› Foros › Noticias › Tecnología
Sinless escribió:Jajajaja le teme a AMD o que??/
joder, ya no quedan empresas honrradas Hoy en dia?
morganeitor escribió:
es que confunden desonrades con agresividad empresarial, los monopolios son malos pero son logicos, si la empresa no trata de dominar el mercado... simplemente deja de ser competente pues las otras empresas son igual de "honradas" entonces se le tiran encima y la destruyen... asi de simple.
AMD tampoco es una santa y que no haga (o que no sepamos que hace) estas cosas, es por que no le queda facil, o por que nadie se a puesto en la tarea de estudiar sus movimientos...
un ejemplo seria Nintendo, si Wii es la consola mas barata no es por que AME E IDOLATRE a sus usuarios y les quiera ahorrar un dinerillo... simple y llanamente a ellos les conviene esto y como todos vemos sus estudios son correctos y tienen el exito que han logrado con su nueva consola.
en mi opinion que intel use esas tacticas, pues si son muy agresivas, pero si AMD viera esa posibilidad...... tambien lo haria, creo que cuando se atacan asi, terminan atacando con lo que nos conviene.... REBAJAS Y MEJORAS en productos...
--opinion personal nada mas--
un saludo.
DjAlonso escribió:me parece una soberbia tonteria....
antes de la salida de los core2duro, amd DOMINABA el mercado, si querias jugar en condiciones, COMPRATE UN AMD, esa era la postura de cualquier gamer del mundo...
el problema... los core2duo son mucho mas baratos que amds menos potentes y mucho mas caros, eso no es problema de los consumidores...
morganeitor escribió:en mi opinion que intel use esas tacticas, pues si son muy agresivas, pero si AMD viera esa posibilidad......
airam1809 escribió:si intel "soborna" a empresas para que compren a intel y no ala competencia... que amd lo haga tambien
Si hay trampa en el momento en el que la mayoria de tiendas te ofrezcan exclusivamente o mayoritariamente productos basados en Intel, porque esta ha ""preparado"" (con sucios acuerdos ilegales) el mercado para que asi sea, aun con INFERIORIDAD tecnologica (ahora no es el caso, pero lo era hace un tiempo).airam1809 escribió:pero vamos a ver, si yo quireo me compro un intel y si kiero un amd, es cosa mia y no hay trampa
Ale fiesta! Joder hay gente que roba a otra gente... que bien viven los cabrones, lo voy a hacer yo tambien, si es que soy gilipollas por no hacerloairam1809 escribió:si intel "soborna" a empresas para que compren a intel y no ala competencia... que amd lo haga tambien
Los de AMD tenian productos MUY superiores a Intel hace no tanto tiempo. Ahora Intel se ha puesto las pilas, bien por ellos, ya era hora, PERO eso no les da derecho a las tacticas ilegales. Es mas, ahora que tecnologicamente se han superado, no deberian necesitarlas... o si?airam1809 escribió:lo que pasa es que los de amd son tan gilipollas, que en vez de ponerse a investigar y sacar el mejor producto del mercado para darle competencia a intel, en vez de eso, se poner a llorar y a decir que intel es muy malo con ellos
Ya tiene productos en condiciones, pero ""casualmente"" ni cuando tenia productos MUY superiores a un precio MUY inferior, mucha gente solo conocia Intel... que sospechosooooooo...airam1809 escribió:vete al carajo amd, saca un producto en condiciones y deja de llorar, y entonces vereiss como la gente tambien compra amd
Morg escribió:Joder, a quien le puede parecer una tontería que una empresa utilice técnicas monopolísticas... Si sólo pudieramos comprar procesadores Intel ya veríamos quién es el tonto...
airam1809 escribió:xke intel utiliza metodos "ilegales", esplicarme porke eso es ilegal, si me lo esplicais de buena manera alomejor lo entiendo, pero que nadie se altere
jixo escribió:En concreto acusa a la compañía norteamericana de vender procesadores por debajo del coste a clientes estratégicos, conceder descuentos a fabricantes por no utilizar chips de la competencia y pagarles porque retrasasen o suspendiesen el lanzamiento de nuevos productos con micros de AMD.
virbatos escribió:Si leemos bien la noticia, Intel negociaba descuentos en sus productos a las empresas si aceptaban comprarles todos sus chips, y ofrecian los mismos a precios inferiores a los costes de producción. ¿Y?.
çJanKusanagi escribió:Si hay trampa en el momento en el que la mayoria de tiendas te ofrezcan exclusivamente o mayoritariamente productos basados en Intel, porque esta ha ""preparado"" (con sucios acuerdos ilegales) el mercado para que asi sea, aun con INFERIORIDAD tecnologica (ahora no es el caso, pero lo era hace un tiempo).
Ale fiesta! Joder hay gente que roba a otra gente... que bien viven los cabrones, lo voy a hacer yo tambien, si es que soy gilipollas por no hacerlo
Los de AMD tenian productos MUY superiores a Intel hace no tanto tiempo. Ahora Intel se ha puesto las pilas, bien por ellos, ya era hora, PERO eso no les da derecho a las tacticas ilegales. Es mas, ahora que tecnologicamente se han superado, no deberian necesitarlas... o si?
