La chica con la que estaba saliendo está desequilibrada mentalmente

Acabo de darme cuenta que tiene una doble vida y es mentirosa compulsiva... Suena a broma pero es la triste realidad, al final el tiempo es sabio y va poniendo las cosas en su lugar.

La suerte que tengo es que soy de mente fría y tras haber pasado por este mal trago 3 semanas ya veo las cosas claras y puedo hablar del tema con un odio enorme hacia esa persona, pero también con una tristeza que no os podéis imaginar porque tiene un problema de verdad y se va a quedar mas sola que nadie.

Nos conocemos desde hace 9 meses y ha sido todo muy intenso y precipitado. Mucho whatsapp de por medio que nos permitía hablar día y noche, hasta al final acabar quedando a menudo y comenzar una relación seria que ya llevábamos 4 meses.
Empezamos todo un poco en secreto, no por ningún motivo en especial, sino porque nos dio así, nosotros quedábamos, hacíamos lo que queríamos y nadie sabia nada... Hasta que con el paso del tiempo se fue enterando la gente y bueno... sin mayor importancia.

La importancia empiezo a dársela cuando un día llega y me rechaza un beso delante de la tienda dónde ella trabaja.... aunque al final acabó dándomelo no entiendo el motivo de porqué lo rechazó de primeras.
Pero no queda la cosa ahí porque días más tarde me dice que no vaya a verla a un bar porque estaban dos amigos suyos y no sabían nada de que yo estaba con ella, y que por lo tanto, ella no veía oportuno que ellos se enterasen de lo nuestro.

Ahí la cosa ya me huele fatal y me enfado con ella, me pareció un gesto muy feo y no quise volver a hablarla en unos días.
Al final vino a pedirme perdón y hablamos del tema... hice un poco la vista gorda en eso... pero no por eso se arregló, porque entonces empecé a descubrir que había un chico que le escribía mensajes por whatsapp (supuse que era un amigo) pero cuando nos fuimos a dormir a casa descubrí uno de esos mensajes porque saltó en pantalla en el iphone y no me hizo gracia alguna, de todas formas pasé de discutir, era muy tarde, decidí dormir sin volver a dirigirle la palabra hasta la mañana siguiente y llevarla a casa. (durante todo ese tiempo ni hablé ni nada con ella y aún tuvo la poca vergüenza de sacar el móvil y hablar con él)

Como comprenderéis eso es el acabose y yo no estaba dispuesto a permitir eso delante de mis narices ni mucho menos a mis espaldas.
Así que empecé a investigar a la par que preguntaba a ella sobre el chico en cuestión...
Ella jamás me contaba nada de él, sólo que era un amigo y que hablaban a menudo. (Ahora es cuando pensáis que me la está pegando con otro....)
Pues bien, ese chico con el que habla es su novio con el que lleva más de año y medio, y a la ve está saliendo conmigo y durmiendo habitualmente en mi casa, como si nada.
Y mientras tanto ya sabía medio Gijón que ella y yo estábamos juntos, pero aún así ella sigue con su novio mientras a la vez está conmigo.

Este tema se empezó a ir de manos y como es normal, empezamos a hablarlo en nuestro grupo de amigos y hemos descubierto varias cosas.
Ya no sólo que tuviese novio sino que muchas historias sin sentido llegó a inventarselas y no sabemos el motivo, incluso situaciones vividas por ella en las que cambia el lugar dónde ocurrieron o las personas que estaban, y también hablarme a mi de temas que en teoría ya me había hablado de ellos según ella y yo jamás había escuchado.

Como comprenderéis yo con ella ya corté de manera tajante esto después de decirle que sabía todo lo que había por detrás, que me estaba mintiendo y que se estaba inventando historias... y a pesar de todo, ella me lo negaba todo y me decía que estaba equivocado, para después decirme que sólo me quiere a mi y que no la abandone..

El problema que se me plantea ahora es que toda la gente me está presionando para que hable con su novio y le cuente toda la historia, incluso tenemos amigos en común su novio y yo.. Es una historia muy surrealista y no se como hacer en este sentido.

Alguna vez habéis visto algo igual? Me da mucha rabia por todo, pero a la vez me está dando pena porque me doy cuenta que esta chica tiene un problema muy serio y que a la larga va a quedarse sola.

