La causa de los tirones del pes-3 es el público

La causa es la cantidad de público,por eso cuando estás en el entrenamiento al no haber casi público no se ralentiza.
También si compras en la tienda pes el club house(campo de entrenamiento)y luego juegas amistosos en ese campo no se produce ni el más mínimo tirón.
La solución es bajar las estrellas de cantidad de público tanto local como visitante a una estrella,así no se os ralentiza absolutamente nunca.
Desgraciadamente sólo se puede hacer en amistosos,yá que en los demás torneos no se puede graduar la cantidad de espectadores.

un saludo
Otro igual!!!!

Si tienes tirones en el PES3 puedes hacer varias cosas:

1_ Revisarte la vista.
2_ Abandonar ya de una vez la versión BETA.
3_ Si es original el juego, devuévelo con el ticket de compra.
4_ Pásate al 'glorioso' FIFA 2004, que esto ya huele!!!!!!

Nota: Ya había un hilo sobre este presunto problema del PES3, asi q no habras más hilos sobre este bulo.

Salu2!!!
Daniello ,lo de los tirones le pasa a mucha gente y no vayas de prepotente por la vida,en el foro de meri ha habido una persona que se a dado cuenta de esta situacion por lo que mucha gente deberia de agradecerselo.
Antes de pasarme al fifa prefiero jugar al tetris toda la vida.
Daniello tiene razón el PES 3 en su version final no tiene ningún tirón al menos a mi no me los da, y joder estamos hablando de un juego de consola no de PC asi que si ha muchos no nos da tirones a quien se lo de o lo ha grabado mal o tiene jodía la Playstation 2.
Esto es como lo de las ralentizaciones en el Jak 2, absurdo!!
No ha ido de prepotente, solo ha intentado ayudar
si que ha sido prepotente, chulo, y no ha tenido ningun tacto. No te lo digo con afan de insultar de verdad. Un abrazo
P.D- no a todo el mundo se le ralentiza pero si a mucha gente, y por supuesto que hablo del original, ni copias ni betas ni leches.
Jejejejeje
sera kesoy muy simple tios, pero yo no veia nada mal dicho por su parte, ahora, pensad lo ke kerais...yo voy a jugar lo mismoXD
chau!
(para Daniello)

La vista te la gradúas tú listillo,si no vés los tirones que pega
el juego en su versión original y que le pega al 98% de la gente
yo que quieres que te haga,lameruzo.
Escrito originalmente por pepito piscinas
(para Daniello)

coleguita.. pues no se que version "ORIGINAL" tendras tu, pero a mi no me da ningun tiron

salu2 [maszz]
(para Daniello)

El comentario de Daniello no es en absoluto prepotente simplemente ha contestado con ironía ante una situación que es totalmente absurda: Un juego de PS2 (no de PC repito) le da tirones a unos y a otros no. Que pasa que nosotros tenemos una PS2 más potente que la vuestra???
De todas formas dudo muchísimo que a los que os dé tirones tengais la version original, pues me parece a mi que la que da problemas es la version rip de Isosphere. En todo caso, si fuera la versión original la solución al problema es muy sencilla: llamar a Konami España y que os cambien el juego, porque no está bien seguro.
Seria para mondarse que la "copia de seguridad" fuera mejor que la versión original.
No sé, los de este foro debéis ser unos privilegiados porque a los foreros de meristation que tienen la copia original les pega tirones a la gren mayoría,y est sucede en todos los países(Francia,Inglaterra;etc,y si no metete en foros de esos países y lo comprobarás).Yá digo los foreros del otro lado.net deben de tener otro juego...

saludos
Yo tengo el backup y no me da ni un tiron, y llevo jugadas muchisimas horas ya. Pero si hay gente que dice que le da tirones, pos se los dara, pero yo aseguro que el juego esta perfecto, sera cosa de la misma play que tiene el lector cascao o del cd donde lo grabais si usais backup. No se, pero yo no tengo ese problema.
Me parece a mi que el problema no esta en el disco , sino en el lector de la consola, no olvidemos que éste no es de gran calidad y siempre ha dado problemas y a la larga se acaba jodiendo, descalibrando, etc...
Y pienso que desde que salio la beta se esta hablando demasiado del tema, incluso diria que hay un hilo dedicado a los tirones del PES por ahi abajo, venga saludos
No es problema del lector,a mí me pasaba en mi vieja PS2
y en la nueva plateada que tiene 10 días.

un saludo
Original, backup o lo ke sea, tirones va a dar, lo que pasa ees que no todos tenemos la misma sensibilidad visual para percatarnos de ellos
Esta creo que es la respuesta mas acertada, pues cuando juego con un colega y pega un tiron le digo: ¿LO VISTE?
Y me dice: Lo cualo? :S
XDXDXD
Oye chavales, nadie ha ido de prepotente ni de listillo.

