La chica de la piscina

NeKCoRDeR está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola! Queria pedir consejo por una cosa.

Donde veraneo hay una chica en la piscina que siempre esta sonriendo y que parece que tambien veranea con su familia en el mismo bloque de pisos. La verdad es que la chica es bien maja y me gustaria decirla algo pues allí no conozco a nadie pero no me atrevo ni se muy bien que decir, a veces me mira pero no se si me mira rollo "deja de mirarme" o si me mira porque le apetece, no se si mexplico. Como podria acercarme a ella? Me gustaria conocerla ya que no conozco a nadie alli.
Algun consejo?
Si no conoces a nadie más razón para ir a por ella :-p
No te cortes, acércate a ella, pregúntale si hace tiempo que va por allí, díle que es tu primer año y que no conoces a nadie... suéltate tío :)

Salu2 y suerte :-p
BoXy escribió:No te cortes, acércate a ella, pregúntale si hace tiempo que va por allí, díle que es tu primer año y que no conoces a nadie... suéltate tío

Eso siempre funciona.
Yo estuve hace un año en la playa con mi primo y no conocíamos a nadie. Teníamos una semana y teníamos que encontrar a alguien. Al final conocimos a bastante gente y todo fue por quitarnos los cortes ( y eso que normalmente eramos muy cortados)
Desde ahí se nos despertó el encanto para conocer gente nueva jaja.
Me acuerdo que había una tía que me miraba mucho y mi primo me decía que fuera a conocerla. El problema era que estaba en un grupo con 7 u 8 personas más. Después de tanto insistirme en que fuera a conocerla, me metí en medio del grupo, me presenté a todos diciendo que era nuevo por ahí, etc y al minuto empecé a ignorar a los demás y a mirar y a hablar solo con la tía esa xD [jaja]
A los 2 días pasó otra cosa por el estilo con 2 tías más pero en vez de estar en un grupo, estaban con sus padres XD el momento que se quedaron solas fue aprovechado para conocerlas.
También con un grupo de inglesas, etc. Solo tienes que perder la vergüenza.

No pierdes nada, y si pasa de ti, recuerda que es muy posible que cuando te vayas no la vuelvas a ver. [tomaaa]

Salu2
tu adelante machote [sati] , que no pierdes nada y ganas mucho
Adelante, yo he tenido una situación muy similar en una piscina hace dos años, hasta la tia apartaba las hamacas para poder verme. Ahi no dude y fui a por ella. Si te mira todo el rato por algo sera, intenta hablar con ella y haber que tal te va la cosa.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues mira, si no te acercas a ella, llegará cualquierotrohijodelagranputaquenotelleganialasueladeloszapatos y se la follará cualquier dia de estos.

Tú mismo. [angelito]
pechelin escribió:Pues mira, si no te acercas a ella, llegará cualquierotrohijodelagranputaquenotelleganialasueladeloszapatos y se la follará cualquier dia de estos.

Tú mismo. [angelito]

Te gusta decir las cosas directas no? XD XD XD

salu2
Hacer amigos no es nada malo, quizas a ella le pasa lo mismo. Dile algo es lo mejor puedes hacer.
Háblale. A por ella :).

Saludos.
Claro que si, como dicen todos, lánzate, que estas cosas si no las haces depués te acabas arrepintiéndote, que a mi me ha pasado U_U
Quieres hablarle porque no conoces a nadie y entablar amistad o porque te gusta fisicamente...?
NeKCoRDeR está baneado por "clon de usuario baneado"
Porque me gusta fisicamente jejeje :D
el no ya lo tienes.....haz algo por cambiarlo....
Lo peor k te pueda pasar? que te ignore pero....eso no lo esta haciendo ya? (entiendase lo k vengo a decir jajaajaj)

Entrale de cualkier manera no se, bajate una palota y sin kerer evitarlo esta tendra la tendencia a caer cerca de ella y tu le pediras k te la pase amablemente....no se tio....entrale pero tampoco del palo (modo pechelin on)"soyelmejordelmundoyakihellegadoyo" (modo pechelin off) jajajajajaja, simplemente si puedes establecer una conversacion mantenla en plan kiero ser amigo tuyo....y despues ya veras por donde puedes entrar....PERO NI SE TE OCURRA IR Y DECIRLE DIRECTAMENTE K TE MOLA porque tonces para ella no tendras ninguna gracia

Suerte!
salpicala cuando este cerca de la piscina y dejala empapada con una "bomba"...asi seguro ke radicalmente o se rie (le molas)..o se caga en tí (ve a por otra)
Pues simplemente ves le dices hola k tal de donde eres y eso.
Le dices k no conocesa nadie y cosas asi, hablare de to
Es muy fácil llegas y le dices: Hola
que la ves receptiva, le sigues hablando; que no, pues te vas
Tio, como dice todo el mundo, hablale, preguntale de donde es (si es vasca no follas), cuantos tacos, (no le preguntes si tiene pareja, la cagarias rotundamente) etc.

Observa sus gestos, si rie, si se cruza los brazos etc.

Que te la ligas?? De puta madre, que no? Al menos ya conoces gente (y kiza alguna de sus amigas....xD)

pechelin escribió:Pues mira, si no te acercas a ella, llegará cualquierotrohijodelagranputaquenotelleganialasueladeloszapatos y se la follará cualquier dia de estos

En nombre del padre, del hijo y del espiritu santo......AMEN
pechelin escribió:Pues mira, si no te acercas a ella, llegará cualquierotrohijodelagranputaquenotelleganialasueladeloszapatos y se la follará cualquier dia de estos.

Tú mismo. [angelito]

Cuánta razón XD

En fin, sea para lo que sea, siempre es mejor un NO que quedarte con la duda. No dejes que la vergüenza se apodere de ti.

Enrabiat Son Gohaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!!!!!!!!!!!!!

P.D.: Se me fue [+risas]
17 respuestas