En fin, una experiencia más en la vida. Algo mejor llegará. Lo bueno es que siempre quedan los amigos y ayudan d a salir del paso.

Buenas noches
Pienso que eso pasa mas de lo que te imaginas, otra cosa es que realmente tenga problemas o no. Hay gente capaz de inventarse cualquier historia para conseguir que le presten atención, llorar si hace falta y decir cosas que no son por el provecho de ellas.

Por eso cada vez me dan mas asco las relaciones ocultas, no tengo que dar explicaciones pero tampoco ocultarme y cada vez estoy mas convencido que quien oculta cosas a gente conocida tiene reparos y niega cualquier cosa es para que otro no se de cuenta, para no perder oportunidades o que la cosa no va por buen camino.

a pesar de todo, ella me lo negaba todo y me decía que estaba equivocado, para después decirme que sólo me quiere a mi y que no la abandone.

Si una metira la insistes tanto como si fuera verdad al final hay gente que se la cree aun siendo mentira... no tiene porque estar enferma.

Pobrecillo mas bien el novio... En tu caso se lo diría porque si no eres parte de la mentira ( si quisieras que te avisara si se enterase lo correcto es hacer lo mismo al revés).

No le des muchas vueltas aunque se que es complicado pero para eso tienes a tus amigo.
Mucho ánimo
No sé yo si debes avisar al novio, por una parte sería lo correcto, pero (y aún no siendo culpable de nada) atente a posibles consecuencias.
Pies para qué os quiero.
Que le den bien por el culo. Olvídate de ella, no le hagas ni puto caso.
Yo en tu lugar pasaría de todo, es decir, no tener contacto con ella y no hablar con el novio. Cuanto antes te olvides de este tema mejor, y como tu bien dices, ya llegará algo mejor.

SALUDOS y ánimo!
Suerte tienes de que has conseguido olvidarte rapidamente de ella cuando ha sido necesario, y has pasado página. Los hay que siguen tontos por la chica y ahí si hay un problema. Pero en fín, yo no le diria nada al novio, de hecho, me alejaría de ese circulo lo máximo posible
Conozco un chico que es mentiroso compulsivo y es una mentira tras otra. Se inventa cosas constantemente para poder encajar en cualquier conversación, pero lo mas triste es que cambia la versión según con quien hable, y claro, en mi grupo de mi amigos lo pillamos rápido. No puedes creerte nada de lo dice porque el 95% es mentira. Eso sí, no lo puede evitar, de eso estoy segura. No sé si tu ex será mentirosa compulsiva o simplemente una fresca, en cualquier de los dos casos, yo lo dejaría estar. No hace falta que vayas a contarselo al novio, tarde o temprano la pillará y almenos tu no habrás tenido nada que ver. Suerte y ánimo.
jolines, empiezas a salir con una chica y te enteras de que tiene novio desde hace 1 año y medio, con casos así no me extraña que haya gente que prefiera estar sola. Por eso no quería que la besaras delante de la tienda donde trabaja, porque la habrán visto con el novio.
yo vivi una situacion similar, empeze a salir con una chica que al final resulto tener novio. Se inventaba enfermedades y vacaciones...

si no sales a tiempo entras en su espiral de mentiras y ya no sabes ni que coño creer.

¡Huye!
A mi me da pena el novio, imagino que se llegue a casar con ella y a los 20 años se de cuenta de lo mierda que ha sido su vida al lado de ella, espero que se de cuenta o se lo diga alguien.
Olvídate de todo y teniendo amigos en común con el novio deberían ser estos los que le contaran lo que de verdad ha pasado, tu ya no pintas nada en esta historia, has sido otra victima de las mentiras de la tipa esta
Flash78 escribió:Por eso cada vez me dan mas asco las relaciones ocultas, no tengo que dar explicaciones pero tampoco ocultarme y cada vez estoy mas convencido que quien oculta cosas a gente conocida tiene reparos y niega cualquier cosa es para que otro no se de cuenta, para no perder oportunidades o que la cosa no va por buen camino.

Yo tampoco entiendo eso de ocultar que estás con alguien. Yo cuando me he emparejado estaba muy orgullosa de mi pareja y lo último que quería era ocultarlo como si fuese algo malo.

