La cerveza...

Buenas, pues os queria contar aqui una experiencia que he tenido, os cuento:

Hace un añete o asi, un dia cualquiera de botellon por ahi perdidos ya sabeis, las tipicas borracheras de verano pues tal que me bebi un par de litronas, todo bien pero esa noche para cenar me compre un par de hamburguesas de esas del mcdonalls de 1 euro porque tenia muchisima hambre en ese momento y tal y tuve la mala suerte de que alguna de ellas debia de estar mal o algo porque me pase tooooda la noche vomitando, con diarrea... y ya mi madre al dia siguiente me compro un suero por ahi y tal para ir recomponiendome, vamos que hasta 4 dias despues no me recupere totalmente y desde entonces mi estomago siente como un rechazo a la cerveza, bueno, hubo una temporada que no, como en invierno creo, pero sobretodo ahora que todo el mundo se anda pidiendo cervecitas yo la pruebo y esque me entran ganas de vomitar la verdad, me entra muchisimo asco y creo que es derivado de esto, bebo de todo tipo de cosas por ahi de fiesta, calimocho, cualquier whisky, vodka, cosas fuertes pero esque la cerveza ná de ná, alguien sabe al respecto sobre este tema? a alguien le pasa algo parecido? la verdad es que es una gran putad* porque yo amaba la cerveza, y las cervezas fuertes... un saludo :)
No puedo ayudarte, pero mi mas sentido pesame, yo me voy ahora a tomar un par de litros al botellón xD
Te envidio totalmente, con lo que yo era... xDDD
A mi me pasa lo mismo pero con el orujo de hierbas, culpa de una gran borrachera y desde entonces, arcadas me dan nada mas olerlo. :-|
Es una reaccion normal. Si sufres un empacho con cualquier comida y vomitas, tu organismo reacciona igual a esa comida, por mucho que anteriormente te gustase. Es lo que te pasa con la cerveza. Por lo que sea tu organismo reacciona de esa forma en cuanto pruebas un poco. No se si en algun momento se te pasar ese problema, aunque es probable que no. Un tio mio se empacho de joven con un postre que en Cantabria se come en navidades y hace mas de 50 años que no lo puede ni oler sin que le den ganas de vomitar.

Siento lo tuyo colega.
yo tengo un amigo que le paso lo mismo!!! pero en lugar de a la cerveza siente rechazo a las hamburguesas de 1 euro del mcdonald
eso te pasa por comer mierda, xD ahora enserio es cualquier cerveza? o la que tomabas de normal, igual tu estomago se ha vuelto exquisito y solo quiere coronita
De momento todas las que he probado pues nose, Heineken, mahou y todas estas tipicas, hasta la Mixta y las normales con limon me saben mal, y no os quiero contar las fuertes como la Paulaner o la negra xD
La sputnik con vodka esta muy buena!
es la cosa mas triste que he leido en este foro, no puedo imaginar la vida sin cerveza.

A mi me pasa algo parecido pero con las "sin", no puedo ni verlas.
Dios tio mi mas sincero pesame, la cerveza es lo mejor que hay... intenta probar la Mort Subite a ver si te agrada, asi puedes ir empezando de nuevo.
Redlay escribió:Buenas, pues os queria contar aqui una experiencia que he tenido, os cuento:

