La catástrofe de Japón y la industria de los videojuegos

13, 4, 5, 6, 7
Las últimas noticias es que los reactores están controlados, estabilizados, con buen nivel de agua y la radiación de las proximidades bajando.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
don pelayo escribió:No sé a qué tanto retractarse ayer de las burradas que se dijeron y que tú apoyaste, dejándome de precipitado con mi interpretación de tus palabras y sales ahora con esta estupidez conspiranoica. En fin, ya tengo claro lo que opinas. Avísame cuando los hombrecillos verdes vengan a llevarte a raticulí.

[oki]

Un saludo.
don pelayo escribió:
LoneGamer88 escribió:
The Lobo escribió:Como ya he dicho en mi anterior mensaje es muy triste lo de Japón. Pero que haya gente que responsabiliza al ser humano del terremoto/tsunami es tristísimo. La Naturaleza una vez más nos demuestra que ella manda y que nosotros no somos más que insectos en su superficie ¿y todo lo que se le ocurre a la gente es que esto lo provoca el hombre? ¿De dónde saca esa gente tanto ego y prepotencia? Los seres humanos somos lo que somos, y la Naturaleza nos barrerá mil veces del mapa como lo viene haciendo desde siempre. Qué le pregunten a los dinosaurios si se extinguieron por causas naturales o porque estaban agrediendo al medioambiente.

Tanto si creeis esas imbecilidades de verdad, como si lo haceis para trolear (que sería lo más deseable) dejad ya de decir chorreces sobre armas que provocan terremotos y sobre calentamiento global. Que tras una catastrofe así, haya gente que diga mierdas así, me hace perder la poca fe que tengo en la humanidad. Un poco de modestia y más vida social que nos haga distinguir la realidad de la ciencia ficción, no nos vendría mal. Conspiraciones flipadas no!

Claro, como el proyecto MK Ultra, no?, si, ese que también era mentira y no se creía nadie. Ciencia-ficción... no hay mayor ciencia-ficción que este puto planeta, y por cierto, la vida social de nadie poco tiene que ver, que etiquetamos rápidamente cosas por la vía fácil sin ton ni son. Que felíz es la vida del ignorante, os envidio, en serio.

No sé a qué tanto retractarse ayer de las burradas que se dijeron y que tú apoyaste, dejándome de precipitado con mi interpretación de tus palabras y sales ahora con esta estupidez conspiranoica. En fin, ya tengo claro lo que opinas. Avísame cuando los hombrecillos verdes vengan a llevarte a raticulí.

Hombrecillos verdes y lo que haga falta, si hay estafadores en el mundo es porque hay gente así. No le demos más vueltas, es triste que tanto si hablamos de los tiempos prehistóricos como si hablamos del momento más avanzado se tenga que cumplir forzosamente una cuota determinada de idiotez en la humanidad. Tanto se predicó en el pasado que con educación, cultura, una sociedad avanzada y tecnología, los seres humanos seríamos mejores, que acabé creyéndolo y ahora opiniones como la de nuestro amigo se me manifiestan como una gran decepción :( .
Sabeis si hay alguna manera de ayudar economicamente que no sea lo de cruz roja española?

A ver me explico...

Nunca me ha gustado mucho el donar dinero a traves de intermediarios. Siendo sinceros, no me fio lo mas minimo.

Me gustaria hacer una donacion que yo sepa que es totalmente fiable. Y si puede ser que sea lo mas directa a japon mejor, que no pasen por manos ajenas a ser posible ( o las minimas posibles ).

No se si me explico... No me gustaria que cualquier hijo de perra se meta mis cien euros en el bolsillo. Que por lo visto hay gente que en situaciones asi hacen estafas.

Y por otro lado no entiendo tanta tirria hacia kirai.... A ese tio se le nota que Ama Japon por todos lados. ( y yo tambien, aunque aun no haya podido ir :( )
Mariguano escribió:Sabeis si hay alguna manera de ayudar economicamente que no sea lo de cruz roja española?