No he faltado en nigún momento a nadie, pero es q es el tercer hilo q se abre del tema. X lo menos, postear en los hilos q hay del tema (aunq yo crea q sigue sin existir dicho problema) antes de abrir uno. Sólo eso!

Asi q buen rollito, y no os fieis demasiado de otros foros ;)

Salu2!
a mi no me da tirones y he grabao casi una decena de cds con distintos parches, en mi casa juega multitud de gente y nadie a notao nada
primera impresión tan pronto lo he puesto en la play después de alquilarlo en el video club. Mi play es una v3 y no veo visiones.
Pues yo no entiendo nada... A mi no me da tirones. Esta noche cuando juegue me fijare a ver mejor, que igual con la emocion de jugar no me entero [carcajad]
Escrito originalmente por Hitcrasher
Original, backup o lo ke sea, tirones va a dar, lo que pasa ees que no todos tenemos la misma sensibilidad visual para percatarnos de ellos
Esta creo que es la respuesta mas acertada, pues cuando juego con un colega y pega un tiron le digo: ¿LO VISTE?
Y me dice: Lo cualo? :S
XDXDXD

Tio no te lo tomes a mal pero tu flipas, tengo bastante experiencia con los juegos (aparte de estar acostumbrado a los tirones que dan los juegos de PC cuando no van suficientemente bien) y mi PES 3 NO DA NINGUN TIRON te lo puedo asegurar. Asi que no creo que sea que algunos tengan mas sensibilidad que otros. Otra cosa es que el juego de tirones a 50hz y en 60hz, que es el modo que yo utilizo, por lo que me han dicho algunos colegas en 50hz no se nota un cambio de velocidad con 60hz (y eso es imposible) asi que puede que en ese modo si de tirones porque Konami haya forzado la máquina para no perder velocidad.
No quiero entrar en polémicas que no llevan a ningún lado, solo voy a decir que a mi no me da tirones. Pero a lo mejor es que de la emoción y la tensión no me fijo en ná :)

Un saludo para todos [sati]
Vamos a reirnos mas de las cosas

P.D: A mi cero tirones, perfecto
La BEta si me daba tironcejos, pero el Rip ... ninguno

Una pregunta es ke ¿a alguien le pasa con la version confusion? Por curiosidad, es q va mejor ke la española, mejor dixo, la española a mi y a varios mas no nos va sikiera

Venga, y mas cachondeo y menos broncas, y si se soluciona kitando gente pos ke le den a la gente [beer]
En mi v4 el original da tirones y el backup tambien...ahi queda eso
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Antes de q nadie lea esto q sepan q lo contenido en este post puede q hiera sus sentimientos señoritas, puesto q no tiene ni pizca de "tacto" e incluso dispone de alguna q otra palabra mal sonante (palabrostia) [poraki]

Yo tengo una v3 y con un pes3/we7 grabado a 8x da tirones, sin comentarios no me los da

Con un pes3/we7 verbatim a 1x el juego no pega ni el más minimo tiron ni con los comentarios + patch con comentarios extra de michel en los momentos + inoportunos, + patch con arbitro linieres y 4to arbitro en movimiento (linieres con banderin de 2 colores y el 4to arbitro dispone de su propia cabina y chandal) [666]

Venga hombre, en un verbatim a 1x no da ni un problema, y si lo da, no es problema del juego sino de la PS2 en la q este, ta claro

Un saludete a Hitcrasher y Daniello sigue asi de borde q me vuelves loco [amor]

Overmars [beer] molaba tu we-firma
PES 3 Original y probado en mi V4 y en la V9 plateada: DA TIRONES EN AMBAS.

Y no es por crear polémica pero yo también llevo muchos años jugando a juegos de PC. Pienso que es un problema de sensibilidad de cada uno. He de reconocer que los más meticulosos y sibaritas estamos predispuestos a ver algún tirón porque precisamente nos fastidia que los haya.

