› Foros › Noticias › Tecnología
bigblue escribió:Bueno, para eso están "los puntos verdes". Que son empresas que se dedican a recoger y reciclar la electrónica. No?
Bundis escribió:Con la nueva gen de consolas, normal. En 3 años la PS4 y la XOne serán chatarra
mmiiqquueell escribió:
Rectifica, Las piezas de tu PC serán chatarra, Mientras que PS4 y XONE seguirán como siempre, tu habrás cambiado la gráfica y procesador al menos 2 veces porque tu HW no tendrá potencia para correr los nuevos juegos. Ademas ahora mismo los juegos de PS4 y XONE están por igual a los de PC,
alanwake escribió:mmiiqquueell escribió:
Rectifica, Las piezas de tu PC serán chatarra, Mientras que PS4 y XONE seguirán como siempre, tu habrás cambiado la gráfica y procesador al menos 2 veces porque tu HW no tendrá potencia para correr los nuevos juegos. Ademas ahora mismo los juegos de PS4 y XONE están por igual a los de PC,
venga a ver quien la dice mas gorda
mmiiqquueell escribió:Rectifica, Las piezas de tu PC serán chatarra, Mientras que PS4 y XONE seguirán como siempre, tu habrás cambiado la gráfica y procesador al menos 2 veces porque tu HW no tendrá potencia para correr los nuevos juegos. Ademas ahora mismo los juegos de PS4 y XONE están por igual a los de PC, puede que una diferencia ligera en los multiplataforma pero ya veras cuando salgan exclusivos, sobretodo cuando sepan el limite de las consolas, si ya X360 y PS3 le dan una buena a PC, las NEXTGEN le aran daño.
2 semitorres, 3 placas bases, 3 micros, 8 modulos de RAM, 5 tarjetas graficas (gforce2, fx5600, 7600gt, HD6770, GTX660), 3 fuentes de alimentacion, 3 grabadoras, 2 teclados, 2 ratones.
No pongo monitores pq en consola se usan teles.
DreamCast + enchufe y mando
Ps2 + enchufe y mando
Ps3 + enchufe, mando y hdmi
PSP + cargador
Ps3 slim + enchufe, mando
Problematico escribió:¿Seguro que el problema es solo la electrónica y no la enferma mente de los consumidores de cambiar varias veces al año o cada año de componente electrónicos, aunque no sea una necesidad?.
Yo veo dos problemas:
1º La producción de electrónica y su ciclo de vida, muy corto, y de dudosa durabilidad.
2ª El consumidor que consume en exceso.
1º La producción de electrónica y su ciclo de vida, muy corto, y de dudosa durabilidad.
mmiiqquueell escribió:Rectifica, Las piezas de tu PC serán chatarra, Mientras que PS4 y XONE seguirán como siempre, tu habrás cambiado la gráfica y procesador al menos 2 veces porque tu HW no tendrá potencia para correr los nuevos juegos. Ademas ahora mismo los juegos de PS4 y XONE están por igual a los de PC, puede que una diferencia ligera en los multiplataforma pero ya veras cuando salgan exclusivos, sobretodo cuando sepan el limite de las consolas, si ya X360 y PS3 le dan una buena a PC, las NEXTGEN le aran daño.
tutekio escribió:mmiiqquueell escribió:Rectifica, Las piezas de tu PC serán chatarra, Mientras que PS4 y XONE seguirán como siempre, tu habrás cambiado la gráfica y procesador al menos 2 veces porque tu HW no tendrá potencia para correr los nuevos juegos. Ademas ahora mismo los juegos de PS4 y XONE están por igual a los de PC, puede que una diferencia ligera en los multiplataforma pero ya veras cuando salgan exclusivos, sobretodo cuando sepan el limite de las consolas, si ya X360 y PS3 le dan una buena a PC, las NEXTGEN le aran daño.
looooooool? cambiar de grafica y de procesador 2 veces? 360 y ps3 le dan un buen repaso al pc? te estas leyendo?
algunos se empeñan en defender causas imposibles........