A ver me explico...

Nunca me ha gustado mucho el donar dinero a traves de intermediarios. Siendo sinceros, no me fio lo mas minimo.

Me gustaria hacer una donacion que yo sepa que es totalmente fiable. Y si puede ser que sea lo mas directa a japon mejor, que no pasen por manos ajenas a ser posible ( o las minimas posibles ).

No se si me explico... No me gustaria que cualquier hijo de perra se meta mis cien euros en el bolsillo. Que por lo visto hay gente que en situaciones asi hacen estafas.

Y por otro lado no entiendo tanta tirria hacia kirai.... A ese tio se le nota que Ama Japon por todos lados. ( y yo tambien, aunque aun no haya podido ir :( )

No te fías de cruz roja? ¬¬'

Es la forma de donar, aparece en la embajada de japón el enlace...
No , no me fio.

No me fio de nadie en este pais. Y mas cuando se trata de tener dinero por las manos.

Por eso quiero donar pero lo mas directamente posible a Japon.

No se que tiene de raro no fiarse, ni de cruz roja, ni de medicos sin fronteras ni de todas esas organizaciones tan renombradas.

La embajada Japonesa te manda a la cruz roja española ?
Mis más sinceros ánimos al pueblo japonés. Espero que se recuperen cuanto antes, y no haya más víctimas.
Saludos.
Mariguano escribió:No , no me fio.

No me fio de nadie en este pais. Y mas cuando se trata de tener dinero por las manos.

No se que tiene de raro no fiarse, ni de cruz roja, ni de medicos sin fronteras ni de todas esas organizaciones tan renombradas.

Bueno, entonces pilla el primer vuelo pa japon, y se lo das en mano de quien lo necesite...
Es que si no te fias de instituciones que en cierto modo, cumplen excrupulosamente con la legalidad (tanto para el sistema funcional, tanto para ayudas) lo demás son monsergas...

Mira yo estoy en una organización, y si que el 90% se pasan tres pueblos, pero, o conoces a la gente que la dirige o cualquiera te dará mala espina...
Mariguano escribió:No , no me fio.

La embajada Japonesa te manda a la cruz roja española ?

CLARO.

http://www.es.emb-japan.go.jp/

Si no sabes lo que es la cruz roja infórmate antes de desconfiar hombre ;)
Bueno, entonces pilla el primer vuelo pa japon

Te puedo asegurar que si me pudiera permitir el ir no dudaria un segundo ;)

Yo por mi no tendria problemas en irme para ayá aunque fuera a mover piedras o a sujetar un palo. La cuestion es que no tengo el $$$$ necesario para ello.

si no ya hubiera ido alguna vez.... porque es un pais que amo. (cosa que no hago con el nuestro [+risas] )
Es una gran desgracia, y lo primero debe ser apoyar al pueblo japonés y sus victimas.. me ha sobrecogido sobremanera, en parte porque no esperaba que una cultura tan desarrollada sucumbiera así de fácil.. Ya lo dicen, la naturaleza es quien controla el planeta, no nosotros, como apuntan por aquí, polvo somos, insectos contra la gran madre tierra...

En fin, no creo que haya de buscar ignorantes o lo que se quiera, es cierto que nuestro comportamiento contra la tierra es indecente, aceleramos procesos naturales y nos acercamos a la destrucción, como simples virus.. Mas allá de toda conjetura, deberíamos saber convivir con nuestro mundo, no cooperar por la destrucción.

En fin, leí que la NASA dijo que la isla de Japón se desplazo 2 metros, la placa tectónica se movió de lugar.. y el eje de rotación de la tierra se ha movido de su eje unos 10 cm.. ha sido devastador.. Aún así el pueblo japones se sobrepondrá a cualquier problema, esta en su forma de ser. Desde aquí envío mi apoyo a todos los damnificados por este gran desastre, y mi pésame por todas las victimas, aunque no llegue a todos ellos, yo lo siento por ellos..