Pero, al menos yo, no veo visiones y tengo claro que el juego se ralentiza. ¿Que es una centésima de segundo? Pues muy bien, pero se ralentiza. Por ejemplo en el saque del portero, en un centro o en cualquier jugada en el centro del campo. También me pasaba en el WE7.
Una pequeña apreciación: NO es lo mismo un tiron q una ralentizacion, q veo q hay quien confunde términos y puede inducir a demás.

Por otra parte, en el WE7 si q notaba tirones en lols balones q sacaba por alto desde puerta y/o en balones q lanzaba con un jugador por arriba hacia el otro campo. Con el PES3 estos tirones no los he notado.

Cya
Solo quiero dejar constancia de que he jugado un amistoso sin público y es cierto que ya no hay esos tirones tan molestos.

Recuerdo que yo lo probé en una v4 y una v9 y en ambas daba tirones. Ahora que he constatado la veracidad de toda esta historia me pregunto si el problema es de optimización o nuestra play2 se está quedando limitada ante la demanda, cada vez más exigente, de muchos usuarios.

PD: Las ralentizaciones me parecen un problema grave que no he visto reflejado en ningún análisis de prensa especializada española (sí lo he visto en la extranjera). Esto me dice que quienes analizan este tipo de juegos en nuestro país no son muy exigentes por lo que lo tendré en cuenta de ahora en adelante.
La causa es la cantidad de público,por eso cuando estás en el entrenamiento al no haber casi público no se ralentiza.
También si compras en la tienda pes el club house(campo de entrenamiento)y luego juegas amistosos en ese campo no se produce ni el más mínimo tirón.
La solución es bajar las estrellas de cantidad de público tanto local como visitante a una estrella,así no se os ralentiza absolutamente nunca.
Desgraciadamente sólo se puede hacer en amistosos,yá que en los demás torneos no se puede graduar la cantidad de espectadores.

un saludo

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Compadre eres mi ídolo, menos mal que lo has descubierto, porque todos los demás no habíamos notado ninguna ralentización. Si no llega a ser por tí no se lo que hibamos a hacer.

Ahora hablando en serio: Tira tu Ps2 a la basura
pues si k ha suscitado comentarios esto , k si cd verbatim , k si comentarios , k si publico , k si recepcion visual , k si modelo de consola o lector , yo la verdad es k tengo el juego original y mi ps2 es una v5 y no le he visto ninguna anomalia , ni ralentización ni parones ni nada por el estilo , pero weno ya os dire si noto algo , un saludo a todos
Pues a mí solo me da tirones cuando meto un gol desde mi campo o al hacer la rabona, bueno un par de veces tambien me ha pasado al colarle un gol olímpico, y otra al marcar Casillas de chilena. Venga, buen rollito, sin enfadarse hombre, que esto es para divertirse, no para discutir. paz y feliz próxima navidad.
Para el que le pueda interesar en amistosos con el público
en neutral a mí no me dá tirones,sin embargo sí en la liga master.
En la liga master si pongo el público en activo,no me los dá tampoco(cosa que en neutral sí).
Si le vale a alguien que lo pruebe.

saludos
No me creo que haya alguien al que no le pegue tirones. Simplemente unos los ven y otros no... pero los tirones se producen EN TODAS LAS CONSOLAS Y EN TODOS LOS JUEGOS. He probado 5 juegos distintos y 3 consolas distintas (en distintas teles también) y en todas se producen tirones.

A muchos os pasa como a mi abuela, que le pones el plus codificado y dice que lo ve bien... [sati] .

En amistoso y restando afluencia de publico no se producen. Lo de la liga master no lo he probado. Es motivo suficiente para devolver el juego (yo lo tengo original). Esto sí que es reirse de la gente.

"Esto es la caña, he llamado a sony y me han dicho que konami ha reconocido dicho fallo en la programacion de la conversion, y he llamado a konami españa y tambien me han reconocido el error y me han dicho que no se tiene previsto sacar ninguna reedicion con el fallo solucionado, porque como el mismo tecnico de konami me ha dicho... "son solo unas realentizaciones de una milesima de segundo que la mayoria de la gente ni percibe" a si que nada ajo y agua, es una pena a mi esta compañia siempre me habia parecido de lo mejor programando."

