La chica del autobús.

El que tiene vergüenza ni come ni almuerza así que echalé un par de huevos y habla con ella y si ves que no puedes pues internet o whasap es muy útil para entablar conversaciones para romper el hielo. Tu ten en cuenta que si no eres tu sera otro y para quedarselá otro quedatelá tu
Te dejo este corto...El chico timido y la chica del auto bus xD si no es tu historia me mato

https://www.youtube.com/watch?v=bThLwnWK03U
¿ Tipica historia en la que un usuario dice que "se va a lanzar" y al final no aparece de nuevo ni por el post para contar el desenlace final, maybe?
El no ya lo tienes, por preguntarle si quiere quedar unida a tomar algo no pierdes nada, pues anda que no hay tías buenas con tíos feos xDDD
No sé si solo me funciona a mí, pero yo me llevo libros de Tolstoi o de Hesse (o algo semejante) al bus, hago como que leo (en realidad no, eh, solo abro el libro y paso páginas, que me mareo), pongo mi pose de semitumbado en plan desidia y que el mundo me da igual porque está abocado al desastre, y casi siempre se me acerca alguna en plan OH QUE TÍO MÁS INTELECTUAL Y GRUNGE QUÉ LEES. Y así es como conocí al amor de mi vida. Palabra. Haz lo mismo.
yonosoyyo escribió:No sé si solo me funciona a mí, pero yo me llevo libros de Tolstoi o de Hesse (o algo semejante) al bus, hago como que leo (en realidad no, eh, solo abro el libro y paso páginas, que me mareo), pongo mi pose de semitumbado en plan desidia y que el mundo me da igual porque está abocado al desastre, y casi siempre se me acerca alguna en plan OH QUE TÍO MÁS INTELECTUAL Y GRUNGE QUÉ LEES. Y así es como conocí al amor de mi vida. Palabra. Haz lo mismo.

A mi también me ha hablado alguna a raíz de ver que estoy leyendo Nietzsche, Platon o Adam Smith entre otros, por verme con un cubo de rubick ("Yo de pequeña le quitaba las pegatinas jjijijiji" lo he escuchado demasiadas veces [qmparto] ) o por estar haciendo algo de origami. Asi que supongo que solo tienes que echarle cara y parecer interesante (si es que no lo eres [tomaaa] )

O, mi opción preferida:

http://www.youtube.com/watch?v=-2LUssy5lwA
joder este hilo lo deberían hacer oficial, ya no se ni cuantos he visto de la chica del autobus.
waylander escribió:joder este hilo lo deberían hacer oficial, ya no se ni cuantos he visto de la chica del autobus.

Es la versión 2.0 de la chica de la curva [qmparto] .
Sácale una foto y ponla de salvapantallas en el celular, verás que se te cumple el deseo si no dejas que te vean la foto en 7 días.

La verdad, tu historia me ha hecho recordar a la trama de School Days, no igual pero te falta eso para hacer la comparación.
En serio,cuanto danyo ha hecho la tecnologia. Antes, como no habia internet, ni moviles,ni whatssap ni historias, o le echabas cara o te comias los mocos toda la vida.
utreraman escribió:En serio,cuanto danyo ha hecho la tecnologia. Antes, como no habia internet, ni moviles,ni whatssap ni historias, o le echabas cara o te comias los mocos toda la vida.

Mucho danyo por lo que veo XD

Todo en broma [risita]
60 respuestas
1, 2