Manji_Rock escribió:Olvídate de todo y teniendo amigos en común con el novio deberían ser estos los que le contaran lo que de verdad ha pasado, tu ya no pintas nada en esta historia, has sido otra victima de las mentiras de la tipa esta

Opino igual, si tú no tienes relación con el novio y tus amigos sí, que sean ellos los que se lo digan si lo creen conveniente. Tú no pintas nada ahí.
media vuelta y vete.

NEVER stick your dick in crazy.
Yo sí se lo diría al novio, por jugar a 2 bandas y para que el pobre chaval no pierda el tiempo con una zorra mentirosa. Se merece quedarse sola y con razón, así que pena ninguna, creo que nadie se merece que lo engañen de esa manera.
Desequilibrada mentalmente por eso? Cuando te tire platos y se de cabezazos contra la pared, eso SI es desequilibrada mentalmente. Lo bueno, no me costo nada cortar con ella. [poraki]
Parafraseando a Campa... huye, lejos!
que fuerte la historia [flipa] parece de peliculón y todo [decaio]

Nunca me ha pasado pero siendo así tu obligación es decirselo al novio (una mujer lo haria sin dudar).

Ha sido tu novia y no un simple flirteo / ligue / cuernos que le hizo al novio A

Un simple flirteo / ligue / cuernos pues que se apañen pero con 2 novios a la vez es para decirselo por obligación diria.

Claro, el problema es que si es una chica desequilibrada mentalmente es posible que te haga la vida luego imposible con mentiras etc. y si te denuncia por maltrato luego peor.

Pensandolo bien y mejor, no digas nada y olvida todo como puedas que bastante vas a tener que sufrir por lo ocurrido.

animo y suerte
psipsina escribió:Conozco un chico que es mentiroso compulsivo y es una mentira tras otra. Se inventa cosas constantemente para poder encajar en cualquier conversación, pero lo mas triste es que cambia la versión según con quien hable, y claro, en mi grupo de mi amigos lo pillamos rápido. No puedes creerte nada de lo dice porque el 95% es mentira. Eso sí, no lo puede evitar, de eso estoy segura. No sé si tu ex será mentirosa compulsiva o simplemente una fresca, en cualquier de los dos casos, yo lo dejaría estar. No hace falta que vayas a contarselo al novio, tarde o temprano la pillará y almenos tu no habrás tenido nada que ver. Suerte y ánimo.

En el CRPS conocí a un chico así. Pero, de nuevo a todos nos pasa algo allí así que...
Y sí, mentía para encajar, para zafarse de hacer algo que no quería hacer, porque le parecía que lo que tenía que aportar como persona no era suficiente...
Tenía como objetivo no mentir o limitarse a una diaria (que le pillásemos claro... el esfuerzo era sobrehumano, os podéis imaginar) y cuando ya parecía estar bien tuvo una recaída justamente con la chica que empezaba a salir. Supongo que sus inseguridades fueron en aumento en ese contexto, yo qué sé.
Me dio mucha pena, me sentí como "no tenemos arreglo" [snif] .
Wado escribió:yo vivi una situacion similar, empeze a salir con una chica que al final resulto tener novio. Se inventaba enfermedades y vacaciones...

si no sales a tiempo entras en su espiral de mentiras y ya no sabes ni que coño creer.

¡Huye!

A mi me paso parecido a lo que el autor y tu habeis contado. Estuve una chavala que se inventaba vacaciones, enfermedades etc.
Corte con ella ya asqueado y al mes me entere que estaba con otro, lo que no sé si estaba mientras estaba con ella o si empezo justo seguido, siempre me quedara la duda xD
Joder, de una mala consuelate de que la cosa no fue a mayores, la gente que se casa y vive en una casa comprada por ambos, y peor aun teniendo hijos con gente asi, esos son los que acaban jodidos de verdad, tu por lo menos puedes enderezar la vida.

La vida te da una de cal y otra de arena, a ti y a todos.

Y si, yo por suerte no tuve novias mentirosas compulsivas, pero si ex amigos, y te puedo asegurar que es la mayor escoria que te puedes encontrar en la vida.

