La + CHANANTE

1, 2, 3
Encuesta
LA MEJOR CONSOLA DE LA HISTORIA
3%
15
1%
5
 0%
2
7%
33
2%
9
17%
88
 0%
1
1%
5
 0%
1
 0%
2
 0%
2
1%
3
 0%
2
 0%
2
1%
5
1%
7
9%
45
4%
20
 0%
0
1%
3
10%
49
1%
4
10%
51
 0%
1
 0%
1
2%
12
2%
9
13%
68
2%
11
1%
7
5%
23
4%
20
Hay 506 votos.
No podia faltar el alter ego del hilo la mas basurilla, a ver que consola es la mas chanante!
Deberias poner, la favorita, mejor.Porque evidentemente la game boy no es mejor que la psp XD

Yo barro pa casa y mi favorita es Dreamcast
He votado la Playstation 2 muy a pesar y porque he intentado ser objetivo.

Para mi, la mejor consola siempre será la Super Nintendo, que tuvo unos juegazos irrepetibles que marcaron época, pero me temo que digo esto cargado de emotividad por aquello de que fue una de mis primeras consolas y las que mejores tardes me dió siendo un enano. ;)

Intentando ser objetivo, la mejor consola hasta el momento para mi es, como digo, la PS2. Ni por su potencial ni porque revolucionase nada (más "revolucionaria", por asi decirlo, fue su antecesora), simplemente por el aspecto más importante y fundamental de toda videoconsola: su catálogo. Y yo creo aquí todos tenemos que reconocer (fanatismos y chorradas aparte) que la PS2 tiene un catálogo magnífico con auténticas joyazas y obras de arte. Para mi la PS2 fue el "remate" perfecto para lo que inició la Playstation original.

Un éxito el de Sony que, por cierto, pensaba que se repetiría en la actual generación pero no está siendo así, al menos no cómo yo lo esperaba. :p
Mi favorita de lejos es Nintendo 64 [Ooooo]

La mejor de todas pues no es fácil, estoy entre Super Nintendo y PSX, una es el culmen de una era, las 2D y la otra el inicio de otra época con unos cimientos terriblemente sólidos que llegan hasta hoy por eso o voto a las dos o a ninguna aunque claro las 2D me tirán muchísimo más. Mi segunda duda sería en el otro segmento entre PSX y PS2 aunque veo con más mérito y con algunas joyas que me han calado más a PSX, bueno PS2 tiene Final Fantasy XII uhm ...

No sé, me abstengo XD
Demasiadas consolas para un sólo voto ¬_¬ .

Mis 3 favoritas serían Master System 1 y 2, Megadrive y Dreamcast. He votado por esta última debido a que es la única consola de toda esa lista que tiene en su catálogo EL juego.... quizir, "Shenmue" [poraki] .
Por el momento dreamcast esta donde se merece al igual que wii en el mas basurilla xD
Natsu escribió:Por el momento dreamcast esta donde se merece al igual que wii en el mas basurilla xD

XD XD Eso en mi pueblo se llama incitar...... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
para mi la xbox , ya que solo tenemos un voto pues para ella va!
Chicos, que esta encuesta no trata sobre cúal es la consola más sobrevalorada de la historia [poraki]
Es imposible dar una respuesta así... crecí con Atari 800XL, (mi primera consola, tendría unos 5 años) luego tuve una NES que gané en un concurso, creo que a los 7 u 8 años... que adoraba con todo mi corazón... luego decir todo lo que disfruté con mi Gameboy Pocket, mi primera portátil.... Resumiendo,creo que amo demasiado los videojuegos, y no podría elegir una especialmente..
Bruno Muñoz B escribió:Chicos, que esta encuesta no trata sobre cúal es la consola más sobrevalorada de la historia [poraki]

Cierto, va ganando la super nintendo [poraki]
ryo hazuki escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Chicos, que esta encuesta no trata sobre cúal es la consola más sobrevalorada de la historia [poraki]

Cierto, va ganando la super nintendo [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un solo voto válido, solo?

Yo votaría:

-A Neo Geo (AES, y no CD) por que es la primera consola que jugué de crío y me pareció una pasada, impresionante.
-A PSX por su catálogo y porque técnicamente no era manca. Recuerdo que al menos, de mi "historia", es la máquina delante de la que he pasado más horas entretenidas.
-A PS2 y XBOX porque los gráficos de esa generación me encantaron, y PS2 tiene un catálogo larguísimo y XBOX unos cuantos juegazos, aunque no todos son conocidos. Euh... a fecha de escribir este post, nunca he sabido nada de GC... lo siento, si no, seguro que hablaba bien de ella.
-Finalmente de la generación actual mis consolas favoritas son una vez más 360 y PS3, tanto por los gráficos como por los juegos.

Como ya dije en otro hilo no conozco muchas consolas, soy cosecha del 91 xD

Un saludo y a votar objetivamente!
PS2.