clubfifa10 escribió:Obsolescencia programada y consumismo exagerado
yoyo1one escribió:clubfifa10 escribió:Obsolescencia programada y consumismo exagerado
+1
Natsu escribió:tutekio escribió:mmiiqquueell escribió:Rectifica, Las piezas de tu PC serán chatarra, Mientras que PS4 y XONE seguirán como siempre, tu habrás cambiado la gráfica y procesador al menos 2 veces porque tu HW no tendrá potencia para correr los nuevos juegos. Ademas ahora mismo los juegos de PS4 y XONE están por igual a los de PC, puede que una diferencia ligera en los multiplataforma pero ya veras cuando salgan exclusivos, sobretodo cuando sepan el limite de las consolas, si ya X360 y PS3 le dan una buena a PC, las NEXTGEN le aran daño.
looooooool? cambiar de grafica y de procesador 2 veces? 360 y ps3 le dan un buen repaso al pc? te estas leyendo?
algunos se empeñan en defender causas imposibles........
Quiero creer que se refiere a los juegos exclusivos y no a otra, cosa, quiero creer...
. Gente que solo va a lo que le interesa se puede ir a tomar por....mmiiqquueell escribió:Dejémonos de tonterías y estas gilipolleces
De todas formas yo solo hacia la broma por lo de siempre de consolas vs PC que se llega a generar entre incomprendidos xD, no se puede comparar un PC con una consola, no solo por el HW sino por otras medidas como son que los juegos están adaptados para ese HW y no para algo general, un juego de PC optimizado como dios manda podría funcionar perfectamente en PCs de baja gama, por ejemplo el SKYRIM en mi caso antes tenia el portátil y con todo a mínimo me iba como 10-15 frames, le metí un mod para mejorar los gráficos esos tan mierda que lleva y otro mod para optimizar a un HW especifico, logre jugar el juego como su fuera ULTRA a una media de 40 Frames (el mod es de nyxo por si alguien le interesa probar, el mod HD ya no se el nombre). Hay mas juegos que lo mismo. Lo que yo miro es que las consolas rinden jodidamente bien con un HW muy bajo y el PC si no tienes 4 veces mas HW no puedes jugar ni siquiera a la mitad de la calidad gráfica que ofrecen las consolas PS3 y X360. El motivo es porque las consolas tienen los juegos adaptados a su HW y el PC no, es algo general y eso lo digo porque si realmente optimizaran los juegos de PC con la mitad de recursos podríamos jugar igual que ahora. Ej: el mismo Skyrim que puedes meter varios mods y tener mejores gráficos con menos HW que el original . Lo de cambiar el HW, tengo un amigo que cada vez que sale un juego cuya grafica y procesador no le llegan a los 60 Frames en ULTRA ya se la cambia por otra mejor (Una version ligeramente mejor a la que ya tenia antes de CPU y GPU y se que no es el unico que hace tal cosa, he visto por foros de otros lares que muchos hacen lo mismo) pero yo iba porque cada vez piden mas recursos, el Crysis 3 hizo un super salto de repente aunque era para vender pero vamos, yo lo que tengo y ya hay algunos juegos que me van un poco mal de rendimiento, no llegan a los 60 frames pero tampoco bajan de los 40. En el caso de los Serious Sam HD y 3BFE en ULTRA sin problema pero mas alto de ULTRA ya cae en picado :S
Problematico escribió:¿Seguro que el problema es solo la electrónica y no la enferma mente de los consumidores de cambiar varias veces al año o cada año de componente electrónicos, aunque no sea una necesidad?.
Yo veo dos problemas:
2ª El consumidor que consume en exceso.
mmiiqquueell escribió:Bundis escribió:Con la nueva gen de consolas, normal. En 3 años la PS4 y la XOne serán chatarra
Ademas ahora mismo los juegos de PS4 y XONE están por igual a los de PC.
PIRATO escribió:yo no tiro hasta que deja de funcionar
KChito escribió:Nada, se lanza todo al espacio y que lo aprovechen los marcianos