La chica de los ojos verdes.

Buenas yo me iva a la playa con mi trupe,cuando la vi entro y miraba como de reojo desde que la vi me impacto su mirada y sus ojos,era bastante mona para que mentir,y bueno mirandonos en el autobus y a la vuelta tambien coincidimos y bueno se donde se paro y tal,me quede con ganas de hablarle y tal pero nose estaba paralizao,la volvi a ver por tercera ves en una hamburgueseria de mi barrio y fuy al servicio cuando volvi pos nada,la otra vez la vi en el quiosco de la playa iva con la gorra de la ultima vez la mire como aquella vez se quedo mirando y se fue con las amigas,queria montar en el autobus pero por mi amigo nos fuimos en otro,dios ya no la vere hasta nose y cuando la vea le pienso pedir su numero y como entrarle y tal xd,subo mi tema puesto que lo nombre y un eoliano me pidio que lo pusiera ahora sere el centro atencion por si la veo jajaja xd,saludos gracias a todos he tenio mala suerte en temas de amor adelantao xd.
que bonitoooooooooooooooooooooooooooooooo
o no
a por ella XD
xd,eso no funciona jajaja xd.
Buneo, no descartes volver a verla algún día y, si eso ocurre, intenta echarle huevos y entrarle.

Saludos! [bye]
¿Y si hacemos un club? xD
Club de fans de la tia de ojos verdes =)
Ferlen escribió:Buneo, no descartes volver a verla algún día y, si eso ocurre, intenta echarle huevos y entrarle.

Saludos! [bye]

Si no,despidete..... ¬_¬
Me hicistes caso! bien hecho chico!

Ya sabes entrale, entabla conversación, tampoco vayas a saco! xD jajajaj

Suerte crack! [beer]
Que acabe mejor que Raven :^D
Como le dijo mi padre a mi hermano invidente cuando fue a examinarse del práctico de conducir: el no ya no lo tienes, así que adelante.

Ahora fuera de bromas, debemos convocar una asamblea de estrategas de EOL (de esos que se quitan las chicas de encima), para tomar la decisión más pertinente sobre el campo, yo voto por que actues como lo haría Snake, síguela hasta su casa, y un día hazte el encontradizo en su portal, o funciona o te denuncia por acoso.

Salu2
O el club de los sinhuevos que no se atreven a hablarle a la tia que le gusta.
bola_extra escribió:O el club de los sinhuevos que no se atreven a hablarle a la tia que le gusta.

[ironía]De eso no hay en EOL, como se puede ver en los hilos y encuestas del foro.[/ironía]

Salu2
espero que no nos des el caramelo y nos lo quites de golpe como raven [decaio] [decaio]
la conozco y tiene novio.

soy yo [sati] [666] jajaja
podemos crear un hilo oficial de la chica de... XD

La próxima vez que la veas dile algo y nos vas contando, no vayas a estar como el del tren que al final nada después de tanto tiempo teniéndonos en ascuas.
elzin escribió:podemos crear un hilo oficial de la chica de... XD

¿Vale cualquier parte de la anatomía femenina? [sati]

Salu2
Bueno pues es dificil que la vuelva a verla la verdad,mas seguro que acabe con otra,yo tuve una oportunidad hace ya tiempo y la deje escapar que esa era la mia ya cuento mis fracasos y por esa persona pos se puede decir que ví que había interes y deje algunas cuantas que tenía buen rollo y podía haber llegado a algo pero por esa persona pues hice un sacrificio y para que al final se valla con otro y encima se hace la tonta cuando estubo un tiempo detras mia y tal y con muchas indirectas hace como si nunca hubiera pasado nada me da corage,pero bueno olvida la tengo, la tengo de amiga si algun dia quiere algo como dice la canción jejeje dejameee xd.(Es que es mu fuerte que me busca cuando la tenía olvida o me mandaba un mensage diciendo donde estaba para ir, cagate xd)
Y me da que es tan orgullosa que como no le hice caso ese se lo echo para nose que me jodiera o algo y va con aire de mujer divorciada que se quiere comer el mundo,nose si me entienden jajaja xd.
Pero hay de to xd.
bola_extra escribió:O el club de los sinhuevos que no se atreven a hablarle a la tia que le gusta.

había que abrir un hilo:

El club de los sinhuevos [manifiestate]
Pues mira tío, hay algo que no se puede recuperar: la oportunidad perdida.

Yo que tú, si existe la oportunidad de verla de nuevo, iría con todo, porque puede ser que no la veas jamás. Sé que es muy fácil decirlo, pero si no lo haces, el que perderás serás tú.

Ánimo.
Un subforo ya de:

La chica/o del ...

En los puntos suspensivos podeis poner cualquier medio de transporte:

Tren
Bus
Patinete
Bicicleta.
Muy bueno jajaja xd,creo que esto le pasa a todo el mundo almenos eso creo,yo perdi una oportunidad no quiero perder mas se lo que es perder y duele ya lo puse arriba con la tia pasada xd.
Lord_Gouki escribió:Un subforo ya de:

La chica/o del ...