Extraido de los foros http://www.winningeleven.com
Pos el mio no las da, habeis tenio mala suerte
Mira q yo sigo sin verlos, pero en fin.

No veo el interés de ciertas personas en intentar demostrar(cueste lo q cueste) q tiene ciertos errores. Como si eso fuese a desprestigiar al juego o fuese a provocar q lo dejásemos de lado.
Y si diese tirones??? es motivo para llevar 3 hilos discutiendo del tema??? El q los vea, q los pase x alto o q abandone el juego.Y el q no los veo, a seguir disfrutando de este 'erróneo' juego.

Es motivo suficiente para devolver el juego (yo lo tengo original). Esto sí que es reirse de la gente.

Pues nada Navarre, cámbialo. Si ese supuesto defecto influye tantísimo en la jugabilidad y en la calidad general del juego, no te dejes timar y devuélvelo: harías muy bien en ese caso.

Saludos!!
El problema es la actitud de algunos en decir que el juego da tirones en TODOS LOS JUEGOS Y EN TODAS LAS CONSOLAS como dice Naverre, porque a él si se los da. Si a mi me diese algun tiron el juego lo diria, PERO NO ME LO DA. No es cuestión de visión, ni de sensibilidad, ni poyas en vinagre... a mi no me los da y punto. Tengo experiencia suficiente en juegos y en el PES como para detectar un tirón, tal como los tenia el Winning Eleven en las áreas cuando se enviaba un centre.
Yo no sé si será la version española, yo tengo el rip inglés, si es en el modo 50hz, yo juego en 60hz, o dependerá de la consola, el cd, el televisor o yo que sé. Pero es un problema que no procede del juego en sí, porque si hay gente que no lo sufre es así. Asi que basta de decir que es algo general de todos porque es mentira.
Mirad, lo siento si hiero la sensibilidad de alguno. Todo esto viene por lo jodido que estoy, seguramente. Para nada intento desprestigiar el juego. Yo llevo jugando desde el International Superstar Soccer de Super Nintendo (antes que el deluxe, incluso). No me compré la Ps2 hasta que no salió el Pes. En fín...sólo espero dejar fuera de toda duda mi cariño por la saga.

Después me pasé al Swap para disfrutar de los Winning. Recuerdo que el que más problemas me dió fue el WE6-jleague en cuanto ralentizaciones. Cuando probé el WEFE me alegré porque no había practicamente ningún tiron...

El WE7 lo dejé por los tirones (no los aguantaba), y la conversión europea (PES3) la compré original por frikismo y porque creí que habrían solucionado el problema.

Ahora no encuentro solución, he cambiado el juego dos veces... Fijaos que incluso llegué a dudar del buen funcionamiento de mi Ps2 y me compré la v9 (plateada). Nada, seguía igual. Probamos el juego en casa de un amigo y él no veía los tirones pero yo le desmotré que sí. En fín...

Sé que aquí, la mayoría jugamos con releases...puede que la inglesa vaya mejor. En cualquier caso, creo que voy a devolver el juego a Centro Mail (yo vivo en Alicante) donde me dijeron que ya habían devuelto 6 juegos por este motivo (vamos, que ni lo probaron para salir de dudas). Con ese dinero abandonaré el swap y me pondré un messiah o un matrix para poder probar otra release...aunque estoy escarmentado ya.

PD: En amistoso y sin público no se me ralentiza, eso sí.
Haces bien Navarre.

Yo es q sinceramente he tenido suerte d no haber visto ninguna ralentización. Pero de todas formas, la gente q lo ha visto siempre dice q es algo muy pequeño y q apenas se nota...Asi q no creo q influya tanto en la jugabilidad,no??

