La cazeria de las fotos!!

Hola

buenos días gente, veréis tengo una duda existencial sobre un asunto que nos está pasando a mí y a mi novia!!
veras en su familia hay un tío suyo al que le caigo bastante mal, entonces el señor se ah dedicado en estos últimos
3 años a ponerme verde y a decir que soy un mal chico que soy malo malísimo, que soy un vándalo, que soy un perla
vamos de todo menos bonito, y bueno por ese lado pasemos mi novia y yo porque dijimos ala que se joda y nosotros a lo nuestro
pero el problema surge ara cosa ya de 2 años (si si mucho tiempo) cuando mi novia y yo nos hicimos unas fotos muy bonitas! a lo largo
de las vacaciones, total que las fotos estuvieron colgadas en el space de mi novia durante unos meses, hasta que el señor no tenía otra cosa
que bajárselas de internet, imprimirlas y llevarlas a enseñar a toda la familia diciendo: "mira mira como le mete mano a mi sobrina, esto no puede ser eh!"
Cuando nos dimos cuenta en principio sin cuidado porque hablamos con los padres de mi novia y les enseñamos las fotos, y claro son fotos normales
los típicos abrazos besos posturas etc. etc., cosas que hace cualquier pareja verdad? SI!!!
bien pues damos por zanjado el asunto, y durante cosa de 1 año no supimos nada, hasta hace 1 mes en el que mi suegra, se paso por el despacho de este señor
(el hombre tiene una gestoría) y bueno el tío empezó otra vez con lo mismo y saco de entre sus cosas un pendrive en el que tiene almacenadas las fotos, haber
que por el hombre me da igual mi novia y yo dentro de poco nos vamos a vivir juntos, y lo que el quería era que eso no pase, en si el tío ah perdido porque las cosas
a mi novia y a mí nos salen bien y tenemos una vida muy estable y feliz como pareja, pero lo que me molesta es que tenga las fotos guardadas, fotos que todos han visto y que hasta su madre aquel día le dijo, "esas fotos las tengo yo en un álbum que tengo de los chicos", pero mi pregunte surge ahora

Existe alguna ley a la que yo me pueda acoger, para poder ir a su despacho y exigirle que me devuelva las fotos?

Lo puedo denunciar?

Hace años que habría cogido a este tío y le habría partido la cara, pero mi novia y mi madre me dicen que no haga eso porque así le daría crédito a lo que él dice que soy un mal tratador, etc. etc. asique solo se me ocurre ir con bases legales a su oficina plantarme allí y pedirle las fotos, aunque me contenga las ganas de partirle la cara
pero bueno, alguno sabe algo al respecto?

Gracias

[rectificado....]
Ante todo no le presentes una reclamación por escrito, joder que pila faltas de orotografía [agggtt]
Seguramente si podrias denunciarlo por derechos de imagen o algo asi, por lo que dicho personaje no tiene derecho a poseer fotos tuyas y de tu novia sin vuestro consentimiento. A ver si se pasa alguien mejor puesto en el tema, pero básicamente supongo que será algo asi.
Si bueno, en caso de no tener fotos por la red si podría, pero como han colgado fotos en la red ellos mismo pues no puedes denunciar por eso mismo, por colgarlas tu a voluntad propia, al igual que las tiene él, las podría tener yo para hacerme gallardas con tu novia.

Por otro lado... yo miraría o esperaría a que otro usuario ponga algo que estará más al día que yo en leyes y cosas de estas.....por si las moscas no me hagas mucho caso pero juraría haber visto algún caso así.

Saludos.
Hola, pues creo que es como dice FJHG, si las cuelgas en la red y permitiendo acceso a que se las puedan bajar o copiar, creo que la denucia no va a llegar muy lejos.
Lo que dices es que es su tio, ¿porque no hablais con los padres de ella y que vayan a tener una conversacion seria con este señor?

Saludos
fuf! A lo único que podrías acogerte sería a la ley de derechos de imagen o bien "amenazarlo" (notese que hay comillas!) por acoso... y daños a tu imagen... pero vamos que sólo sería para asustarlo puesto que no creo que la denuncia fuera viable!

