La + CHANANTE

1, 2, 3
Encuesta
LA MEJOR CONSOLA DE LA HISTORIA
3%
15
1%
5
 0%
2
7%
33
2%
9
17%
88
 0%
1
1%
5
 0%
1
 0%
2
 0%
2
1%
3
 0%
2
 0%
2
1%
5
1%
7
9%
45
4%
20
 0%
0
1%
3
10%
49
1%
4
10%
51
 0%
1
 0%
1
2%
12
2%
9
13%
68
2%
11
1%
7
5%
23
4%
20
Hay 506 votos.
caguento, yo solo puedo votar a uno....

Natsu, edita el hilo y marca la opcion de poder cambiar de voto [oki]
Yo también he votado a tres, y exactamente las mismas que kriminal :p (y ha sido sin querer), ¿porqué? Super Nintendo y Mega Drive protagonizaron la mejor "guerra" consolera de la historia y ambas tuvieron títulos que marcaron la historia de los videojuegos. Y Wii por una razón muy sencilla, por haber dado un giro tan radical a la forma de ver este mundo dando un paso que no fue una evolución natural (como si fue por ejemplo de 16 bits a 32 bits con el tema de las dimensiones).

Creo que esas tres son las merecedoras de al menos el Top 5 ya que el resto (en su mayoría más o menos) no supuso más que pasos lógicos que debieron de dar los videojuegos debido a la tecnología del momento.

Un saludo.
Dean Moriarty está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola!

yo creo que la mejor de todas ha sido megadrive
Imagen

Dreamcast

Sencillamente perfecta, pionera en muchos campos, y Sega hizo todo de maravilla con ella, pero la gente no confió en ella.

En su breve historia, consiguió tener un catalogo repleto de calidad.
CrazyJapan escribió:Sencillamente perfecta, pionera en muchos campos, y Sega hizo todo de maravilla con ella, pero la gente no confió en ella.

Creo que más bien fue al revés, la gente no desconfió de ella, de hecho tuvo unas ventas decentes, fue SEGA la que la asesino con unas técnicas de mercado que venían de atrás que fueron su ruina.

Un saludo.
Siendo lo más objetivos posibles, 3 consolas:
-La gameboy advance, que tiene un catálogo portátil que está de putísimo lujo, lleno de remakes y adaptaciones de juegos antiguos, y muchos títulos dentro que son la repera.
-La PS2. Sobra explicar.
-La dreamcast. Sobra explicar. Y más en este subforo [carcajad]
Melmoth escribió:[tadoramo] NeoGeo [tadoramo]

Por fin alguien que piensa como yo! :)

Pedazo de arte 2-d.
ryo hazuki escribió:caguento, yo solo puedo votar a uno....

Natsu, edita el hilo y marca la opcion de poder cambiar de voto [oki]

Done! :)
Wii, PS3, XBOX360

Por tocar los huevecillos.
Carlos A. escribió:
CrazyJapan escribió:Sencillamente perfecta, pionera en muchos campos, y Sega hizo todo de maravilla con ella, pero la gente no confió en ella.

Creo que más bien fue al revés, la gente no desconfió de ella, de hecho tuvo unas ventas decentes, fue SEGA la que la asesino con unas técnicas de mercado que venían de atrás que fueron su ruina.

Un saludo.

Exacto, colocar mas de 10 millones de consolas en poco mas de 2 años no es un fracaso en absoluto.Les esta bien merecido a Sega lo que les pasa ahora.
Igual que en el otro hilo. Tengo mis favoritas, pero no tengo por quien votar. Nadie tiene potestad para decir cual es la "mejor".
Para mi las mejores, Supernintendo y Megadrive, simplemente geniales, por supuesto Dreamcast [tadoramo] [tadoramo] y en esta generacion creo que se merece el voto la 360.
Yo todavia no he votado.

La verdad es que no tengo nada claro a cual votar, hay muchas consolas muy buenas a lo largo de la historia.
Arkanoid escribió:Yo todavia no he votado.

La verdad es que no tengo nada claro a cual votar, hay muchas consolas muy buenas a lo largo de la historia.

yo creo que esta super claro, ninguna otra consola se le acerca, ten por seguro que todo se reduce a votar esa consola, pero no te quiero influenciar.
red0n escribió:

yo creo que esta super claro, ninguna otra consola se le acerca, ten por seguro que todo se reduce a votar esa consola, pero no te quiero influenciar.

[qmparto]

No me das argumentos [fumeta] .La Megadrive entonces. ein?
PlayStation 2.

La mejor consola que he tenido y con la que más horas de diversión he tenido. Ni un sólo minuto de aburrimiento con esta consola XD
red0n escribió:

Nada, nada, la publicidad subliminal es una leyenda urbana XD
La mejor sin duda ninguna, la Neo Geo, potente, bonita, elitista y siempre la mas deseada.
Arkanoid escribió:
red0n escribió:

[qmparto]

No me das argumentos [fumeta] .La Megadrive entonces. ein?

te diria que si pero es acordarme de :

Imagen
y merecen la muerte. XD

que coño spectrum forever!!!!! XD
He tenido que darle yo el primer voto a la Game Boy, ¿qué está pasando aquí?
Pffff... NES, SNES, PS2, N64...

