La Catedral del Videojuego? (Entra y di que sabes)

Pues eso, que es ese rumor que se oye a grtios de una supuesta "catedral" del videojuego. Eso de más de 1000 metros cuadrados, en Barcelona, donde se van a hacer presentaciones de videojuegos, exclusivo para mayores de 18 años, etc...
Lo escuché ayer en un programa de radio de Onda Cero.
Al parecer se están pensando en gastar unos milloncejos en hacer algo pionero en el mundo, como una especie de feria del videojuego, pero permanente. Si hacen esto, la verdad, que para el año que viene voy al Saló del Comic y luego a la Catedral esta [666]

Escupid datos, los que sepais algo, sobre todo quien está de detrás de esto (gente que ha trabajado en la Fnac y Centro Mail hablad vosotros).
Había ya un hilo por ahi que abrió Tails con el mismo tema, ahora no lo encuentro pero creo que estaba en el general de otras consolas.
yo solo se por un amigo del Live que esta metido en el proyecto que va a ser una cosa nunca vista en España y que va a ser un bombazo. segun el, el hilo de Tails no se acerca a la grandeza del proyecto. tendra repercusion internacional, todo el mundo querra ir a Barcelona y que en septiembre se sabra mas.
Eso es lo que yo se, ya que no me pudieron contar mas
Corky82 escribió:segun el, el hilo de Tails no se acerca a la grandeza del proyecto. tendra repercusion internacional, todo el mundo querra ir a Barcelona y que en septiembre se sabra mas.
Eso es lo que yo se, ya que no me pudieron contar mas

Tranquilo, que si no he acercado más la grandeza del proyecto, es porque no he querido dar más datos para no comprometer a nadie, pero este proyecto es mucho más que un proyecto y eso lo tengo muy claro, es algo muy grande y hecho por gente que ama los videojuegos, no gente que únicamente piensan en vivir de ellos, así que haceros a la idea. :)

Bueno no cuento más por ahora. ;)
Lo malo es que barcelona me queda un tanto lejos... :(
Yo lo pondria en Madrid(asi podria ir X-D ).
De todas maneras me parece una iniciativa estupenda,a ver cuando salen a la luz mas datos.
Saludos!![bye]
Queremos más!!!!! A ver si alguien nos puede dar más info!

[looco] [looco] [looco]
xlaudrup escribió:Queremos más!!!!! A ver si alguien nos puede dar más info!

[looco] [looco] [looco]

Seguirla en el hilo que tenemos en el foro de otras consolas, donde se está siguiendo el tema desde hace días:

Link al hilo aquí
Meristation escupe por esa boca algo
7 respuestas