La Celestina

Wenas
Queria saber si alguien me puede poner unos resumenes de cada tema , titulo o parte del libro de ''La Celestina'' para un trabajo y no me da tiempo de leermelo, si alguien se a leido recientemente el libro de la editorial Vicens Vives y la edición de Bienvenido Morros. Me corre algo de prisa.

Gracias
EEE tio que me xivo a la profesora de lengua ee JAJAJA, aunque llevas razon a avisado oy para dentro de una semana... se a colado la tia... Weno si tienes suerte avisame xDxD
JOSK escribió:EEE tio que me xivo a la profesora de lengua ee JAJAJA, aunque llevas razon a avisado oy para dentro de una semana... se a colado la tia... Weno si tienes suerte avisame xDxD

Y en una semana no sois capaces de leer La Celestina? esta juventud, contra menos hace menos quiere.

Habéis mirado en "rincón del vago" por ejemplo?

Un saludo!
La Celestina se lee en dos tardes, sobre todo la edición para estudiantes que incluye al margen la traducción de algunas palabras en desuso. [oki] Es lectura de 3º de la ESO, no?

Si sois dos, leed cada uno unas partes, hacéis el resumen de lo que vayáis leyendo y luego compartís, adaptando un poco el trabajo del compañero.

No caigáis en la tentación de ver la película porque no sirve más que para ponerse cachondo con las tetas de las protagonistas (esa Maribel Verdú...).
Y leed el libro porque es un descojono y tiene partes picantes también :p
3 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)