Hace un añete o asi, un dia cualquiera de botellon por ahi perdidos ya sabeis, las tipicas borracheras de verano pues tal que me bebi un par de litronas, todo bien pero esa noche para cenar me compre un par de hamburguesas de esas del mcdonalls de 1 euro porque tenia muchisima hambre en ese momento y tal y tuve la mala suerte de que alguna de ellas debia de estar mal o algo porque me pase tooooda la noche vomitando, con diarrea... y ya mi madre al dia siguiente me compro un suero por ahi y tal para ir recomponiendome, vamos que hasta 4 dias despues no me recupere totalmente y desde entonces mi estomago siente como un rechazo a la cerveza, bueno, hubo una temporada que no, como en invierno creo, pero sobretodo ahora que todo el mundo se anda pidiendo cervecitas yo la pruebo y esque me entran ganas de vomitar la verdad, me entra muchisimo asco y creo que es derivado de esto, bebo de todo tipo de cosas por ahi de fiesta, calimocho, cualquier whisky, vodka, cosas fuertes pero esque la cerveza ná de ná, alguien sabe al respecto sobre este tema? a alguien le pasa algo parecido? la verdad es que es una gran putad* porque yo amaba la cerveza, y las cervezas fuertes... un saludo :)

Ya le puedes echar la culpa a las hamburguesas, pero vomitaste por la cogorza que llevabas.
Si volver a tomar cerveza prueba las que son de sabores, melocoton, mora, etc...
(mensaje borrado)
Lo mismo pero con el whisky, me da asco hasta verlo.
A mí me pasó con el vozka con lima/limón hace más de dos años y medio. Hace un mes probé de nuevo y no me entraron arcadas :)
Así que parece que puede pasarse.
A mi me pasa lo mismo con el Larios,mi 14 cumpleaños (me regalaron ps2 y el madrid gano la novena con el mitico gol de zidane) lo celebremos bebiendo larios a palo seco..............y os podeis imaginar como acabo la cosa [buaaj] [buaaj]
vivi666 escribió:A mi me pasa lo mismo con el Larios,mi 14 cumpleaños (me regalaron ps2 y el madrid gano la novena con el mitico gol de zidane) lo celebremos bebiendo larios a palo seco..............y os podeis imaginar como acabo la cosa [buaaj] [buaaj]

Otra cosa que no aguanto! El Larios pfff
Si... segurament fué de las hamburguesas [+risas]

Me pasa lo mismo con el vodka, no puedo verlo. La fanta limon, ms de lo mismo, me sabe a vodka XD.
Y que recuerde, esa noche del 2003 si habia comida de por medio xD.
A mi me paso lo mismo con una borrachera de JB y ya ni olerlo, es lo que pasa a veces con los empachos cuando algo te sienta muy mal que lo aborreces
Pues casi olvídate, porque eso lo hace tu mente automáticamente, a mi me pasa con una comida, es olerla y tener arcadas, todo porque una vez que comí cogí un cólico. Supongo que es el trauma de no volver a pasar por la misma experiencia.
zaragozano escribió:eso te pasa por comer mierda, xD ahora enserio es cualquier cerveza? o la que tomabas de normal, igual tu estomago se ha vuelto exquisito y solo quiere coronita

coronita no se puede ni llamar cerveza XDDDDDDDDDDDDDD.
Yo no puedo ahora con la sangria, porque me paso eso que comentais, ahora que me acuerdo XD
Adris escribió:Si... segurament fué de las hamburguesas [+risas]

Me pasa lo mismo con el vodka, no puedo verlo. La fanta limon, ms de lo mismo, me sabe a vodka XD.
Y que recuerde, esa noche del 2003 si habia comida de por medio xD.

Al menos de la vomitona y eso si, porque bebi lo que bebia habitualmente y yo estaba bien la verdad, pero fue comer las hamburguesas y a los 20 minutos o asi empezar a sentirme mal y empezar a vomitar... muchas veces habia bebido eso y mas y no habia vomitado la verdad xD
TRiiNiTY escribió:A mi me pasa lo mismo pero con el orujo de hierbas, culpa de una gran borrachera y desde entonces, arcadas me dan nada mas olerlo. :-|

Yo estuve 2 años sin poder probar el vodka después de un pedo brutal. Luego ya se me pasó :P
A mi eso me pasa con la ginebra que ya solo el olor me da asco y también fue por una mala experiencia con ella.
Pues mira que lo siento porque la cerveza es la cerveza. Otra cosa seria aborrecer la ginebra ya que puedes elegir otras bebidas, pero la cerveza no tiene sustituto. Espero que se termine por pasar.

