Acabo de darme cuenta que tiene una doble vida y es mentirosa compulsiva... Suena a broma pero es la triste realidad, al final el tiempo es sabio y va poniendo las cosas en su lugar.
La suerte que tengo es que soy de mente fría y tras haber pasado por este mal trago 3 semanas ya veo las cosas claras y puedo hablar del tema con un odio enorme hacia esa persona, pero también con una tristeza que no os podéis imaginar porque tiene un problema de verdad y se va a quedar mas sola que nadie.
Nos conocemos desde hace 9 meses y ha sido todo muy intenso y precipitado. Mucho whatsapp de por medio que nos permitía hablar día y noche, hasta al final acabar quedando a menudo y comenzar una relación seria que ya llevábamos 4 meses.
Empezamos todo un poco en secreto, no por ningún motivo en especial, sino porque nos dio así, nosotros quedábamos, hacíamos lo que queríamos y nadie sabia nada... Hasta que con el paso del tiempo se fue enterando la gente y bueno... sin mayor importancia.
La importancia empiezo a dársela cuando un día llega y me rechaza un beso delante de la tienda dónde ella trabaja.... aunque al final acabó dándomelo no entiendo el motivo de porqué lo rechazó de primeras.
Pero no queda la cosa ahí porque días más tarde me dice que no vaya a verla a un bar porque estaban dos amigos suyos y no sabían nada de que yo estaba con ella, y que por lo tanto, ella no veía oportuno que ellos se enterasen de lo nuestro.
Ahí la cosa ya me huele fatal y me enfado con ella, me pareció un gesto muy feo y no quise volver a hablarla en unos días.
Al final vino a pedirme perdón y hablamos del tema... hice un poco la vista gorda en eso... pero no por eso se arregló, porque entonces empecé a descubrir que había un chico que le escribía mensajes por whatsapp (supuse que era un amigo) pero cuando nos fuimos a dormir a casa descubrí uno de esos mensajes porque saltó en pantalla en el iphone y no me hizo gracia alguna, de todas formas pasé de discutir, era muy tarde, decidí dormir sin volver a dirigirle la palabra hasta la mañana siguiente y llevarla a casa. (durante todo ese tiempo ni hablé ni nada con ella y aún tuvo la poca vergüenza de sacar el móvil y hablar con él)
Como comprenderéis eso es el acabose y yo no estaba dispuesto a permitir eso delante de mis narices ni mucho menos a mis espaldas.
Así que empecé a investigar a la par que preguntaba a ella sobre el chico en cuestión...
Ella jamás me contaba nada de él, sólo que era un amigo y que hablaban a menudo. (Ahora es cuando pensáis que me la está pegando con otro....)
Pues bien, ese chico con el que habla es su novio con el que lleva más de año y medio, y a la ve está saliendo conmigo y durmiendo habitualmente en mi casa, como si nada.
Y mientras tanto ya sabía medio Gijón que ella y yo estábamos juntos, pero aún así ella sigue con su novio mientras a la vez está conmigo.
Este tema se empezó a ir de manos y como es normal, empezamos a hablarlo en nuestro grupo de amigos y hemos descubierto varias cosas.
Ya no sólo que tuviese novio sino que muchas historias sin sentido llegó a inventarselas y no sabemos el motivo, incluso situaciones vividas por ella en las que cambia el lugar dónde ocurrieron o las personas que estaban, y también hablarme a mi de temas que en teoría ya me había hablado de ellos según ella y yo jamás había escuchado.
Como comprenderéis yo con ella ya corté de manera tajante esto después de decirle que sabía todo lo que había por detrás, que me estaba mintiendo y que se estaba inventando historias... y a pesar de todo, ella me lo negaba todo y me decía que estaba equivocado, para después decirme que sólo me quiere a mi y que no la abandone..
El problema que se me plantea ahora es que toda la gente me está presionando para que hable con su novio y le cuente toda la historia, incluso tenemos amigos en común su novio y yo.. Es una historia muy surrealista y no se como hacer en este sentido.
Alguna vez habéis visto algo igual? Me da mucha rabia por todo, pero a la vez me está dando pena porque me doy cuenta que esta chica tiene un problema muy serio y que a la larga va a quedarse sola.
En fin, una experiencia más en la vida. Algo mejor llegará. Lo bueno es que siempre quedan los amigos y ayudan d a salir del paso.
Buenas noches