Hola
buenos días gente, veréis tengo una duda existencial sobre un asunto que nos está pasando a mí y a mi novia!!
veras en su familia hay un tío suyo al que le caigo bastante mal, entonces el señor se ah dedicado en estos últimos
3 años a ponerme verde y a decir que soy un mal chico que soy malo malísimo, que soy un vándalo, que soy un perla
vamos de todo menos bonito, y bueno por ese lado pasemos mi novia y yo porque dijimos ala que se joda y nosotros a lo nuestro
pero el problema surge ara cosa ya de 2 años (si si mucho tiempo) cuando mi novia y yo nos hicimos unas fotos muy bonitas! a lo largo
de las vacaciones, total que las fotos estuvieron colgadas en el space de mi novia durante unos meses, hasta que el señor no tenía otra cosa
que bajárselas de internet, imprimirlas y llevarlas a enseñar a toda la familia diciendo: "mira mira como le mete mano a mi sobrina, esto no puede ser eh!"
Cuando nos dimos cuenta en principio sin cuidado porque hablamos con los padres de mi novia y les enseñamos las fotos, y claro son fotos normales
los típicos abrazos besos posturas etc. etc., cosas que hace cualquier pareja verdad? SI!!!
bien pues damos por zanjado el asunto, y durante cosa de 1 año no supimos nada, hasta hace 1 mes en el que mi suegra, se paso por el despacho de este señor
(el hombre tiene una gestoría) y bueno el tío empezó otra vez con lo mismo y saco de entre sus cosas un pendrive en el que tiene almacenadas las fotos, haber
que por el hombre me da igual mi novia y yo dentro de poco nos vamos a vivir juntos, y lo que el quería era que eso no pase, en si el tío ah perdido porque las cosas
a mi novia y a mí nos salen bien y tenemos una vida muy estable y feliz como pareja, pero lo que me molesta es que tenga las fotos guardadas, fotos que todos han visto y que hasta su madre aquel día le dijo, "esas fotos las tengo yo en un álbum que tengo de los chicos", pero mi pregunte surge ahora
Existe alguna ley a la que yo me pueda acoger, para poder ir a su despacho y exigirle que me devuelva las fotos?
Lo puedo denunciar?
Hace años que habría cogido a este tío y le habría partido la cara, pero mi novia y mi madre me dicen que no haga eso porque así le daría crédito a lo que él dice que soy un mal tratador, etc. etc. asique solo se me ocurre ir con bases legales a su oficina plantarme allí y pedirle las fotos, aunque me contenga las ganas de partirle la cara
pero bueno, alguno sabe algo al respecto?
Gracias
[rectificado....]