don pelayo escribió:No sé a qué tanto retractarse ayer de las burradas que se dijeron y que tú apoyaste, dejándome de precipitado con mi interpretación de tus palabras y sales ahora con esta estupidez conspiranoica. En fin, ya tengo claro lo que opinas. Avísame cuando los hombrecillos verdes vengan a llevarte a raticulí.
don pelayo escribió:LoneGamer88 escribió:The Lobo escribió:Como ya he dicho en mi anterior mensaje es muy triste lo de Japón. Pero que haya gente que responsabiliza al ser humano del terremoto/tsunami es tristísimo. La Naturaleza una vez más nos demuestra que ella manda y que nosotros no somos más que insectos en su superficie ¿y todo lo que se le ocurre a la gente es que esto lo provoca el hombre? ¿De dónde saca esa gente tanto ego y prepotencia? Los seres humanos somos lo que somos, y la Naturaleza nos barrerá mil veces del mapa como lo viene haciendo desde siempre. Qué le pregunten a los dinosaurios si se extinguieron por causas naturales o porque estaban agrediendo al medioambiente.
Tanto si creeis esas imbecilidades de verdad, como si lo haceis para trolear (que sería lo más deseable) dejad ya de decir chorreces sobre armas que provocan terremotos y sobre calentamiento global. Que tras una catastrofe así, haya gente que diga mierdas así, me hace perder la poca fe que tengo en la humanidad. Un poco de modestia y más vida social que nos haga distinguir la realidad de la ciencia ficción, no nos vendría mal. Conspiraciones flipadas no!
Claro, como el proyecto MK Ultra, no?, si, ese que también era mentira y no se creía nadie. Ciencia-ficción... no hay mayor ciencia-ficción que este puto planeta, y por cierto, la vida social de nadie poco tiene que ver, que etiquetamos rápidamente cosas por la vía fácil sin ton ni son. Que felíz es la vida del ignorante, os envidio, en serio.
No sé a qué tanto retractarse ayer de las burradas que se dijeron y que tú apoyaste, dejándome de precipitado con mi interpretación de tus palabras y sales ahora con esta estupidez conspiranoica. En fin, ya tengo claro lo que opinas. Avísame cuando los hombrecillos verdes vengan a llevarte a raticulí.
Mariguano escribió:Sabeis si hay alguna manera de ayudar economicamente que no sea lo de cruz roja española?
A ver me explico...
Nunca me ha gustado mucho el donar dinero a traves de intermediarios. Siendo sinceros, no me fio lo mas minimo.
Me gustaria hacer una donacion que yo sepa que es totalmente fiable. Y si puede ser que sea lo mas directa a japon mejor, que no pasen por manos ajenas a ser posible ( o las minimas posibles ).
No se si me explico... No me gustaria que cualquier hijo de perra se meta mis cien euros en el bolsillo. Que por lo visto hay gente que en situaciones asi hacen estafas.
Y por otro lado no entiendo tanta tirria hacia kirai.... A ese tio se le nota que Ama Japon por todos lados. ( y yo tambien, aunque aun no haya podido ir )
Es la forma de donar, aparece en la embajada de japón el enlace...
Mariguano escribió:No , no me fio.
No me fio de nadie en este pais. Y mas cuando se trata de tener dinero por las manos.
Por eso quiero donar pero lo mas directamente posible a Japon.
No se que tiene de raro no fiarse, ni de cruz roja, ni de medicos sin fronteras ni de todas esas organizaciones tan renombradas.
Mariguano escribió:No , no me fio.
No me fio de nadie en este pais. Y mas cuando se trata de tener dinero por las manos.
Por eso quiero donar pero lo mas directamente posible a Japon.
No se que tiene de raro no fiarse, ni de cruz roja, ni de medicos sin fronteras ni de todas esas organizaciones tan renombradas.Es la forma de donar, aparece en la embajada de japón el enlace...
La embajada Japonesa te manda a la cruz roja española ?
Bueno, entonces pilla el primer vuelo pa japon
gr4ves escribió:Lo unico que espero se pierda sea el BF3, y que el MW3 no se retrase!
The Lobo escribió:Hombrecillos verdes y lo que haga falta, si hay estafadores en el mundo es porque hay gente así. No le demos más vueltas, es triste que tanto si hablamos de los tiempos prehistóricos como si hablamos del momento más avanzado se tenga que cumplir forzosamente una cuota determinada de idiotez en la humanidad. Tanto se predicó en el pasado que con educación, cultura, una sociedad avanzada y tecnología, los seres humanos seríamos mejores, que acabé creyéndolo y ahora opiniones como la de nuestro amigo se me manifiestan como una gran decepción .
