que acepten el derecho de autodeterminación, que es lo que han venido diciendo hasta ahora, ya me doy por satisfecho. Y por supuesto que sé que Podemos es un batiburrillo-mix donde hay de todo. Pero por muchas opiniones que haya, su voto solo puede ser uno: sí o no a favor del derecho a decidir.

Mientras tengas claro que si Podemos es primera fuerza política en Navarra la única autodeterminación que va a plantearse es si quieres que Navarra la gobiernen desde Madrid pero un tío con coleta... Haría falta una mayoría nacionalista pa plantear eso. No se de política navarra, pero veo más probable que pida la autodeterminación UPN que Podemos (por mucho que no la niegue)
santanas213 escribió:hay dos universidades, la pública y la del opus.

Evidente que hay dos. ¿Pero cuál es la Universidad de Navarra?
https://www.google.es/search?q=universi ... 3&ie=UTF-8

Me da mucho asco UPN y el OPUS. Ya sé a qué te refieres cuando dices que son la misma mierda pero no lo mismo. Aunque es mucho decir, para los navarros son prácticamente lo mismo o lo mismo, como es mi caso.
PreOoZ escribió:
santanas213 escribió:hay dos universidades, la pública y la del opus.

Evidente que hay dos. ¿Pero cuál es la Universidad de Navarra?
https://www.google.es/search?q=universi ... 3&ie=UTF-8

Me da mucho asco UPN y el OPUS. Ya sé a qué te refieres cuando dices que son la misma mierda pero no lo mismo. Aunque es mucho decir, para los navarros son prácticamente lo mismo o lo mismo, como es mi caso.

pública
http://www.unavarra.es/
privada
http://www.unav.edu/

no es exactamente lo mismo, upn son los más fachas, opus son mas tipo borrego, no todos saben que existe la politica.

PD: aunque por denominación especifica al opus si le podemos llamar casta, y en este caso ser de upn sería una filiación.
Veo que ya estan los de siempre con el Venezuela!!!

Solo decir que espero que estas encuestas se hagan realidad en las elecciones, de ser así todas mis felicitaciones a los Navarros por conseguir echar a las castuza de chorizos y fanáticos religiosos del poder, ya me gustaría poder esperar algo así de Murcia, pero claro para que algo así suceda tendríamos que dejar de ser una comunidad de analfabetos-políticos y para eso aun quedan unas 10 o 20 generaciones, los genes del cazurro de campo son fuertes en estas tierras [snif]
Yo creo que si Podemos tiene esa gran -apteósica- diferencia, es porque es la alternativa a los de siempre, como pasa en toda España. Un partido que aparece de la nada y de golpe y porrazo es la fuerza más votada es cuanto menos, histórico. Dicho esto, me alegro.
Serían grandes notícias :p
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Qué envidia de panorama, y con autogestión de sus recursos. Enhorabuena a los navarros, va a convertirse en un referente mundial de estado del bienestar.
Me Alegro.
Lastima que los defensores de los asesinos y toda esa mundicia sigan segundos.
Que ganas que los corruptos se vayan a tomar por culo.
No me convence el título, creo que sería más correcto: La casta sustituida por otra casta en Navarra.
kinbi escribió:No me convence el título, creo que sería más correcto: La casta sustituida por otra casta en Navarra.

Después me chapaban hilos a mi porque mis títulos eran flames.
Si Bildu pactase con Podemos, demostrarían que son proetarras (digo Bildu, no Podemos).

¿Hace falta el ironic?
davoasturias12 está baneado por "clon-troll"
los proetarras arrasan y vosotros contentos. :-? :-?
70 respuestas
1, 2