Tren
Bus
Patinete
Bicicleta.

pss... estaba pensando lo mismo xD
MMMMmmmm...
PINCHATELAAAAAA!!!

Yo tambien soy fan de las ojos verdes :p
Mientras formateo, me tiro por la ventana y me voy a la playa, a ver si el tema avanza y tenemos culebron.

Le entras y le dices:

Yo que siempre te he respetado y ella se quedara con cara de ¬_¬
Si, mujer, cuando pensaba en ti mientras me tocaba, nunca hemos hecho nada que tu no quisieras.
Lord_Gouki escribió:Mientras formateo, me tiro por la ventana y me voy a la playa, a ver si el tema avanza y tenemos culebron.

Le entras y le dices:

Si, mujer, cuando pensaba en ti mientras me tocaba, nunca hemos hecho nada que tu no quisieras.

jeje.

En mi opinión es muy joven aún, no hace falta correr que las cosas llegan solas.
Lord_Gouki escribió:Mientras formateo, me tiro por la ventana y me voy a la playa, a ver si el tema avanza y tenemos culebron.

Le entras y le dices:

[qmparto] [qmparto] QUE ROMANTICO [qmparto] [qmparto]
Lord_Gouki escribió:Yo que siempre te he respetado y ella se quedara con cara de ¬_¬

Esta me la apunto para estas vacaciones, como mínimo a alguna guiri se la suelto, con eso de que "no hablar español".

Salu2
Si quereis ser mas cursis, con un:

No te conozco y ya te echo de menos.

Con esto tambien se puede qdar bien
Lord_Gouki escribió:Si quereis ser mas cursis, con un:

No te conozco y ya te echo de menos.

Con esto tambien se puede qdar bien

No, esa ya no, que suena muy cursi. Además lo que buscaba era echarme unas risas con los colegas, porque está claro que diciéndole lo de que me toco pensando en ella, mucha suerte tendría que tener para ligármela, o muy desesperada tendría que estar; además una guiri seguro que no entiende el término "tocarse" aplicado a la masturbación.

Salu2
Lord_Gouki escribió:Un subforo ya de:

La chica/o del ...

Tren
Bus
Patinete
Bicicleta.

+1! [sonrisa] [sonrisa]
Hoy he visto una de esas "chicas de...", pero cuando les diga “hola”, y no se me quede la mente en blanco, se me ponga cara de idiota, la garganta se me seque y sea capaz de aritcular si quiera una palabra, me lanzaré a por alguna... martins algún día podremos XD
Pues más de uno ser reirá de esto del amor a primera vista, pero yo pensaba lo mismo, que era imposible, y hace entre 2 y 3 años vi a una chica en una excursión que hicimos en el instituto y desde ese momento no he dejado de pensar en ella. Como estaba en mi instituto conseguí su Messenger por otra persona, empecé a hablar con ella, cruzaba mi mirada con ella en los pasillos, finalmente le dije que me gustaba y la cosa quedó en nada, le dije que podíamos quedar o algo pero no quiso. Pero este año, ella cayó en la misma clase que yo, entablamos amistad, empezamos a quedar con más gente para ir al cine y tal... y ya llevo dos meses saliendo con ella y estoy completamente enamorado de ella, es la mujer de mi vida. Así que mucha suerte tío, que te va a hacer falta, yo todavía no me creo lo que yo he conseguido... XD Un consejo, no intentes entrarle como que te gusta, mejor como amigo, a través de amigos comunes si los hubiera, y una vez intiméis deja entrever indirectamente lo que sientes...
Bueno una vez entre como amigo la cosa surgio y por lo que creo los dos nos queriamos y al final nada,yo no daba el paso ella mandaba indirectas y hay me quede en un simple amigo xd,y se hace la tonta y no recuerda cosas que hemos tenio bonicas y tal,nose sera que no quiere y cuango esta con el novio ni me mira eso ya es la ostia o lo soba mucho asi que cagate,nos tiramos unas epocas de lanzar flechas al cielo habe si llegaban las indirectas pero nada xd,aunque la verdad ya no me importa,pero esta chica es increible cada vez que la veo nose esos ojos esa sonrisa dios [amor] [amor] [amor] .
Espero verla otra vez xd.
Todos tenemos nuestras chicas de... pero no se trata sólo de webos, si la tia tiene novio o un físico desfasado de esos que das por imposible se hace mucho más difícil.

Yo estoy en el mismo caso (somos propensos :( ) y la verdad esque lo llevo fatal porque aunque ella sepa que me gusta, me saca conversación y me pongo más nervioso todavía porque no puede querer tema (no soy feo, pero lo de esta tia es desfasado).

Al final lo mejor es dejar todas estas tonterías a parte y dejar que el momento te lleve a donde tenga que llevarte, así podrás hablar con ella y conocerla tranquilamente siendo tu mismo, que lo mismo es idiota.

Si las ves como musas de ensueño se lo vas a dar todo sin conocerla y al final nos damos contra el muro. [agggtt]
36 respuestas