No sé, pero viendo lo q se cuecen en otras casas (léase Electronic Arts) lo preferiría con ese y con más fallos! XD

Saludos, eolianos;)!!!!
en serio tio navarre me has dejado congelado , supongo k seran unas ralentizaciones muy jodias y putas , porque para estropear toda la jugabilidad y llegar a ser injugable y devolver el juego porque no se puede tirar con tanta ralentización .... pfff ya ni me las imagino , vamos a mi si me pasara estaria seguro k tambien lo descambiaria , pero es k no es mi caso , menos mal.1 saludo
Escrito originalmente por dalphy
El problema es la actitud de algunos en decir que el juego da tirones en TODOS LOS JUEGOS Y EN TODAS LAS CONSOLAS como dice Naverre, porque a él si se los da. Si a mi me diese algun tiron el juego lo diria, PERO NO ME LO DA. No es cuestión de visión, ni de sensibilidad, ni poyas en vinagre... a mi no me los da y punto. Tengo experiencia suficiente en juegos y en el PES como para detectar un tirón, tal como los tenia el Winning Eleven en las áreas cuando se enviaba un centre.
Yo no sé si será la version española, yo tengo el rip inglés, si es en el modo 50hz, yo juego en 60hz, o dependerá de la consola, el cd, el televisor o yo que sé. Pero es un problema que no procede del juego en sí, porque si hay gente que no lo sufre es así. Asi que basta de decir que es algo general de todos porque es mentira.

AMEN!!!!!!!

[beer]

Saludos
Polter2k
[beer]
Yo ya lo dije hace tiempo, creo ke es de la Television, lo sé por varias cosas:

A mi los tirones si me los da, pero SOLO cuando saca el portero y muy muy pocas veces, me pasa en el PES3 y en el WE7, la TV es nueva, me la compré hace 2 meses, pero con la TV antigua ke tenia antes ke iba por antena por ke no tenia Euroconector, esos tirones los daba =, pero en cambio el juego era más lento, como se puede comer eso?? pues no lo sé, kizás no aguantaba del todo 60 Hz, y aguantaba 55 Hz xDDD (a 50 no por ke seria muy lento xD), despues en casa de 1 colega en su TV grande del Salon no le pega Ningun tiron, ni con su consola ni con la mia (Y el mismo juego y CD) Sacar vosotros mismos las conclusiones...

Salu2.
Escomo tu parche NOMOD jaime, para lña vers isosphere, a la mayoria le anda, pero habemos otros (bastantes) a los ke no nos anda, el pq ... nidea, pero ahi esta, y no es por no saber pq al conffusion le meti el parche NOMOD tb, y iba bien, son cosas ke no tienen un explikacion sencilla pero pasan
Ya dije q a lo mejor no estuve muy afortunado [ayay] en otro post, pero lo q pasa s q parecía q este hilo iba en plan de chinchar a la gente. Eso es lo q entendí en un principio, ya q era el 3º hilo q se abría del tema. Lo siento de nuevo!!

Saludos con buen rollito ;)!!!!
Juer como se ponen algunos cuando les dicen algo d SU juego, trankilidad gente parece q no se puede hablar d nada sin q se falte al respeto y se tomen malos modos, yo soy d ls mas fanaticos dl WE y no x ello digo q el fifa sea una mierda o veo ls fallos q tiene, respecto a lo d los parones, croe q el usuario d aki q ha cambiado el juego tiene un problema ajeno a el juego en si, xq el juego si q tiene pekeños saltos ralentizaciones minimas casi inapreciables como para estropear la jugabilidad, cierto es q se rumereo q el DVD tenia algun paron mas xq la carga era mas dificil, en el chat irc dl winning eleven x primera vez dijeron el juego tiene ralentizaciones minimas, y yo tb fui incredulo pero si t fijas bien ALGUNAS veces pasa, en el chat ese mismo dia se kedo q si q las tenia, pero q kede claro q son insignificantes para la jugabilidad y si teneis problema con ellas es x la carga dl CD si es backup grabarlo mas despacio y en CDs carbono a poder ser, vereis q lujo. Hablando dl juego ayer mismo lo keme con el parxe d blackcat y el machineguns 4 y empece la master esta mas facil q antaño no? en 5 estrellas he ganado todos ls partidos menos el d copa :-? q kede 3-2 despues d q m metieran 3 goles casi empato jeje, ya tengo fixados a kaka y a el niño no se lo veo mas facil q antes o kizas m salgo demasiado ya jeje.

Un saludo gente y trankilidad q es un game
Escrito originalmente por Daniello
Ya dije q a lo mejor no estuve muy afortunado [ayay] en otro post, pero lo q pasa s q parecía q este hilo iba en plan de chinchar a la gente. Eso es lo q entendí en un principio, ya q era el 3º hilo q se abría del tema. Lo siento de nuevo!!

Saludos con buen rollito ;)!!!!

Ok, tema zanjado. Un saludo!!!
47 respuestas