LoneGamer88 escribió:don pelayo escribió:No sé a qué tanto retractarse ayer de las burradas que se dijeron y que tú apoyaste, dejándome de precipitado con mi interpretación de tus palabras y sales ahora con esta estupidez conspiranoica. En fin, ya tengo claro lo que opinas. Avísame cuando los hombrecillos verdes vengan a llevarte a raticulí.
Un saludo.
LoneGamer88 escribió:The Lobo escribió:Hombrecillos verdes y lo que haga falta, si hay estafadores en el mundo es porque hay gente así. No le demos más vueltas, es triste que tanto si hablamos de los tiempos prehistóricos como si hablamos del momento más avanzado se tenga que cumplir forzosamente una cuota determinada de idiotez en la humanidad. Tanto se predicó en el pasado que con educación, cultura, una sociedad avanzada y tecnología, los seres humanos seríamos mejores, que acabé creyéndolo y ahora opiniones como la de nuestro amigo se me manifiestan como una gran decepción .
Lo dicho, la vida del ignorante es de lo mas feliz, tiempo al tiempo, como ya ha pasado infinidad de veces.
rudedude escribió:'Las pérdidas humanas son mayores que las económicas. Podemos estar agradecidos'
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/1 ... 56550.html
En fin... una verdadera lástima lo que ha pasado en Japón
Saludos
Izcariel escribió:Acabo de leer por atras a algun payaso que dice algo sobre Kirai, el del blog de japon.
Que coño tiene de malo sacar un libro ( si es que lo saca) relatando las vivencias de alguien que lo sufrio en sus carnes? Tu eres imbecil o que? Entonces los libros de gente que sobrevivieron a dictaduras y campos de concentracion y lo plasmaron luego por escrito es solo por el morbo y el vender? Algunos tienen tsunamis cerebrales a diario creo yo...
PAKOGERMAN escribió:Acabo de leer que, al contrario de lo sucedido en otros paises, no ha habido ni alza de precios ni saqueos.
Ejemplo de civismo, si señor.
Saludos.
solbadguy0308 escribió:zarkius escribió:Habéis visto la lamentable actuación de Pablo Motos hoy en el hormigueros? a este tío nadie le mete 2 ostias bien dadas?
No tiene respeto por nada ni nadie :S
PS: Me he metido en Cuatro y mira qué casualidad, el programa del día 11 de marzo no se encuentra, pero bueno, habiendo tanto capturador por Internet, será cuestión de horas encontrar el programa, subir un extracto a Youtube y que nadie olvide, porque Internet es eterno y su difamación también.
solbadguy0308 escribió:solbadguy0308 escribió:zarkius escribió:Habéis visto la lamentable actuación de Pablo Motos hoy en el hormigueros? a este tío nadie le mete 2 ostias bien dadas?
PS: Me he metido en Cuatro y mira qué casualidad, el programa del día 11 de marzo no se encuentra, pero bueno, habiendo tanto capturador por Internet, será cuestión de horas encontrar el programa, subir un extracto a Youtube y que nadie olvide, porque Internet es eterno y su difamación también.
Video en línea, deleznable como poco lo de Cuatro:
http://www.youtube.com/watch?v=fSK4OeG4Hsg
solbadguy0308 escribió:solbadguy0308 escribió:zarkius escribió:Habéis visto la lamentable actuación de Pablo Motos hoy en el hormigueros? a este tío nadie le mete 2 ostias bien dadas?
Video en línea, deleznable como poco lo de Cuatro:
http://www.youtube.com/watch?v=fSK4OeG4Hsg
NeoWendigo escribió:Si no sabes lo que es la cruz roja infórmate antes de desconfiar hombre
don pelayo escribió:Estos gilipollas, porque no tienen otro calificativo, es su día fueron a una expo (no hará dos meses) en madrid en la que estaba mi profesora de japonés (guapísima) en representación de japón y se dedicaron a preguntarle si sabía la expresión esa de "poner a alguien el culo como la bandera de japón". A ver cuándo les retiran de antena.
manic miner escribió:Lo primero decir que me parece una catástrofe horrible y mucho ánimo para el país del sol naciente, pero joder estais poniendo a japón como si fueran seres superiores....no creo que merezcan tanto respeto y admiración cuando plagan su tierra (recuerdo que está justo entre tres placas) de centrales nucleares, por favor, no hace falta pensar mucho para pensar en las consecuencias de ello. Que no había pasado antes? ya ha pasado.
En fin, cómo estará afectando a la salida de Nintendo3ds?
angelazox escribió:Si, Japón ha sido siempre un ejemplo a seguir... sobretodo con la matanza indiscriminada a chinos, sobretodo en superpoblar una isla con 127millones de habitantes, sobretodo contruyendo reactores nucleares para unicamente dar un "30%" de empuje a su electricidad, sobretodo por pasarse por el forro las advertencias y seguir cazando ballenas indiscriminadamente .... Si si.. vaya vaya..