De todas formas si los padres de ella no le dan mayor importancia tu tampoco se la des o te volverás loco!
Esa obsesión me hace pensar que en realidad no es que tú le caigas mal (que probablemente también), sino que me da la sensación de que quiere a su sobrina como algo más.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
El personaje ese, lo que quiere, es pincharse a tu novia, es decir, su sobrina, asi que yo le diria a esta, que se ande con ojo de no quedarse NUNCA a solas con el.

¿Por que digo esto? Porque una amiga paso por algo similar: su tio se emperro en hacerle la vida imposible a su novio, hasta que el pobre muchacho, harto de contenerse las ganas de arrancarle la cabeza lo acabo dejando con ella, cuando este tipejo se entero, tardo 1 nanosegundo en teletransportarse a casa de su sobrina a "consolarla", lo siguiente que supe es que tenia la cabeza de este tio debajo de mi rodilla mientras otro amigo le ataba los pies y las manos ¿por que? Porque mi amiga me llamo llorando, que estaba encerrada en el baño, que por favor fuera que su tio la habia intentado violar...

Lo unico que puedes hacer es buscar un par de amigos de confianza, darle una foto del prenda en cuestion y que le den una somanta de palos (eso si, con toallas mojadas, que no dejan marca).
Yo también pienso desde que he leído el primer post que lo que pasa es que tu novia le hace "tilín".

Yo supongo que si alguna vez intenta algo con tu novia o te amenaza le puedes denunciar por acoso y al tener las fotos en el pen y todo eso...xD pero no creo que llegue a eso.
FJHG escribió:Si bueno, en caso de no tener fotos por la red si podría, pero como han colgado fotos en la red ellos mismo pues no puedes denunciar por eso mismo, por colgarlas tu a voluntad propia, al igual que las tiene él, las podría tener yo para hacerme gallardas con tu novia.

Por otro lado... yo miraría o esperaría a que otro usuario ponga algo que estará más al día que yo en leyes y cosas de estas.....por si las moscas no me hagas mucho caso pero juraría haber visto algún caso así.

Saludos.

Eso no es del todo cierto. Si las fotos solo las ha colgado ella, se podría alegar no-consentimiento de la otra parte, aunque es muy rebuscado y poco probable de que llegue a ningún lado.

Yo simplemente pasaría de todo esto o de palizas porqué quedarás como el malo. Dedicate a tocarle los huevos poco a poco para que el mismo delate públicamente lo cabrón que es.
Presentate en su gestoría o lo que sea y exígele que os devuelva esas fotos, si la negativa es la alternativa que toma, trata de asesorarte con un abogado si es factible denunciarle por los daños y perjuicios que está causando a tu imagen pública por las desacreditaciones que va haciendo.

Y lamentablemente, con conjeturas solo no se le puede tratar de meter un puro si es que de verdad hay algo más que "lazos familiares" por su parte para con su sobrina, así que por si las moscas, que esté alerta con el individuo, que más vale prevenir que lamentar.

Y lo siento, pero no puedo resistirme...

/OFFTOPIC TOTAL

Glamdirg escribió:lo siguiente que supe es que tenia la cabeza de este tio debajo de mi rodilla mientras otro amigo le ataba los pies y las manos ¿por que? Porque mi amiga me llamo llorando, que estaba encerrada en el baño, que por favor fuera que su tio la habia intentado violar...

Lo unico que puedes hacer es buscar un par de amigos de confianza, darle una foto del prenda en cuestion y que le den una somanta de palos (eso si, con toallas mojadas, que no dejan marca).

Y luego era yo el "malote" de mi portal, ahí ahí, predicando con el ejemplo [oki]
Habla con él, pero no hagas burradas de palizas ni cosas así y si que te pondrás a la familia en contra.