PS: Para frivolidad y seres inhumanos, algunos medios o "pseudo-periodistas", que con sus comentarios en periódicos o medios electrónicos, hacen que la raza humana sea odiada por la misma raza humana.. sin duda una vergüenza de personajes que no merecen ser llamados personas..
Todo mi apoyo al pueblo Nipón! [beer] [beer]
'Las pérdidas humanas son mayores que las económicas. Podemos estar agradecidos'
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/1 ... 56550.html

En fin... una verdadera lástima lo que ha pasado en Japón

Saludos
gr4ves escribió:Lo unico que espero se pierda sea el BF3, y que el MW3 no se retrase! :)

Como puedes pensar en eso tio... que poco sentimiento y que frio ...
¡¡¡animo a esos japos!!!
The Lobo escribió:Hombrecillos verdes y lo que haga falta, si hay estafadores en el mundo es porque hay gente así. No le demos más vueltas, es triste que tanto si hablamos de los tiempos prehistóricos como si hablamos del momento más avanzado se tenga que cumplir forzosamente una cuota determinada de idiotez en la humanidad. Tanto se predicó en el pasado que con educación, cultura, una sociedad avanzada y tecnología, los seres humanos seríamos mejores, que acabé creyéndolo y ahora opiniones como la de nuestro amigo se me manifiestan como una gran decepción :( .

Lo dicho, la vida del ignorante es de lo mas feliz, tiempo al tiempo, como ya ha pasado infinidad de veces, luego los estúpidos y chiflados seguiremos siendo los "conspiroparanoicos", que cómodo es el conformismo!
LoneGamer88 escribió:
don pelayo escribió:No sé a qué tanto retractarse ayer de las burradas que se dijeron y que tú apoyaste, dejándome de precipitado con mi interpretación de tus palabras y sales ahora con esta estupidez conspiranoica. En fin, ya tengo claro lo que opinas. Avísame cuando los hombrecillos verdes vengan a llevarte a raticulí.

[oki]

Un saludo.

Jode, eh?? [+risas]

LoneGamer88 escribió:
The Lobo escribió:Hombrecillos verdes y lo que haga falta, si hay estafadores en el mundo es porque hay gente así. No le demos más vueltas, es triste que tanto si hablamos de los tiempos prehistóricos como si hablamos del momento más avanzado se tenga que cumplir forzosamente una cuota determinada de idiotez en la humanidad. Tanto se predicó en el pasado que con educación, cultura, una sociedad avanzada y tecnología, los seres humanos seríamos mejores, que acabé creyéndolo y ahora opiniones como la de nuestro amigo se me manifiestan como una gran decepción :( .

Lo dicho, la vida del ignorante es de lo mas feliz, tiempo al tiempo, como ya ha pasado infinidad de veces.

[noop]

Un saludo.
Me ha conmovido saber que Sony, Nintendo y demás compañías están volcadas al máximo con esta causa y que la principal prioridad es ayudar a los damnificados. (vale que sean niponas, pero también podrían haber optado por arreglar lo suyo y punto). Espero que Japón vuelva lo antes posible a la normalidad.

P.D:No me quiero imaginar que hubiese pasado si este tsunami le hubiese tocado a otro país que no fuese Japón (que es el más preparado para estos casos).
Parece que la cosa empeora en la central.. dios mío
rudedude escribió:'Las pérdidas humanas son mayores que las económicas. Podemos estar agradecidos'
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/1 ... 56550.html

En fin... una verdadera lástima lo que ha pasado en Japón

Saludos

que columpiado el analista de los cojones, porque no han matado a su familia....... si es que hijos de ......... hay en todos lados.
Acabo de leer por atras a algun ... que dice algo sobre Kirai, el del blog de japon.
Que coño tiene de malo sacar un libro ( si es que lo saca) relatando las vivencias de alguien que lo sufrio en sus carnes? Tu eres ... o que? Entonces los libros de gente que sobrevivieron a dictaduras y campos de concentracion y lo plasmaron luego por escrito es solo por el morbo y el vender? Algunos tienen tsunamis cerebrales a diario creo yo...
Editado por jiXo. Razón: Faltas de respeto editadas e infracciones anotadas
que increible lo que es el destino de este pais, el miedo a sufrir una catastrofe nuclear que veiamos en comics, videojuegos, etc como ciencia ficcion ahora se hace realidad
el pueblo japones esta viviendo un pesadilla
Mucho animo, Pais del Sol Naciente. Ya te levantaste antes y lo volveras a hacer.