Ya tiene productos en condiciones, pero ""casualmente"" ni cuando tenia productos MUY superiores a un precio MUY inferior, mucha gente solo conocia Intel... que sospechosooooooo...
antes de la salida de los core2duro, amd DOMINABA el mercado, si querias jugar en condiciones, COMPRATE UN AMD, esa era la postura de cualquier gamer del mundo...
el problema... los core2duo son mucho mas baratos que amds menos potentes y mucho mas caros, eso no es problema de los consumidores...
amd, ponte las pilas, igual que intel se las puso con el c2d y deja de llorar por tener makinas menos potentes y mas caras
¬¬
amd, ponte las pilas, igual que intel se las puso con el c2d y deja de llorar por tener makinas menos potentes y mas caras
¬¬
Gnoma escribió:Yo me conformo con que los amd tengan un control sobre el voltaje y la temperatura como dios manda, que manda narices al montarte un amd, que siempre vaya el ventilador echando chispas y la temperatura por las nubes, y para colmo ahora le meten una pegatna directa encima del encapsulado... Solo por eso tengo el intel core 2 duo que tengo, por lo demas prefiero el amd 64 x2
shadow land escribió:
AMD NUNCA, repito, NUNCA ha liderado el mercado, es más, en su mejor situación, ha estado MUY LEJOS de hacerle siquiera algo más que cosquillas a intel en los petetes.
virbatos escribió:Habría que revisar la palabra monopolio en el libre mercado, donde no se pone barrera a nuevos competidores, y donde las alianzas entre empresas no deberian ser reguladas de ningun modo. Los acuerdos que tomen son privados y por lo tanto libres de toda injerencia.
virbatos escribió:La postura de la UE no permite dicha competencia libre, sino que por dar cabida a todos, aunque éstos no tengan capacidad ni medios. Que cada cual ofrezca su producto como crea necesario y que dejen elegir al consumidor.
alucard26 escribió:
Lo que hay que leer....
SrJimenez escribió:para que luego pase como en españa con telefonica y el adsl, no? a la cola de europa estamos gracias a las multas de palo de la CMT, le salia mas a cuento a telefonica pagarlas y seguir poniendo trabas a sus competidores
el libre mercado que propones solo beneficia a las grandes empresas, y los que salen perjudicados son los consumidores, que sea bueno o malo lo que le estan vendiendo esta casi obligado a comprarlo por no existir otras opciones en el marcado.
ya me diras como va a elegir el consumidor si no se lo permiten con tretas como las de intel
Ahhh esta bien... bueno, yo como soy libre, voy a hacer un acuerdo privado con algunas otras personas, tambien libre, y te vamos a partir las piernas... eh, pero no llames a la policia, que nadie debe meterse en mis tratos, sean para lo que sean...virbatos escribió:Habría que revisar la palabra monopolio en el libre mercado, donde no se pone barrera a nuevos competidores, y donde las alianzas entre empresas no deberian ser reguladas de ningun modo. Los acuerdos que tomen son privados y por lo tanto libres de toda injerencia.
Si lo de "ganar pasta a base de pleitos" va por AMD... informate un poquito, que AMD durante años ha innovado mucho mas que Intel, y no por ello la balanza se equilibro de manera justa.virbatos escribió:Que cada cual ofrezca su producto como crea necesario y que dejen elegir al consumidor, y se dejen de intentar ganar pasta a base de pleitos.
Phosky escribió:Siempre es la puñetera comunidad europea la que mete multas, SIEMPRE. Son unos jetas que quieren sacar dinero a base de reventar los bolsillos de las empresas. Yo soy Intel y prefiero no vender nada en Europa, y entonces a ver qué ostias pasa, me pagarían por volver a vender. Menudos jetas los de la CE. Ladrones, como la $GA€, clavaditos, solo buscan sacar dinero, sin mirar por los consumidores, solo por las empresas, malditos chupatintas.
virbatos escribió:Beneficiará a quien sea, pero en eso radica la libertad personal y de empresa, en no intervenir desde los estados en los negocios particulares de la gente. La posición dominante de una empresa no debería castigarse y verlo más como un logro, pues ha conseguido colocar mejor su producto y haber crecido de manera eficiente.
pero vamos a ver, si yo quireo me compro un intel y si kiero un amd, es cosa mia y no hay trampa
si intel "soborna" a empresas para que compren a intel y no ala competencia... que amd lo haga tambien
lo que pasa es que los de amd son tan gilipollas, que en vez de ponerse a investigar y sacar el mejor producto del mercado para darle competencia a intel, en vez de eso, se poner a llorar y a decir que intel es muy malo con ellos
vete al carajo amd, saca un producto en condiciones y deja de llorar, y entonces vereiss como la gente tambien compra amd
saludos a todos
Phosky escribió:Siempre es la puñetera comunidad europea la que mete multas, SIEMPRE. Son unos jetas que quieren sacar dinero a base de reventar los bolsillos de las empresas. Yo soy Intel y prefiero no vender nada en Europa, y entonces a ver qué ostias pasa, me pagarían por volver a vender. Menudos jetas los de la CE. Ladrones, como la $GA€, clavaditos, solo buscan sacar dinero, sin mirar por los consumidores, solo por las empresas, malditos chupatintas.
shadow land escribió:
entonces, empresarialmente hablando, tu eres un patán.
por lo demás, informate un poco de las leyes antes de soltar ciertas cosas alégremente.
Phosky escribió:
Entonces, no me insultes porque yo digo lo que me da la gana, tenga razón o no, y tú no tienes derecho alguno a llamarme patán. Puedes corregirme, pero no faltarme el respeto.
Lo mismo digo por escufi.
Yo no tendré ni idea de nada empresarial, pero vosotros no tenéis ni pizca de educación, y en esta vida la forma de ser y los modales de la gente son más importantes que los conocimientos de los que carezca una persona.
escufi escribió:TU atontado ... hasta ahora no te habia faltado al respeto , pero en vista de que me acusas de tal efecto por eso libremente lo hago ahora.