La CFO de Huawei es detenida con varios productos de Apple

La CFO de Huawei es detenida con varios productos de Apple

https://elchapuzasinformatico.com/2019/ ... -detenida/

Huawei fue noticia no hace mucho por multar a varios trabajadores por twittear en su cuenta oficial de Twitter desde un iPhone, al menos la hija del fundador contaba con un segundo terminal que se trataba de un Huawei Mate 20 RS Porsche Edition, pero sabiendo que la compañía tiene muy buenos portátiles de gama alta, y una gran variedad de tablets, resulta cuanto menos curioso que la hija del fundador cuente con el paquete completo de dispositivos móviles de la manzana mordida.

La noticia no es que un alto cargo de la marca Huawei use aparatos de otra marca, la noticia es. Si se castigara igual a esta directiva, cómo se castigo algunos trabajadores rasos de la marca, por usar otros terminales que no son de la casa. ¿Se hará el mismo trato a unos que a otros?
¿La chica usó sus aparatos de apple para escribir tweets o hacer algo que deje "huella" del dispositivo que usa de forma pública/oficial en imagen de la marca de Huawei, siendo esto que lo haya hecho con apple? Si la respuesta es no ¿por qué tienen que "castigarla"? Si la respuesta es sí, pues que se le aplique lo mismo, o más duro, que a los trabajadores. Lamentablemente de ser sí se va a ir de rositas, pero bueno.
Xelxer escribió:¿La chica usó sus aparatos de apple para escribir tweets o hacer algo que deje "huella" del dispositivo que usa de forma pública/oficial en imagen de la marca de Huawei, siendo esto que lo haya hecho con apple? Si la respuesta es no ¿por qué tienen que "castigarla"? Si la respuesta es sí, pues que se le aplique lo mismo, o más duro, que a los trabajadores. Lamentablemente de ser sí se va a ir de rositas, pero bueno.



Me parece vergonzoso el doble rasero dependiendo de que puesto sea y que trabajador sea, se aplique una multa u otra. Eso pasa en todas las empresas por desgracia, pero vamos. Siendo la hija del dueño de la compañía y demás, seguro que se va de Rositas...
sonyfallon escribió:
Xelxer escribió:¿La chica usó sus aparatos de apple para escribir tweets o hacer algo que deje "huella" del dispositivo que usa de forma pública/oficial en imagen de la marca de Huawei, siendo esto que lo haya hecho con apple? Si la respuesta es no ¿por qué tienen que "castigarla"? Si la respuesta es sí, pues que se le aplique lo mismo, o más duro, que a los trabajadores. Lamentablemente de ser sí se va a ir de rositas, pero bueno.



Me parece vergonzoso el doble rasero dependiendo de que puesto sea y que trabajador sea, se aplique una multa u otra. Eso pasa en todas las empresas por desgracia, pero vamos. Siendo la hija del dueño de la compañía y demás, seguro que se va de Rositas...


Hombre, doble rasero, no es (que sepa por lo comenté antes) Porque a esas personas las sanciaron por usar un dispositvo apple para publicar tweets en la cuenta de huawei (que me parece una gilipollez, pues sí, pero esa ya es otra historia [carcajad] ) no se les sancionó por el hecho de tener dispositivos apple.

Si la chica hizo lo mismo, sí, ahí sí que lo será, y como ya digo, lo peor es que se saldrá de rositas.
sonyfallon escribió:
Xelxer escribió:¿La chica usó sus aparatos de apple para escribir tweets o hacer algo que deje "huella" del dispositivo que usa de forma pública/oficial en imagen de la marca de Huawei, siendo esto que lo haya hecho con apple? Si la respuesta es no ¿por qué tienen que "castigarla"? Si la respuesta es sí, pues que se le aplique lo mismo, o más duro, que a los trabajadores. Lamentablemente de ser sí se va a ir de rositas, pero bueno.



Me parece vergonzoso el doble rasero dependiendo de que puesto sea y que trabajador sea, se aplique una multa u otra. Eso pasa en todas las empresas por desgracia, pero vamos. Siendo la hija del dueño de la compañía y demás, seguro que se va de Rositas...


No es doble rasero, se llama imagen de marca, si por ejemplo (que no se si esos trabajadores llevaban las cuentas de la marca) publicas un tweet de "mi marca de móvil es la mejor" y luego pone que el tweet se ha publicado desde un móvil de la competencia pues es imagen de marca y es como que ni tus empleados quieren tus móviles, si luego tu en tu casa o en el trabajo de forma privada usas una piedra para trabajar pues eso ya es otra cosa, porque no es algo publico, es más yo trabajo en una empresa donde llevamos la cuentas de algunas marcas, incluidas la de una compañía de móvil, y esa persona usa de forma personal un iphone y para el trabajo el móvil de la marca
5 respuestas