Ojala lo único que tuvieramos que lamentar fueran perdidas económicas.
Después del día que llevamos, creo que pocos de nosotros veremos a Japón recuperado de esta situación, si ya llevaban en crisis demasiado tiempo esto puede ser la puntilla para que su recuperación sea tan futura que sea absurdo hablar de ella.

Pray For Japan.
ÁNIMO JAPÓN, Dios proteja a sus ciudadanos.
Izcariel escribió:Acabo de leer por atras a algun payaso que dice algo sobre Kirai, el del blog de japon.
Que coño tiene de malo sacar un libro ( si es que lo saca) relatando las vivencias de alguien que lo sufrio en sus carnes? Tu eres imbecil o que? Entonces los libros de gente que sobrevivieron a dictaduras y campos de concentracion y lo plasmaron luego por escrito es solo por el morbo y el vender? Algunos tienen tsunamis cerebrales a diario creo yo...

+1

La verdad es que no se que se puede tener en contra de kirai.

Y mas cuando se ve que esta enamorado de JAPON como dije antes.

Yo la verdad es que lo envidio, ya me gustaría estar en su lugar XD
a mi los japoneses son personas admirables, como personas, valores, sociedad en general y el desarrolo tecnologico a la vez que tradiciones. que tienen.

madre mia, en estos momentos en donde de verdad sabes que pais esta unido o no.

admirable lo de los japoneses !!

les deseo que salgan adelante y que se recuperen muy pronto.
Acabo de leer que, al contrario de lo sucedido en otros paises, no ha habido ni alza de precios ni saqueos.

Ejemplo de civismo, si señor.

Saludos.
PAKOGERMAN escribió:Acabo de leer que, al contrario de lo sucedido en otros paises, no ha habido ni alza de precios ni saqueos.

Ejemplo de civismo, si señor.

Saludos.

+1

mucho tenemos que aprender el resto del mundo de ellos. Estuve este verano pasado y cada vez que leo algo me siento mal, estoy deseando que lleguen las buenas noticias. Aunque seguramente lo peor está por llegar.
solbadguy0308 escribió:
zarkius escribió:Habéis visto la lamentable actuación de Pablo Motos hoy en el hormigueros? a este tío nadie le mete 2 ostias bien dadas?

No tiene respeto por nada ni nadie :S

Imagen

PS: Me he metido en Cuatro y mira qué casualidad, el programa del día 11 de marzo no se encuentra, pero bueno, habiendo tanto capturador por Internet, será cuestión de horas encontrar el programa, subir un extracto a Youtube y que nadie olvide, porque Internet es eterno y su difamación también.

Video en línea, deleznable como poco lo de Cuatro:

http://www.youtube.com/watch?v=fSK4OeG4Hsg
Sin duda alguna los japoneses se han ganado todo mi respeto tras todos los apoteósicos sucesos y desgracias que están teniendo. Su actitud en todo momento ha sido encomiable. Pese a todas las adversidades, siguen con una educación exquisita y un orden sin igual. En cualquier otro sitio hubiese sido el caos total, junto con saqueos a todos los supermercados y tiendas y, sin embargo, estos han mantenido en todo momento la calma y no han montado ningún disturbio. Es más, cuando han ido a comprar bienes básicos, ha sido de forma totalmente ordenada y pagando sus respectivos precios.
La educación y templanza de la que gozan los japoneses es la mejor que he visto.
¡Animo Japón!
Sin duda japón es una sociedad sublimemente respetuosa. Las multinacionales donan dinero, la gente hace cola sin pelearse para la comida (algo realmente increíble, cuantos de aquí nos mataríamos por un trozo de pan).
solbadguy0308 escribió:
solbadguy0308 escribió:
zarkius escribió:Habéis visto la lamentable actuación de Pablo Motos hoy en el hormigueros? a este tío nadie le mete 2 ostias bien dadas?

