Sauron_2k10 escribió:la vida lleva su ciclo, un sunami es natural pero probablemente causado por una infeccion que tiene el planeta llamada ser Humano, cuando pasas estas cosas todo el mundo se vuelca, pero nadie se vuelca para prevenir estas cosas, llegara el dia que la tierra nos envie a criar malvas a todos y a este paso, no sera mas alla de 500 años, es una pena ver como algo tan grandioso como es la vida se a creado sin ayuda alguna se vea afectada en poco mas de 50 años de historia... de todos modos yo como ser humano, este tipo de cosas nos estan mas que merecidas, no tenemos respeto por nada y las cosas se pagan, los actos no pasan inadvertidos.
Suerte Japon por supuesto que si, pero usar mas el puto condon que sois demasiados en tan poca extension y eso no es normal.
Con comentarios como el tuyo seguro que nos extinguimos antes; por culpa de gente con tu forma de pensar que sólo ve a corto plazo y termina haciendo daño por culpa de su visión negativa y egoísta. El ser humano NO ha provocado el Tsunami, ni es consecuencia de las maldades de Zapatero, ni fue por culpa de un estornudo de un francés.
El que se merece este tipo de cosas eres tú (sobre todo lo que va en negrita) por decir esa chorrada y encima creerte un filósofo.
Nadie se merece esto. Nadie.
Estoy cansado de los antinucleares, los "verdes", los "ecologistas" de pacotilla. Casi todos son unos cerrados de mente. El ser humano está aprendiendo a vivir con la tecnología (llevamos 50 años con tecnología con gran capacidad destructiva) y gente como tú no ayuda. Hay que contribuir, no hacerse el mártir. Comentarios como el tuyo me tocan la moral.
Somos un animal más, evidentemente, y por eso podemos tanto morir mañana como seguir adelante y hacer algo grande de verdad. Gente como tú no ayuda, sólo contribuís a la parálisis social, al conformismo y al parasitismo.
En fin, ojalá se solucione el tema, que si algo hemos probado durante este siglo es que somos tan capaces de producir catástrofes como de salir de ellas con la cabeza alta y mejores que antes.