No te aconsejaria hablar con el novio.
no eres de mente fria si le das tantas vueltas a todo, eres mas bien lo contrario. De todas formas vamos, muchas personas son asi y es una pena...
Lo que podrías hacer es enterarte de dónde vive el novio y mandarle una carta anónima, bien metiéndola en su buzón o que se yo, en la que le explicas la situación en la que se encuentra y así ni tu das la cara y por otro lado le haces un favor a él. Luego ya será cosa suya si te cree, no te cree o se la suda.
Efectivamente pasa de ella. Si es como dices, si se lo cuentas al novio ella inventará alguna mentira para intentar evadirse, seguramente a costa de dejarte a ti mal o metiéndote en algún follo.

Tírala de tu vida y que le den, no se merece ni que le tengas pena ni odio, sino asco e ignorancia.
juanki escribió:Parafraseando a Campa... huye, lejos!

¡Sin mirar atrás!
a mi me paso algo parecido con una compañera de trabajo lo unico es que yo si sabia donde me metia, al final me canse y la mande a paseo pero nunca le dije nada al novio, al final la chica se quedo sin el novio y sin mi por tonta ;)
un par de semanas atras una tia se puso en plan "la caza del tesoro" conmigo,

le dije muy educadamente que para jugar ya tiene un chucho y si quiere algo serio ya tiene mi movil.
Gracias por las respuestas.

La verdad que este tema lo tengo muy tratado con mis amigos y hay opiniones para todos los gustos. La conclusión final es olvidarla y se acabó la historia.

Estuve antes hablando con una amiga que tenemos en común, más bien es amiga mía, ellas ya no se llevan como antes después de una movida que tuvieron. Y lo que me cuenta es que hasta los pocos amigos que tiene ella están flipando con la historia porque todos creían que seguía tan feliz con el novio, pero que en realidad está conmigo. Vamos, que se están dando cuenta que está con los dos a la vez y está empezando a descubrirse todo el pastel.

Es evidente que le de vueltas a este tema cuando nos conocemos desde hace 8 o 9 meses y llevamos hablando día si y día también desde entonces, así como lo vivido estos 4 meses con ella. No puedo coger y decir, vale, lo olvido todo y me quedo con la duda, pero lo que tampoco voy a hacer va ser quedarme en la cama y llorar por ella, que por una vez que me haga un mal puede pasar, pero cuando ya llego varios disgustos siento indiferencia a la par que le voy cogiendo asco y odio por todo lo que está haciendo, por todo lo que dijo y por todo lo que prometió.

El miedo que tengo yo ahora y en mim grupo de amigos opinamos lo mismo, es que va a empezar a hacerme la vida un poco imposible cuando vea que paso de ella o que empiezo a conocer a otras chicas. Ella siempre fue muy celosa, no quería que hablase con ninguna amiga y si me firmaban en el tablón de tuenti para que quería más....

Historias para no dormir, yo lo que sigo pensando es que con experiencias así al final llegará la mujer perfecta. Ella se lo pierde, porque el que el que me conozca sabe bien que podría tener todo cuanto quisiera.

Saluos. :)
Yo sí que llegue a salir con una chica con síndrome de bipolaridad y cierto delirio de persecusión (real) lo malo es que me enteré mucho después y bueno, eso explicó muchísimo el por que de sus acciones, la cosa acabó mal, os recomiendo que corteís todo contacto si se sufre y encima la persona es desequilibrada o padece de algún trastorno de personalidad, trastorno maniaco-depresivo, bipolaridad, etc.. No es nada fácil llevarse con una persona asi, que se los digo.
mangante escribió:El miedo que tengo yo ahora y en mim grupo de amigos opinamos lo mismo, es que va a empezar a hacerme la vida un poco imposible cuando vea que paso de ella o que empiezo a conocer a otras chicas. Ella siempre fue muy celosa, no quería que hablase con ninguna amiga y si me firmaban en el tablón de tuenti para que quería más....

Je, anda que lo váis a pasar bien... ¡Huye! ¡Lejos! ¡Rápidoooo!
Ilwenray85 escribió:
psipsina escribió:Conozco un chico que es mentiroso compulsivo y es una mentira tras otra. Se inventa cosas constantemente para poder encajar en cualquier conversación, pero lo mas triste es que cambia la versión según con quien hable, y claro, en mi grupo de mi amigos lo pillamos rápido. No puedes creerte nada de lo dice porque el 95% es mentira. Eso sí, no lo puede evitar, de eso estoy segura. No sé si tu ex será mentirosa compulsiva o simplemente una fresca, en cualquier de los dos casos, yo lo dejaría estar. No hace falta que vayas a contarselo al novio, tarde o temprano la pillará y almenos tu no habrás tenido nada que ver. Suerte y ánimo.