Imagen

PS: Me he metido en Cuatro y mira qué casualidad, el programa del día 11 de marzo no se encuentra, pero bueno, habiendo tanto capturador por Internet, será cuestión de horas encontrar el programa, subir un extracto a Youtube y que nadie olvide, porque Internet es eterno y su difamación también.

Estos gilipollas, porque no tienen otro calificativo, es su día fueron a una expo (no hará dos meses) en madrid en la que estaba mi profesora de japonés (guapísima) en representación de japón y se dedicaron a preguntarle si sabía la expresión esa de "poner a alguien el culo como la bandera de japón". [lapota] A ver cuándo les retiran de antena.
solbadguy0308 escribió:
solbadguy0308 escribió:

Imagen

Nunca me ha caído bien este hombre, ni me gusta su humor. Pero podía entender que hubiera gente a la que sí le gusta el programa. Pero eso me parece patético.

"Sushi -2%"... ¿Cuánto os pagan por hacer estas chorradas?.
Todo el apoyo del mundo para Japón! Esa gente son unos currantes, y además, lo hacen bien. Seguro que en cuatro días han remontado el vuelo, ojalá... por que me encanta Japón, sus juegos, mangas, animes.. y su gente, q narices! :)
NeoWendigo escribió:Si no sabes lo que es la cruz roja infórmate antes de desconfiar hombre ;)

http://www.eleconomista.es/economia/not ... -Jaen.html

por poner solo una de muchas...
Me alegro por las donaciones que están haciendo para ayudar al país. Es una pena que sea por semejante catastrofe pero bueno, animo.
Si, Japón ha sido siempre un ejemplo a seguir... sobretodo con la matanza indiscriminada a chinos, sobretodo en superpoblar una isla con 127millones de habitantes, sobretodo contruyendo reactores nucleares para unicamente dar un "30%" de empuje a su electricidad, sobretodo por pasarse por el forro las advertencias y seguir cazando ballenas indiscriminadamente .... Si si.. vaya vaya..
¿Sabeis cuantos niños mueren al dia en Africa?... nada que ver con lo que ha provocado el Tsunami y el terremoto
Pienso que los comentarios que aqui leo, son unicamente protocolo "humanitario".
Siento que cantidad de gente inocente haya muerto de esa manera, pero mirar ahora las noticias.. estan mas preocupados del problema nuclear, que de las victimas japonesas en si. Los japoneses sabian que estaban superpoblando el pais por encima de sus posibilidades, y a persona en la tierra, extra de recurso energetico y por lo tanto extra de desgaste a la tierra.
Haceroslo mirar, esta muy bien sentir lo que suceda, aunque en el fondo eso no empañe vuestra vida... pero de ahi a decir que Japon era un modelo a seguir... repito haceroslo mirar por que es el pais con la tasa de suicidios mas alta del planeta.
Saludos
don pelayo escribió:Estos gilipollas, porque no tienen otro calificativo, es su día fueron a una expo (no hará dos meses) en madrid en la que estaba mi profesora de japonés (guapísima) en representación de japón y se dedicaron a preguntarle si sabía la expresión esa de "poner a alguien el culo como la bandera de japón". [lapota] A ver cuándo les retiran de antena.

