pero espera, esto no es similar al acuerdo de MS con respecto de los lanzamientos de los juegos multi en su plataforma?
algo me suena de que MS incluye una cláusula la cual establece que sus productos desarrollados por terceros no pueden ser peores en cuanto a contenidos, calidad, etc, que los de la competencia (o algo así, sorry si no lo recuerdo bien, si alguien lo aclara se agradecerá).
a mi no me parece mal que Amazon ofrezca una alternativa para adquirir ebooks y similares, lo que no me parece normal es que si yo, editor de libros, vendo mis publicaciones por medio de amazon, y luego encuentro una nueva plataforma la cual me parece mas interesante, o simplemente, por que yo quiero apoyarla y por lo tanto quiero vender mis libros con algún precio especial en ella, no pueda hacerlo libremente, por que Amazon igualará el precio (ya que tengo que comunicarle que estoy con otro distribuidor) y siendo Amazon lo grande que es, siempre podrá vender estos contenidos a un precio incluso mas bajo que cualquier otro.
vamos, que se aseguran que no salga competencia...
Me gusta Amazon en general, pero este tipo de prácticas no me parecen correctas, ya que el que sale perjudicado realmente es el emprendedor que quiera lanzarse a ofrecer mas alternativas.