Su catalogo hace que no tenga que dar mas explicaciones
El que ha votado al CD-i tiene un peculiar sistema del humor XD XD
ryo hazuki escribió:El que ha votado al CD-i tiene un peculiar sistema del humor XD XD

Yo no he sido XD

Alguien se habrá picado porque fuera tan votada en el otro hilo :)
GR SteveSteve escribió:
ryo hazuki escribió:El que ha votado al CD-i tiene un peculiar sistema del humor XD XD

Yo no he sido XD

Alguien se habrá picado porque fuera tan votada en el otro hilo :)

XD Si fuera asi, la wii iria arrasando [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estoy entre PS2, PSX y NDS (no he mirado si estaban las portátiles también), pero me quedaré con la PS2
NDS porque me permite jugar a DQ y FF en la misma consola, próximamente al KH también.. la adoro y eso que me la compré por no aburrirme hace 2 veranos xD
Y la PSP.. pues la verdad que me da pena no votarla, porque últimamente el catálogo está muy bien.
El cerebro de la bestia. Me cuesta mucho decirlo porque en aquella epoca era de Sega, pero al ir madurando te das cuenta que Super Nintendo tenia un catalogo brutal. Eso si, en esta opinion hay un alto % de nostalgia, porque ni PS1 ni PS2 desmerecen en cuanto a catalogo, pero la magia de aquella epoca, el tener 12 años, esos piques en el patio del colegio, etc hacen que mi voto vaya para Super Nintendo.
super nintendo, heché un dado si era impar era SNES y si era par era master system, pero era un dado de 6 caras con el 1,3,5,7,9,11 :D
red0n escribió:super nintendo, heché un dado si era impar era SNES y si era par era master system, pero era un dado de 6 caras con el 1,3,5,7,9,11 :D

jojojo! al final has acabado de supernintendero XD.

ya lo sabíaaaaa!! ya lo sabíaaaaa!! [poraki] [poraki]
BdM escribió:
red0n escribió:super nintendo, heché un dado si era impar era SNES y si era par era master system, pero era un dado de 6 caras con el 1,3,5,7,9,11 :D

hablamos de la mejor consola, no la que me de mas empatia, tambien pienso que ps2 es una consola con catalogo mas extenso y mejor que cube y no por ello dejo de preferir cube.
red0n escribió:
BdM escribió:

hablamos de la mejor consola, no la que me de mas empatia, tambien pienso que ps2 es una consola con catalogo mas extenso y mejor que cube y no por ello dejo de preferir cube.

Entre esto y que ya no tienes en la firma lo de Mastersystermers vamos a empezar a pensar que te has cambiado de chaqueta. XD
Voto para PSX , ninguna consola ni antes ni despues me hizo pasar las horas y horas delante de sus juegos, la única que se le esta acercando es la 360, pero aun asi guardo un fantástico recuerdo de esta.

Saludos
Ryuga Hideki escribió:Nintendo 64.

+1
Increíble que apenas seamos 3 los que votamos por ese consolón!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] POR FIN [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] EL PRIMER VOTO PARA WII [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
El voto será de quien tenga esta:
Imagen
ryo hazuki escribió:[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] POR FIN [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] EL PRIMER VOTO PARA WII [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

iria a votar ps3 y se equivocó xD.
Para mí la supernes también, aunque he votado también por la NES y la Psx que son las dos siguientes que más diversión me han dado.
1 la super nintendo fue mi inciazion en los juegos de rol jeje

2 dreamcast pedazo de bicho que la tengo desde salida y funciona de perlas

3 la ps3 por que estan todas en 1 ps1/ps2/ps3

saludos
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
psx - ps2 - xbox 360

De las que he tenido son las que más he disfrutado de momento
Vereis como aqui tambien gana WII.
snes. de largo. si pudiese votar a más, elegiría a nes y posiblemente a psx, que cambió la forma de ver todo este mundillo (aunque por catálogo prefiera ps2).
trane escribió:Vereis como aqui tambien gana WII.

Pues ya puede darse prisa.....
Aquí no hay 3 votos :O Yo que tenía en mente ps2, ds y megadrive. Pero gana la megadrive por sus sonics :D
He editado y le he dado a 3 votos no funciona? quizas una vez hecho no admite modificaciones.
Natsu escribió:He editado y le he dado a 3 votos no funciona? quizas una vez hecho no admite modificaciones.

lo que pasa es que si lo editas, se borrrian todos los votos.Yo con votar a una tengo bastante XD
A estas alturas se borrarían todos los votos, mejor déjalo ya así :)

PD:

onyvla escribió:
Play Station 2
Imagen

Cómo mola la imagen xDD

A mí PS2 también me ha proporcionado toneladas de diversión, no durante tanto tiempo como psx pero sí muchas. Hace poco acabo de echar una partida a Flat Out 2 xD
Un hilo dedicado a la nostalgía de su infancia [qmparto]
Pues yo juraria que he votado a 3.
Xbox 360 obviously, dreamcast obviuolsy, y luego estaba entre la NES y la Game Gear
vaya..... que poquita gente voto por DC
1. SNES
2. MEGADRIVE
3. WII [poraki]

No sabría determinar las horas que he pasado y sigo pasando (bendita scene de wii) con los juegos de las 2 primeras, a la tercera la voto por joder y porque sinceramente creo que se merece el cartel de "chanante" más que ninguna. Si fuese el "maquinon", etc... aun que aun, pero chanante, las otras son muy feas a su lado XD .

Saludos
kriminal escribió:1. SNES
2. MEGADRIVE
3. WII [poraki]

No sabría determinar las horas que he pasado y sigo pasando (bendita scene de wii) con los juegos de las 2 primeras, a la tercera la voto por joder y porque sinceramente creo que se merece el cartel de "chanante" más que ninguna. Si fuese el "maquinon", etc... aun que aun, pero chanante, las otras son muy feas a su lado XD .

Saludos

Entonces si deja votar 3 veces o no?
Solo a los V.I.P. XD

si, si que deja, al menos a mi

Saludos
Supongo que esto ira de poner la consola mas molona para cada uno no? xD

Pues voto a la nintendo 64.
SNES, viva la nostalgia y su catálogo!!
Aunque lo más grande que recuerdo fue el día de lanzamiento de N64 y Mario 64.
101 respuestas
1, 2, 3