+1 contigo. Lo que hicieron el dia 14 de Marzo es para retirar el programa o al presentador [noop]
Lo primero decir que me parece una catástrofe horrible y mucho ánimo para el país del sol naciente, pero joder estais poniendo a japón como si fueran seres superiores....no creo que merezcan tanto respeto y admiración cuando plagan su tierra (recuerdo que está justo entre tres placas) de centrales nucleares, por favor, no hace falta pensar mucho para pensar en las consecuencias de ello. Que no había pasado antes? ya ha pasado.
En fin, cómo estará afectando a la salida de Nintendo3ds?
manic miner escribió:Lo primero decir que me parece una catástrofe horrible y mucho ánimo para el país del sol naciente, pero joder estais poniendo a japón como si fueran seres superiores....no creo que merezcan tanto respeto y admiración cuando plagan su tierra (recuerdo que está justo entre tres placas) de centrales nucleares, por favor, no hace falta pensar mucho para pensar en las consecuencias de ello. Que no había pasado antes? ya ha pasado.

Pues probablemente bastante. Todas las empresas se van a ver afectadas de una u otra forma, algunas para bien (constructoras) y otras para mal, pero el palo que le supone a Nintendo cuando su consola despega es un tiempo perdido difícilmente recuperable.

angelazox escribió:Si, Japón ha sido siempre un ejemplo a seguir... sobretodo con la matanza indiscriminada a chinos, sobretodo en superpoblar una isla con 127millones de habitantes, sobretodo contruyendo reactores nucleares para unicamente dar un "30%" de empuje a su electricidad, sobretodo por pasarse por el forro las advertencias y seguir cazando ballenas indiscriminadamente .... Si si.. vaya vaya..
¿Sabeis cuantos niños mueren al dia en Africa?... nada que ver con lo que ha provocado el Tsunami y el terremoto
Pienso que los comentarios que aqui leo, son unicamente protocolo "humanitario".
Siento que cantidad de gente inocente haya muerto de esa manera, pero mirar ahora las noticias.. estan mas preocupados del problema nuclear, que de las victimas japonesas en si. Los japoneses sabian que estaban superpoblando el pais por encima de sus posibilidades, y a persona en la tierra, extra de recurso energetico y por lo tanto extra de desgaste a la tierra.
Haceroslo mirar, esta muy bien sentir lo que suceda, aunque en el fondo eso no empañe vuestra vida... pero de ahi a decir que Japon era un modelo a seguir... repito haceroslo mirar por que es el pais con la tasa de suicidios mas alta del planeta.
Saludos

La verdad es que lo de mezclar la cobertura que le da la prensa española al tema para mantener a la gente en estado de alarma y pegada al televisor poco tiene que ver con lo que preocupa ahora mismo en japón, que son las víctimas y evitar catástrofes mayores, como la nuclear.

Sobre el resto, ningún país es un modelo a seguir absoluto. Japón tiene determinados valores que la convierten en un modelo a seguir en ciertos sentidos, al igual que otros muchos países, y a eso se refiere la gente que opina y que más o menos se siente cercana a esa cultura porque la conocen o les atrae. Evidentemente se quedan con lo bueno que tiene, que es mucho, porque no tendría mucho sentido hacer una crítica profunda de la sociedad japonesa en estos momentos: no procede. Podríamos hablar de las razones por las que EEUU no es un modelo a seguir, o de China y de sus matanzas indiscriminadas, o de España misma, así como también de lo contrario, pero no es el tema: no procede más que como réplica a tu comentario, fuera de lugar. En todo caso, de lo que estoy seguro es de que la catástrofe de estos días no es consecuencia de la superpoblación, ni de los suicidios, ni de la caza de ballenas, ni de la matanza indiscriminada de chinos. Si lo de algunos es protocolo humanitario, lo de otros es protocolo crítico, y desde luego tengo bien claro qué es peor.
seryu escribió:
NeoWendigo escribió:Si no sabes lo que es la cruz roja infórmate antes de desconfiar hombre ;)

Vaya por dios.... Y yo era el raro por desconfiar de la cruz roja XD. De este pais no me fio ni de mi sombra vamos.... ratataaaa

angelazox escribió:Si, Japón ha sido siempre un ejemplo a seguir... sobretodo con la matanza indiscriminada a chinos, sobretodo en superpoblar una isla con 127millones de habitantes, sobretodo contruyendo reactores nucleares para unicamente dar un "30%" de empuje a su electricidad, sobretodo por pasarse por el forro las advertencias y seguir cazando ballenas indiscriminadamente .... Si si.. vaya vaya..
Saludos

Por cada mierda que saques de japon puedes sacar 100 de cualquier otro pais del mundo.