En el CRPS conocí a un chico así. Pero, de nuevo a todos nos pasa algo allí así que...
Y sí, mentía para encajar, para zafarse de hacer algo que no quería hacer, porque le parecía que lo que tenía que aportar como persona no era suficiente...
Tenía como objetivo no mentir o limitarse a una diaria (que le pillásemos claro... el esfuerzo era sobrehumano, os podéis imaginar) y cuando ya parecía estar bien tuvo una recaída justamente con la chica que empezaba a salir. Supongo que sus inseguridades fueron en aumento en ese contexto, yo qué sé.

tenia un amigo que le pasaba eso, en egb lo medio marginaron por decir que sus padres eran cantantes de opera en Holanda, etc...

A ni no me importaba que esas cosas fueran mentira, ni me sentia peor ni tampoco parecia presumir.

Con el tiempo al conocer a mi ex se lo dije por si decia algo fuera de lo normal no se quedará flipando y ella despues me dijo si le habia dicho algo a mi amigo. El le dijo que le habia dicho que no me quitara a mi novia.

Vamos que se puso flores como si yo pensara que fuera lo mas y me ponia de inseguro. Eso el primer dia que la vió.

Años mas tarde provocó que al cortar con ella me llevara mal inventandose cosas de mi, que si me liaba con alguien que tenia pareja y diciendo que cuando estaba con mis amigos la tratabamos de puta cuando no era así.

Se que se casó no hace mucho con la que le puso los cuernos a su ex (dicho por el) aunque estuve invitado pero despues de los últimos sucesos no quiero verlo en la vida.
Olvidala y huye de esa relacion. Esa chavala nada mas qque te va a traer problemas. Como si no la hubieras conocido...
tribalito escribió:Olvidala y huye de esa relacion. Esa chavala nada mas qque te va a traer problemas. Como si no la hubieras conocido...

Nuestro primer contacto y por lo que comenzó todo fue porque coincidimos en un partido de fútbol que ni ella iba a ir, ni yo iba a ir, pero dio la casualidad que fuimos los dos.

Antes agradecía que hubiéramos coincidido, ahora me arrepiento de ello. Nunca de esto hubiera pasado. Pero bueno, es una experiencia más en la vida de la que tienes que aprender.
mangante escribió:
tribalito escribió:Olvidala y huye de esa relacion. Esa chavala nada mas qque te va a traer problemas. Como si no la hubieras conocido...

Nuestro primer contacto y por lo que comenzó todo fue porque coincidimos en un partido de fútbol que ni ella iba a ir, ni yo iba a ir, pero dio la casualidad que fuimos los dos.

Antes agradecía que hubiéramos coincidido, ahora me arrepiento de ello. Nunca de esto hubiera pasado. Pero bueno, es una experiencia más en la vida de la que tienes que aprender.

cierto pero también te aseguro que de mayor o menor medida lo recordarás durante mucho tiempo y no me refiero precisamente a lloriqueos.

Un año o incluso 2 no te los quita nadie y aunque podrás seguiendo relacionarte con normalidad.

Si encima no encuentras novia en un tiempo tendras bastantes dias pensando 'por que tu y por que ella'

Los primeros dias estaras alterado y poco a poco te vas dando cuenta ...
Tuve una compañera de trabajo asi. Se inventaba empresas en las que había trabajado, ligues, estudios...toda su vida era una mentira. Al final la acabaron despidiendo por movidas...De la gente así mejor alejarse.
Lyla escribió:Tuve una compañera de trabajo asi. Se inventaba empresas en las que había trabajado, ligues, estudios...toda su vida era una mentira. Al final la acabaron despidiendo por movidas...De la gente así mejor alejarse.

al parecer los mentiros@s estan mas extendidos de lo que imaginaba ya que yo también tuve un amigo así que se inventaba todo y exageraba todo que contaba.

Ahora se va casar que imagino que ha cambiado mucho a mejor que sino no me lo explico. [+risas]
36 respuestas