La ccaa me ha pagado su deuda

A mi y a cientos de vecinos mios, la ccaa de murcia nos debia 3000 euros desde hace unos 24 meses, y de manera oficial y documentada desde hace 12. Hoy, último día que funcionan los bancos antes de las elecciones, hemos cobrado. Da asco o no?
Si, pero como seguramente haya un perroflauta o un fachilla en tu misma situación, o seguramente tengas algún vecino afiliado del PSOE o del PP, pues nada, no vale que te quejes, te tienes que tragar o te meteran en algún saco o bien dirán que te manipulan los partidos...
porque va a dar asco que te pagan? jajaja quiero tenerte de cliente en mi banco jajaja
Ballci Khom escribió:porque va a dar asco que te pagan? jajaja quiero tenerte de cliente en mi banco jajaja

No pillas. Les pagan cuando toca elecciones, para ver si asi X se lleva votos. Eso es lo que da asco...si pagasen otro dia seguro que no.
Ballci Khom escribió:porque va a dar asco que te pagan? jajaja quiero tenerte de cliente en mi banco jajaja

No has entendido nada o directamente has soltado la frase sin leer?

Pagar deudas, arreglar calles y carreteras, pintar fachadas públicas, aceptar dar ayudas... en temporada electoral es mas que obvio que se hace para ganar votos, no para hacer bien las cosas. Él se queja de lo falsos que son los políticos y el sistema en general.
Vaya... QUE COINCIDENCIA [+risas]
Orbatos_II escribió:Vaya... QUE COINCIDENCIA [+risas]

Si.... Coincidencia.Imagen
Acabo de entrar en la cuenta de mi banco y hacienda me ha ingresado la devolución con fecha del...

LUNES 23 de Mayo XD. No lo entiendo, el dinero está ingresado ya, por que ponen la fecha del lunes si me lo han ingresado hoy sábado?, coincidencia también? XD.

Enga, nos vemos.

[beer]

Por cierto, me han ingresado la devolución de mi látigo y la mía, poco más de 600 uritos entre las 2 que me han hecho hombre. XD
7 respuestas