La Catedral del Mar

Hola a tod@s,

Me acaban de regalar este libro y no conozco a nadie que lo haya leido.
He leido la 'sinopsis' y me temo que es una copia barata de Los Pilares de la Tierra...

¿Alquien me puede decir que tal está?

Gracias
Es verdad que ambos libros giran en torno a la construcción de una catedral, pero por lo demás no tienen nada que ver, tanto la historia, como la forma de escribir de ambos autores no se parecen en nada.

A mi me pareció muy bueno, además de que se centra más en lo que le ocurre a las personajes, que lo que le ocurre a la catedral.
Yo "Los Pilares de la Tierra" no me lo he leído así que no puedo compararlos, pero de "La Catedral del Mar" puedo decirte que me sorpendió gratamente; lectura fácil, descripciones perfectas en cantidades soportables, mucho sentimiento..

Como bien dice Galdos, se centra sobretodo en la vida de los personajes, de ahí que haya tanta sensiblería (en el mejor de los sentidos, puesto que el autor consigue ponerte los pelos de punta con cada una de las historias)

Personalmente, te lo recomiendo ;)
Bueno ya me he puesto manos a la obra y lo poco que me ha dado tiempo a leer me ha gustado bastante :-P
Fue uno de los más vendidos el año pasado. Yo lo estoy leyendo tb, y de momento está interesante.

Salud2s
Mi hermano se lo ha leído y le ha encantado.

Si es un best-seller, es por algo, tenlo siempre en mente.
Me lo leí hace muy poco y me quedé alucinado. La historia es buenísima y la manera de meterse en la vida de los personajes me encantó. Es el típico libro que se lo regalas a alguíen que nunca ha leido y como empiece no lo deje.
100x100 recomendable. Es mi opinión, claro.
Un saludo people.
Mi madre, que se ha leído los dos, dice que no está mal pero que si has leído los pilares te das cuenta de que es una copia "barata"...
Yo no he leído ninguno así que no opino.
Yo me he leido Los Pilares de la Tierra y recientemente La Catedral del Mar y son libros diferentes pero al mismo tiempo muy similares.

Ambos son buenos libros, pero la verdad es que me gusto mas la obra de Ken Follet.
Yo me he leido Los Pilares y hoy he comenzado con La Catedral, no me importa mucho que sea una imitación, aunque no lo creo, si me engancha me vale. Vengo de leer Imprimatur y ahora mismo creo que me engancharía hasta el Teo Desayuna.
Kuikiker escribió:Hola a tod@s,

He leido la 'sinopsis' y me temo que es una copia barata de Los Pilares de la Tierra...

si ya te has contestado

y me he leido los dos, y prefiero mil veces los pilares
maxfurion escribió:Si es un best-seller, es por algo, tenlo siempre en mente.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

jjooojojojoj, uy!! perdón, que no lo he podido evitar XD
malavicha escribió:
maxfurion escribió:Si es un best-seller, es por algo, tenlo siempre en mente.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

jjooojojojoj, uy!! perdón, que no lo he podido evitar XD

ya somos dos, los best-sellers, no lo son por su calidad, sino por la cantidad (de obras vendidas) es decir que si le das mucha publicidad y tiene tirón puede llegar a ser un best-seller un libro que de calidad poca...

prefiero Los pilares de la tierra, y coincido con las opiniones de que es una copia "barata"; eso si, el e un mundo sin fin.. mmm... me ha dejado un buen sabor porqué le libro me ha gustado pero.. hay partes que todo parece muy fácil, y el final, me ha sabido a poco, la verdad, el final es l oque más me ha decepcionado.
12 respuestas