PD: Pruebas tiene tu solución: http://boards1.melodysoft.com/app?ID=CRIXCHAT&msg=46 XD
weno pero las fotos estan borradas desde hace ya 2años y medio, desde que nos enteramos que este señor ya habia dicho que havian fotos "comprometedoras" las borramos del Space inmediatamente.

y en cuanto al dialogo, el no da su brazo a torcer, segun a su parecer soy malo malisimo, y que no soy nada bueno para la niña... porfavor si ya tenemos 22 años!!!

y seguimos haciendo lo que hasta el dia de hoy, pasar totalmente de el, mi novia no lo puede ni ver, la ultima vez que el se acerco a hablarle de lo malo que soy, ella le escupio en la cara xD (eso delante de mucha gente) entonces surgio el asunto de, "esta es la influencia que le da el" creo que tambien esto va ligado a que mis padres son extrangeros y que yo soy un "hijo de extrangero", ah concienciado a la familia a cuestionarse si, yo le dare una buena vida o no, aunque actualmente tenemos al 90% de la familia de nuestra parte, puesto que mucho daño a hecho el sigue insisiendo enque soy yo quien les a dividido, mis suegros pasan de cualquier roce con el y evitan verle, lo que me parece triste esque todo esto tenga que pasar basicamente por que el lo a hecho parecer mi culpa...

Gracias!!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Calintz escribió:/OFFTOPIC TOTAL

Glamdirg escribió:lo siguiente que supe es que tenia la cabeza de este tio debajo de mi rodilla mientras otro amigo le ataba los pies y las manos ¿por que? Porque mi amiga me llamo llorando, que estaba encerrada en el baño, que por favor fuera que su tio la habia intentado violar...

Y luego era yo el "malote" de mi portal, ahí ahí, predicando con el ejemplo [oki]

Jamas he dicho que yo NO fuera el malote de mi portal, de hecho SOY el malote de mi portal y de los otros 4 que tengo cerca. [poraki]
Glamdirg escribió:Jamas he dicho que yo NO fuera el malote de mi portal, de hecho SOY el malote de mi portal y de los otros 4 que tengo cerca. [poraki]

Jajajajajajajajaja

Un palo bien colocado y sabiamente aplicado, sí señor [666] [666]
Pues yo lo corría a ostias, ya que te acusa y te critica, al menos que lo haga con razón, no ?
Dudo que sea ilegal que el tenga las fotos ya que las habeis puesto publicas para que las pueda ver y bajar todo el mundo.
BdM escribió:Eso no es del todo cierto. Si las fotos solo las ha colgado ella, se podría alegar no-consentimiento de la otra parte, aunque es muy rebuscado y poco probable de que llegue a ningún lado.

Yo simplemente pasaría de todo esto o de palizas porqué quedarás como el malo. Dedicate a tocarle los huevos poco a poco para que el mismo delate públicamente lo cabrón que es.

Entonces pensemos que también acusaría a la novia que es la que las ha colgado, pensemos antes de ir a denunciar, que por venás a mi también me dan y si por mi fuera siempre estaba pegando palizas y quemando chiringuitos por ahí de la rabia que me dan los bancos y los que se aprovechan, abusan, marginan a los demás..... pero claro hay que pensar en todas las consecuencias antes de ponernos a pegar y maltratar a todo quisqui.

Saludos.
Joder... La Familia Mata XD
BdM escribió:Eso no es del todo cierto. Si las fotos solo las ha colgado ella, se podría alegar no-consentimiento de la otra parte, aunque es muy rebuscado y poco probable de que llegue a ningún lado.

Él no ha sacado las fotos, ni las ha publicado en ningún sitio, con lo que no está atentando contra ningún derecho de imagen por su posesión. Además ellos en su día tampoco llevaron las fotos al registro, con lo que no tienen ningún copyright.

Al autor del post, pasa del tema. Ya se cansará.
Lo que me extraña es que sus padres no digan nada. Que es su tio no su padre. Mi tio hace algo parecido (ni de coña, mi tio es un trozo de pan), y a la semana esta mi padre cantandole las 40 (por no decir otra cosa).

Suerte y pasad de el.
20 respuestas