› Foros › Noticias › Tecnología
Phosky escribió:
Te voy a decir una cosa. En internet la gente se envalentona porque está detrás de un teclado. En la vida real, en persona, si llamas a alguien atontado, te parte la cara. Así que lo más que puedo hacer desde aquí, es reportar tu mensaje y que un moderador actúe en consecuencia.
escufi escribió:
Anda.... ahora me he "cagao".... lee bien antres de adjetivar a la gente y asi no seras adjetivado tu.
( ahora vas a mi mama)
Phosky escribió:
A mi "mama" no la metas en medio, que en paz descanse. Eso para empezar.
Para seguir, yo no te he faltado el respeto en ningún momento, y tú sin embargo sí. Ahora encima creerás que tienes razón. Debe ser la crisis de los 30, con eso de que eres del 76. O que te crees más inteligente y maduro que yo por tener 7 años más que yo, pero visto lo visto, está bien claro quién es el crío aquí.
Baraka666 escribió:Viendo las opiniones de muchos, la asignatura de Economia deberia de ser obligatoria en la ESO.
Gente que defiende tácticas monopolistas... en fin.... vivir para ver.
Baraka666 escribió:Viendo las opiniones de muchos, la asignatura de Economia deberia de ser obligatoria en la ESO.
Clockman escribió:
Lo mismo digo, aunque muchos de esos comentarios me hacen pensar que esta gente trabaja en intel o tiene acciones de intel.
En fin, de todos modos, intel se merece ese multazo tan gordo. Puede que también estén sobornando a los desarrolladores de software para que optimizen sus programas para micros intel.
JanKusanagi escribió:Gracias por tu gran aportacion. Muy explicativa.
airam1809 escribió:pero vamos a ver, si yo quireo me compro un intel y si kiero un amd, es cosa mia y no hay trampa
si intel "soborna" a empresas para que compren a intel y no ala competencia... que amd lo haga tambien
lo que pasa es que los de amd son tan gilipollas, que en vez de ponerse a investigar y sacar el mejor producto del mercado para darle competencia a intel, en vez de eso, se poner a llorar y a decir que intel es muy malo con ellos
vete al carajo amd, saca un producto en condiciones y deja de llorar, y entonces vereiss como la gente tambien compra amd
saludos a todos
shadow land escribió:
informate un poco, que igual te asustas de los numeros reales.
virbatos escribió:El usuario es LIBRE de optar por la opción que más le convenga
virbatos escribió:El libre mercado incluye que el comprador tiene la potestad de elegir el producto que quiere adquirir sin coacciones y libremente.
Si solo hubiera INTEL querria decir que masivamente la gente lo preferiria, por ser mejor producto y a un precio ventajoso, porque si el producto del rival fuera tan jodidamente bueno y competente para el bolsillo, el usuario acabaria demandandolo en sus puntos de compra, no lo dudes. Que parece que hacemos parecer a la gente tonta que se comen lo que le echen, y disculpeme, pero creo que no es asi.
Un saludo.
virbatos escribió:donde las alianzas entre empresas no deberian ser reguladas de ningun modo. Los acuerdos que tomen son privados y por lo tanto libres de toda injerencia.
blue_dragon escribió:para mi gusto amd promete mas pq tienen la capacidad de hacer un procesador con gpu integrado. eso seria la bomba
Shin_Mike_God escribió:estoy de acuerdo, el monopolio solo afecta al consumidor, igual como dicen que sea valido, que una tienda un panadero de los precios mas bajos y los mejores productos, y hagan cerrar a la competencia, pero despues que?
como ya han dicho, se cargan al consumidor con productos de menor calidad, alto precio etc bah..
lo que hace intel es ilegan, no se que le podrias aclamar, amenos que seas trabajor de ellos o tengas un familiar ahi jaja.
escufi escribió:
Sigues sin leer bien amigo.... no dije nada de tu madre ... sino de la mia. Por cierto... en nignún momento me puse con tu edad... veo que te has mirado mis datos.... ( curioso). Y si a ti te gusta que te llamen mal educado a mi no.
Si quieres retiro lo de atontado puesto que veo que no es el mejor calificativo... pero no digas que no dijistes depende de que.
¿No sera que tienes la testosterona subida?
( Existe gente mas joven que yo mucho mas madura y gente mayor que lo es menos.... la madurez no tiene nada que ver con la edad... en las manos de cada uno esta evolucionar hacia un sentido o hacia otro)
( y lo de la amenaza de romper la cara muy logrado)
Por cierto.. pido disculpas por llenar el foro de mierda con una discusión de este tipo. Por mi parte no posteare nada mas. Ale .. apuntate un tanto
Pollo PS2 escribió:
A vale, que llamar a alguien maleducado es un insulto para ponerse a llorar... La gente que se ha de ver...
Referente a la noticia, que se joda intel, que juegue limpio. Se ha llevado su merecido.
linditapaty escribió:eso ya se sabia desde hace mucho, no se porque no demandan a intel mas seguido.
ami por ejemplo personalmente me llamaron una vez a mi tienda, que si queria vender intel, con costos casi de mitad de precio, pero la condicion es que no vendiera amd, especificamente athlones, y no me parecio justo, y desde entonces vendo casi puro amd nada mas por hecharles tierra a esos rateros de intel.
ademas antes amd era mas rapido que intel, solamente en ultimas fechas el core 2 duo le patea el trasero al x2, pero ojo SOLAMENTE OVERCLOQUEDO, de stock son similares.
bueno!! solo les queria contar eso, y ojala si multen a intel, y parte de la pasta le toque a amd.
un beso bye!!
segestrido escribió:Haya paz. Al final como siempre, acabaran poniendo tantos recursos que los aburriran y retiraran la multa, ¿acaso alguien ha pagado alguna vez este tipo de multas tan gordas o siguen de pleitos interminables?