No te obsesiones y aprovecha el verano y bébela solo cuando tengas mucha sed y haga mucho calor, a lo mejor así tu "mente" la relaciona con algo bueno.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Prueba con la Mahou, que tiene un sabor de 5 estrellas.
yoyo1one escribió:Prueba con la Mahou, que tiene un sabor de -5 estrellas.

Fixed XD
Ami eso me ha pasado pero con el Vodka...

Tuve una intoxicación etílica hace unos meses y no lo he vuelto a probar nunca jamas, y realmente dudo que lo pruebe de nuevo, es dar un sorbo y como si no pudiera...
Apolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me ha pasado tb con ron/absenta/y el puto stroh, una mala noche, ahora bebo cosas de mariquitas como vodka negro con lima y tal, cada vez que huelo lo otro me entran arcadas xd
Quizá si cambias la mezcla con otro refresco...
Aunque para mi lo mejor es beber los licores solos con una piedra de hielo. Si te acostumbras todo lo demás te dará arcadas xD
Yo mi primera borrachera me la cogí con sangría cuando tenía 15 o 16 años. No recuerdo cuánto bebí pero sí recuerdo que estuve vomitando tooooodo el día siguiente, con una resaca horrible.

Estuve más de un año sintiendo nauseas cada vez que olía o pensaba en sangría o calimocho. No me pasaba con otras bebidas alcohólicas.

Con el tiempo se pasa, ya te digo que a mí me tardó más de un año pero a día de hoy me puedo tomar mis tintacos de verano sin problema alguno.
A mi la ginebra me da ganas de vomitar. Y eso que solo la he probado y nunca he cogido una cogorza con ginebra.
a mi me pasó lo mismo con los calamares.... vomite, estube con suero y no podia comerlos ni nada... hasta pasado unos años jej
Y a mi con el vino. Desde que me meti una botella entera un San Juan hace años que solo olerlo me dan arcadas.
Me emborrache con 20 años que te cagas, desde entonces no prueba ni gota de alcohol. [sonrisa]
hace 6 años me pasó exactamente igual con la "negrita". Este finde la he vuelto a tomar y... tachán! todo perfect!
ya no siento ese rechazo que he tenido durante estos años! [burla3]
¿Este efecto que decís del organismo después de un empache te puede pasar también con la marihuana?
A ver, ese rechazo es psicologico, no lo produce tu cuerpo a modo de defensa ni nada por el estilo, simplemente cada vez que bebes te acuerdas de lo desagradable de ese momento.
A mi me pasó con el whisky y es cuestión de darle tiempo.
Yo era de beber whisky, y también tuve una época (varios años de hecho xD) después de pillarme un ciego de libro en los que no podía ni olerlo.

Con el tiempo se me pasó, y aunque ahora trabajo más con el ron he vuelto a beber whisky, aunque ahora soy más exquisito y me lo tomo solo con hielo siempre y cuando sea un whisky de esos añejos :P

Mientras se te pasa el "rechazo" a la cerveza, puedes pasarte al tinto de verano, que también refresca y está rico rico :)
Prueba a beber otros tipos de cerveza, seguro que bebiste rubia, pero las hay de muchos tipos y variedades, roja, negra.. y también de muchas marcas que no paso a resumir... quizás si cambias el tipo...
Dani_ escribió:Prueba a beber otros tipos de cerveza, seguro que bebiste rubia, pero las hay de muchos tipos y variedades, roja, negra.. y también de muchas marcas que no paso a resumir... quizás si cambias el tipo...

Mmmmmmmm... rubia
semsito está baneado por "clon de usuario baneado"
a mi me apso con el vodka en una megaborrachera, ahora no lo soporto
A mi hermano le encantaba chupar limones hasta q un dia pillo un empacho, ahora no los puede ni ver y han pasado años y años
45 respuestas