Y si no es un modelo a seguir un pais donde pasa desgracia de semejante calibre , y el apoyo colectivo es lo primero antes que el bien propio, donde se respetan los turnos, donde no se matan unos a otros,donde le dan todo tipo de ayudas gratuitas y ninguno de ellos se aprovechan de ello... y puedo seguir ampliando la lista si quieres.... Ahora dime que no es un ejemplo de pais a seguir.

Sabes que las cabinas tienen habilitadas las llamadas gratis? sabes que solo lo usan en caso necesario? Que pasaria en este gran pais como es españa? Estarian haciendo colas,matandose e insultandose para usar el tlf y usandolo hasta para tener sexo telefonico.

Sabes que las empresas trucaron sus propias maquinas de bebidas para que salgan gratis? Sabes que nadie se aprovecha ello a no ser que sea necesario?

Sabes que ofrecen wifi y recargas de tlf gratis?

Sabes que en centros comerciales DIERON MANTAS Y COLCHAS ,DE LAS QUE SE VENDEN OJO, a todos los clientes que estaban en ese momento alli ? para que no pasaran frio y luego te la podias llevar a casa tranquilamente?

Se puede añadir mil cosas mas.... Por favor, no me digas que Japon no es ejemplo a seguir. Todo el puto mundo debe de tomar nota YA.

Protocolo humanitario? No sabia que el protocolo te hacia llorar. Porque yo lloro cada vez que veo imagenes nuevas.

manic miner escribió:Lo primero decir que me parece una catástrofe horrible y mucho ánimo para el país del sol naciente, pero joder estais poniendo a japón como si fueran seres superiores....no creo que merezcan tanto respeto y admiración cuando plagan su tierra (recuerdo que está justo entre tres placas) de centrales nucleares, por favor, no hace falta pensar mucho para pensar en las consecuencias de ello. Que no había pasado antes? ya ha pasado.

Te remito al tocho de arriba. No merecen tanto respeto? con todo lo que he expuesto no lo ves suficiente para que se merezcan dicho respeto y mas? No se que mas quieres entonces ...

Y ahora todos a echarle mierda por las centrales.... Si ha pasado lo que ha pasado es porque era una cosa imprevisible. Un terremoto de 9 grados, mas de 70 replicas, habiendolas hasta cercanas a los 7º, un tsunami...... y aun a dia de hoy sigue habiendo temblores... Normal que pase lo que ha pasado no? Y hasta yo pienso que es demasiado poco lo que han sufrido dichas centrales para lo que han tenido que soportar.

Estaban echas para aguantar a prueba de bombas. Para terremotos mas o menos normales. Pero NO PARA UNA COSA QUE NO ES NORMAL. Porque lo que ha pasado y lo que sigue pasando NO es normal.

PD: Que cojones importa ahora como afecte a la puta 3DS ?
Japon va a tener que hacer un esfuerzo enorme para salir de semejante cumulo de desgracias, les deseo lo mejor para superarlas y que vuelvan a recuperar su vida, sobre todo por el bien de las gentes y despues para que puedan seguir creando esos estupendos juegos que todos disfrutamos.
Animo y valor para Japon.
Saludos
seryu escribió:

¿¿¿¿¿????????
en fin pilarín!
Los escépticos siguen tan seguros de que no pasa nada con la central?, será el sensacionalismo, hombre, eso será [lapota]
Saludos

¿La matanza indiscriminada de chinos?
Creo que eso a principios de siglo. Acusar al Japón de ahora de los crímenes de hace casi 100 años sería como acusar a la Alemania de ahora de los crímenes de los Nazis, o a la España de ahora de los crímenes durante la conquista de América. Es absurdo.