Pues si tengo q elegir... me quedo con la N64

La NES: Clasicos inolvidables... la SNES: Juegos increibles... PS2: Catalogo espectacular... y la N64 q posee el mejor juego de todos los tiempos, el Ocarina of Time :o
Mega Drive, GameCube y Xbox360.
Mi favorita es PlayStation 2.
Yo no voy a votar, me es imposible decidirme.... :-? :-?
Mi voto va para la NES, por lo que significó en su día, y porque sento muchas bases de lo que podemos disfrutar hoy en día, tanto en matería de hardware como en materia de títulos, muchas sagas importantes nacieron en esta consola, a ver cuando me pillo una en buen estado. Saludos.
Avtom escribió:Mi voto va para la NES, por lo que significó en su día, y porque sento muchas bases de lo que podemos disfrutar hoy en día, tanto en matería de hardware como en materia de títulos, muchas sagas importantes nacieron en esta consola, a ver cuando me pillo una en buen estado. Saludos.

Joer la nes..... mi primera consola, maldita la hora en la que se la deje a un "amigo".
Ryuga Hideki escribió:He tenido que darle yo el primer voto a la Game Boy, ¿qué está pasando aquí?

Yo le doy el segundo.

He votado Game Boy, Super Nintendo y PSX. Aunque esta ultima la podria cambiar por Ps2 perfectamente.
La NES fue mi primera consola y una de las que más disfruté durante muchísimo tiempo.

Después me compraron la MEGADRIVE y al igual que con la NES disfruté muchísimo.

Después tuve muchísimas más consolas pero hasta ahora la que más me ha impactado ha sido mi queridísima DREAMCAST con la que todavía juego.

Es cierto que con mi ultima adquisición XBOX360, estoy disfrutando, pero no tiene la magia de DREAMCAST aunque muchos la consideremos la DREAMCAST2, le falta el carisma de la vieja escuela, escuela que espero que pronto renazca. Por eso sigo prefiriendo mi querida DREAMCAST.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Pues para mí la mejor sería la Super Nintendo, fue mi primera consola, y jamas tuve otra hasta esta actual generación. Sin embargo a falta de haber probado la mayoría de la lista, me abstengo de votar...

Menudos vicios me echaba con mi hermano al Mario Kart, y al Rey León, los únicos juegos que tuve, recuerdo un verano que cada tarde, después de comer me pasaba el juego del Rey León del tirón, así casi todos los días.... no había mas xD
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
chanante no significa mejor o molona eh?voto a la ps,la gameboy y la ps3.
Mas que nada,por nostalgia la gameboy y las otras por lo que son.
dc laneta escribió:sega 32x

Te mereces un baneo por ese comentario.......... XD XD XD XD XD
Esperad, algo va mal, Wii por encima de Ps3!
lo raro seria que fuera por delante de mega drive o dreamcast mismamente XD
Lo acojonante es que 360 vaya por encima de la psx, incluso la ps2 la adelanta. Siempre se discute entre snes y psx, el sumun de 2-d con el inicio e innovación de los 32-bits, pero vamos en este foro las encuestas tienen menos validez que la armada Boliviana.
¿PS summun la de la 2D? sera mejor la saturn en este aspecto ¿no? XD
¿Qué hace 360 segunda? [carcajad] [carcajad]
ryo hazuki escribió:¿PS summun la de la 2D? sera mejor la saturn en este aspecto ¿no? XD

Siempre se discute entre snes y psx, el sumun de 2-d con el inicio e innovación de los 32-bits

La primera consola con la primera denominación. Y si Saturn tiene unas posibilidades 2D mayores que Snes (y Ps3 todavía más) pero en el caso de Saturn usar 2D era una opción, en Snes no había más.
La magia de la snes y sus juegos, lo buenos momentos que pase jugandola, horas y horas y en la epoca que fue, ninguna otra consola lo podrá igualar. Solo la psx estuvo ahi ahi, de hecho he jugado a rpgs de los mejores de la historia en esa consola, pero la magia de la snes esta ahi ... es eterna ...

Super Nintendo, el cerebro de la bestia .... [buuuaaaa]

Que nostalgia [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Playstation. Hizo que volviera al mundo de las consolas desde mi refugio en el pc.
Snes, PSX, PS2 y 360 son las que mejores horas me han dado.
¿doooooooooooooooooonde está la ATARI 2600?????? [snif]
Para mi snes..toda una sensacion!!!!!!
Dreamcast la ultima consola de sega. Tal vez la apuesta mas atrebida de todos los tiempos 128bits, VMU, Shenmue....
Con el corazon la NES, SNES y dudaria entre la Gamecube o la NEOGEO.

Con la cabeza NES, SNES y PSX.
Game Boy

Tuvo una vida larguísima, fue la portátil reina durante muchos años, tuvo juegos de sobra (algunos buenísimos), era realmente portátil, dio lugar a múltiples revisiones y continuadoras (pocket, color, advance, SP, micro...), vendió muchísimas unidades, era muy sólida y robusta (nunca me dio problemas de funcionamiento) y personalmente me ha ofrecido los mejores momentos tirado en una cama sin una chica al lado o una buena novela.

Todo cambió desde la Game Boy.

Me sorprende que tenga tan pocos votos. ¬_¬
Snes y Megadrive, para mi fue la mejor generación. Tambien he votado a NDS por votar a alguna actual que me siga enganchando como antaño.
101 respuestas
1, 2, 3