Como ya he dicho en mi anterior mensaje es muy triste lo de Japón. Pero que haya gente que responsabiliza al ser humano del terremoto/tsunami es tristísimo. La Naturaleza una vez más nos demuestra que ella manda y que nosotros no somos más que insectos en su superficie ¿y todo lo que se le ocurre a la gente es que esto lo provoca el hombre? ¿De dónde saca esa gente tanto ego y prepotencia? Los seres humanos somos lo que somos, y la Naturaleza nos barrerá mil veces del mapa como lo viene haciendo desde siempre. Qué le pregunten a los dinosaurios si se extinguieron por causas naturales o porque estaban agrediendo al medioambiente.
Tanto si creeis esas imbecilidades de verdad, como si lo haceis para trolear (que sería lo más deseable) dejad ya de decir chorreces sobre armas que provocan terremotos y sobre calentamiento global. Que tras una catastrofe así, haya gente que diga mierdas así, me hace perder la poca fe que tengo en la humanidad. Un poco de modestia y más vida social que nos haga distinguir la realidad de la ciencia ficción, no nos vendría mal. Conspiraciones flipadas no!