¿Que están más preocupados del problema nuclear que de las propias víctimas? Tal vez sea porque ese problema nuclear puede provocar muchas más víctimas de las que hay ahora. Además de que se siguen realizando las tareas de rescate de personas y la evacuación de las mismas para mantenerlas a salvo.

Japón era y sigue siendo, un modelo a seguir como sociedad avanzada. Ellos no tienen la culpa de haber nacido en un país rodeado de fallas tectónicas. Además, aunque Japón tiene una tasa muy elevada de suicidios, también tiene una de las tasas más bajas de criminalidad. Son una sociedad muy educada y organizada. Siempre hay cosas que harán otros países, con las que no estemos de acuerdo, pero eso no quita que sigan siendo un modelo a seguir.

Tal vez a ti no te parezcan suficientes razones para pedir ayuda por Japón, pero a la mayoría sí que nos lo parece.
Jester_agr escribió:
Saludos

¿La matanza indiscriminada de chinos?
Creo que eso a principios de siglo. Acusar al Japón de ahora de los crímenes de hace casi 100 años sería como acusar a la Alemania de ahora de los crímenes de los Nazis, o a la España de ahora de los crímenes durante la conquista de América. Es absurdo.

¿Que están más preocupados del problema nuclear que de las propias víctimas? Tal vez sea porque ese problema nuclear puede provocar muchas más víctimas de las que hay ahora. Además de que se siguen realizando las tareas de rescate de personas y la evacuación de las mismas para mantenerlas a salvo.

Japón era y sigue siendo, un modelo a seguir como sociedad avanzada. Ellos no tienen la culpa de haber nacido en un país rodeado de fallas tectónicas. Además, aunque Japón tiene una tasa muy elevada de suicidios, también tiene una de las tasas más bajas de criminalidad. Son una sociedad muy educada y organizada. Siempre hay cosas que harán otros países, con las que no estemos de acuerdo, pero eso no quita que sigan siendo un modelo a seguir.

Tal vez a ti no te parezcan suficientes razones para pedir ayuda por Japón, pero a la mayoría sí que nos lo parece.

Pues si tela con recordar lo de china... por eso la invadieron para no verse como están ahora, hay que leer la historia un poquitin, que fueron expansiones territoriales, (como españa en su día, alemania, los ingleses, franceses...) y recordar eso es una memez de dimensiones monumentales, con eso no se salva ni el apuntador, porque no hay país en el mundo que no haya hecho eso (enumerame uno y te diré cunado y como)

Así como en Haiti o en la India, es un problema muy grande, y humano, independientemente de las decisiones de unos pocos, que nada tiene que ver con la causa del mismo problema.
Lo de la central, (o centrales ya que solo se informa de la que está gravemente dañada) es un problema de todas las centrales nucleares. Vandellos sin terremotos el año pasado ha tenido más de 8 alertas graves que se sepa, vamos que con un temblor de 8,2 (que es el que aguantaba la de japón) tenemos un boquete en la costa que dios nos libre...
Saludos

Una de demagogia, por favor!
Japón es la tercera potencia económica mas importante del mundo,y se hallan en un islote,para los que dudan de su poder.

Un japones trabaja mas en un mes que un español en 1 año,por eso España ocupa la novena plaza como potencia económica a 6 puestos de los japoneses.Esto tambien explica el hecho de que alli se produzcan mas suicidios,quiza por estres,seguramente porque sus calles no estan plagadas como aqui en Spain de felices borrachos [beer] y vagos cronicos [maszz] .

Japón hizo del videojuego arte. Y en Japón tambien son humanos que en estos momentos lo estan pasando muy mal.
Un respeto para una sociedad que esta por encima de la nuestra a ojos del mundo entero en muchisimos aspectos.

Saludos [fumando]
319 respuestas
13, 4, 5, 6, 7