La celda de los inocentes - La pelicula

Tras el éxito obtenido por el libro "LA CELDA DE LOS INOCENTES" (Denuncias falsas por maltrato, una realidad oculta), Tomás Aceituno (Director de cine) y Francisco J. Lario (autor del libro) se unen para llevar a cabo esta bonita aventura, que nace con la idea y la firme convicción de llevar a la gran pantalla los testimonios recogidos en el libro

Basada en hechos reales, queremos hacer la película que cambiará de una vez la visión sobre las denuncias falsas existentes a través de la Ley Integral contra la Violencia de Género (LIVG/2004).

Los hombres inocentes encarcelados y separados de sus hijos bajo esta ley son demasiados y queremos sacar a la luz (ya se ha hecho con el libro) las injusticias y terribles consecuecias que ese tipo de denuncias conllevan, plasmándolo esta vez en una película.

http://www.lanzanos.com/proyectos/la-ce ... -pelicula/
A ver si sale adelante sin censura ni boicot alguno.
Yo desde el mayor de los respetos, no entro de nuevo en lanzanos al menos hasta que se resuelva el HQ25th, porque tengo mis dudas sobre Lanzanos. parece que se esta moviendo ahora, pero tengo mis dudas.

Es un proyecto interesante, y que sin duda merece ver la luz.
RMB escribió:Yo desde el mayor de los respetos, no entro de nuevo en lanzanos al menos hasta que se resuelva el HQ25th, porque tengo mis dudas sobre Lanzanos. parece que se esta moviendo ahora, pero tengo mis dudas.

Es un proyecto interesante, y que sin duda merece ver la luz.

Pero eso no fue por las plataformas de crowfunding sino por el propio estudio no?
Han estado inactivos demasiado tiempo, y sólo han reaccionado cuando su Facebook se ha llenado de comentarios negativos, así que no tengo claro quienes han tenido algo que ver, pero siendo ellos garantes del proyecto y viendo como se portaba GZ, yo tengo claro que como mínimo se han desentendido del proyecto, así que ahora mismo ni con un palo.

En fin, el tiempo dirá que ha pasado y quiénes son la malos.
Sacar una película sobre ese tema en España es liarla muy parda. Se los van a comer con patatas en cuanto lo hagan y las cadenas, políticos y público en general los van a machacar en tiempo récord.
5 respuestas