¿Sabeis cuantos niños mueren al dia en Africa?... nada que ver con lo que ha provocado el Tsunami y el terremoto
Pienso que los comentarios que aqui leo, son unicamente protocolo "humanitario".
Siento que cantidad de gente inocente haya muerto de esa manera, pero mirar ahora las noticias.. estan mas preocupados del problema nuclear, que de las victimas japonesas en si. Los japoneses sabian que estaban superpoblando el pais por encima de sus posibilidades, y a persona en la tierra, extra de recurso energetico y por lo tanto extra de desgaste a la tierra.
Haceroslo mirar, esta muy bien sentir lo que suceda, aunque en el fondo eso no empañe vuestra vida... pero de ahi a decir que Japon era un modelo a seguir... repito haceroslo mirar por que es el pais con la tasa de suicidios mas alta del planeta.
Saludos
seryu escribió:NeoWendigo escribió:Si no sabes lo que es la cruz roja infórmate antes de desconfiar hombre
http://www.eleconomista.es/economia/not ... -Jaen.html
por poner solo una de muchas...
angelazox escribió:Si, Japón ha sido siempre un ejemplo a seguir... sobretodo con la matanza indiscriminada a chinos, sobretodo en superpoblar una isla con 127millones de habitantes, sobretodo contruyendo reactores nucleares para unicamente dar un "30%" de empuje a su electricidad, sobretodo por pasarse por el forro las advertencias y seguir cazando ballenas indiscriminadamente .... Si si.. vaya vaya..
¿Sabeis cuantos niños mueren al dia en Africa?... nada que ver con lo que ha provocado el Tsunami y el terremoto
Pienso que los comentarios que aqui leo, son unicamente protocolo "humanitario".
Siento que cantidad de gente inocente haya muerto de esa manera, pero mirar ahora las noticias.. estan mas preocupados del problema nuclear, que de las victimas japonesas en si. Los japoneses sabian que estaban superpoblando el pais por encima de sus posibilidades, y a persona en la tierra, extra de recurso energetico y por lo tanto extra de desgaste a la tierra.
Haceroslo mirar, esta muy bien sentir lo que suceda, aunque en el fondo eso no empañe vuestra vida... pero de ahi a decir que Japon era un modelo a seguir... repito haceroslo mirar por que es el pais con la tasa de suicidios mas alta del planeta.
Saludos
manic miner escribió:Lo primero decir que me parece una catástrofe horrible y mucho ánimo para el país del sol naciente, pero joder estais poniendo a japón como si fueran seres superiores....no creo que merezcan tanto respeto y admiración cuando plagan su tierra (recuerdo que está justo entre tres placas) de centrales nucleares, por favor, no hace falta pensar mucho para pensar en las consecuencias de ello. Que no había pasado antes? ya ha pasado.
En fin, cómo estará afectando a la salida de Nintendo3ds?
seryu escribió:NeoWendigo escribió:Si no sabes lo que es la cruz roja infórmate antes de desconfiar hombre
http://www.eleconomista.es/economia/not ... -Jaen.html
por poner solo una de muchas...
Saludos
Jester_agr escribió:angelazox escribió:Si, Japón ha sido siempre un ejemplo a seguir... sobretodo con la matanza indiscriminada a chinos, sobretodo en superpoblar una isla con 127millones de habitantes, sobretodo contruyendo reactores nucleares para unicamente dar un "30%" de empuje a su electricidad, sobretodo por pasarse por el forro las advertencias y seguir cazando ballenas indiscriminadamente .... Si si.. vaya vaya..
Saludos
¿La matanza indiscriminada de chinos?
Creo que eso a principios de siglo. Acusar al Japón de ahora de los crímenes de hace casi 100 años sería como acusar a la Alemania de ahora de los crímenes de los Nazis, o a la España de ahora de los crímenes durante la conquista de América. Es absurdo.
¿Que están más preocupados del problema nuclear que de las propias víctimas? Tal vez sea porque ese problema nuclear puede provocar muchas más víctimas de las que hay ahora. Además de que se siguen realizando las tareas de rescate de personas y la evacuación de las mismas para mantenerlas a salvo.
Japón era y sigue siendo, un modelo a seguir como sociedad avanzada. Ellos no tienen la culpa de haber nacido en un país rodeado de fallas tectónicas. Además, aunque Japón tiene una tasa muy elevada de suicidios, también tiene una de las tasas más bajas de criminalidad. Son una sociedad muy educada y organizada. Siempre hay cosas que harán otros países, con las que no estemos de acuerdo, pero eso no quita que sigan siendo un modelo a seguir.
Tal vez a ti no te parezcan suficientes razones para pedir ayuda por Japón, pero a la mayoría sí que nos lo parece.
Saludos