La chica del autobús.

Hola elolianos/as.

Pues resulta que desde hace ya tiempo estoy yendo los lunes por la mañana a la universidad (que está en otra ciudad distinta a la que vivo) en autobús. Es más barato que el tren y en mi opinión, más cómodo.

Pero a lo que voy. Desde hace varias semanas atrás, me he fijado en una chica que siempre coge el bus en la misma parada que yo (y luego baja en una distinta, pero en la misma ciudad donde estoy estudiando). La verdad que eso hace que los lunes madrugue mejor XD (que por cierto madrugo mucho :( ).

Pues bien, la chica la verdad es me parece bastante atractiva. Yo la miro y ella a veces a mí también (no lo digo para echarme flores), así que estoy casi seguro que sabe que me fijo en ella. Pero claro, aquí viene lo malo. Yo soy un tipo que de nota del 0 al 10 debo rondar el 4,5 o 5 (seguramente menos [qmparto] xDDD), y ella es bastante guapa/atractiva. El curso se acaba y ya me quedan pocos lunes para poder verla (aunque un día la vi en el centro comercial xDDD) y no sé qué hacer. Soy ultra tímido y tampoco creo que sea bueno decirle algo cuando no me he cruzado una palabra con ella. Quizás estoy intentando jugar en otra liga, cuando yo soy de 2ª regional.

En fin. Solo me gustaría saber qué harías vosotros en mi lugar, con los datos que os he aportado. Sed sinceros. Quizás es una tontería y quede de loco si le digo algo, así que me gustaría saber cómo lo veis vosotro/as.

Nada más.

Perdonad el tocho y gracias por leerme. [oki]
Mirale fijamente a los ojos, y con un señal seria, dile con voz masculina, quiereh follah?
SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"
El cloroformo es mano de santo y encima no le tienes que pagar las fantas.
Sientate a su lado al subir, o ponte en un sitio visible con asientos libres a tu lado y empieza hablando del tiempo que hace [sonrisa]
Y porque no le cuentas esto mismo a ella y sales de la duda? el no ya lo tienes, ahora a por el si. Animo, no pierdes nada y puedes ganar a la chica que es el premio gordo. [ginyo]
Siéntate en el sitio donde se suela sentar ella y cuando se quede pillada dile, oye, por mí no hay problema que te sientes aquí encima XD XD XD
Si dices que eres ultra-tímido empezamos mal... Lo que está claro es que hay que tener decisión y seguridad, pero nada de chulería. Sé simpático, y si recibes estímulos positivos, déjate llevar y queda con ella o algo parecido. Si ves que no te gusta su forma de actuar contigo, adiós muy buenas. Pero parado nunca lo sabrás.
Energypower escribió:Quizás estoy intentando jugar en otra liga, cuando yo soy de 2ª regional.

Es un cuestión difícil porque lo más probable es que acabes pagando fantas... Si la ves todos los dias siempre puedes empezar diciéndole "hola, buenos dias" cuando te acerques a ella, y a partir de ahí pues ya vas viendo, pero si tu eres consciente de que juegas en otra liga debes tener claro donde quieres llegar para no quedarte pillado y sufrir.
Si tu mismo dices que juega en otra liga y eres muy timido, busca otra mas facil por donde empezar. Vas a parecer desesperado y/o acosador xd
InfinityWard escribió:Mirale fijamente a los ojos, y con un señal seria, dile con voz masculina, quiereh follah?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

no me e podido reir mas xD

dile " OLA K ASE " y veras como todo sigue su curso
Esto me recuerda a un hilo mitico de EOL con una situacion muy parecida...

Se pueden iniciar conversaciones de estas superficiales como " hoy va lleno el bus eh?" o "que buen dia hace hoy" xD a ver como reacciona... tu ve tanteando!
La verdad es que te aconsejaria, pero para estas cosas soy malo no, lo siguiente [carcajad] echale huevos y punto, nadie va a hacer el trabajo por ti, es o decirle algo o quedarte con la duda, pero mas vale primero que pienses algo coherente y no digas una tonteria, por ejemplo... si ves que el bus llega un poco mas tarde de lo normal te acercas y le dices '' puf... oye, el bus no deberia estar aqui ya? voy a hacer tarde a clase y me van a joder xD '' dile eso por ejemplo, aunque sea la hora normal y valla sin retraso xD entonces intenta sacar tema de conversacion, le preguntas que estudia y todo eso, pero no la pagafantees porque la vas a ver ahi todos los dias y quedaras como un simple conocido con el que intercambiar cuatro palabras, mas vale que hagas algo rapido y prepares una cita, de lo contrario la joderas

porcierto que te mire no quiere decir nada, tal vez haya poca gente en la parada y te mire por hacer algo, ami tambien me miran los abuelos y las abuelas cuando pillo el bus y no quiere decir absolutamente nada x'D
Que tontería es esa de que juega en otra liga? Confía en ti mismo y pa'lante. Si hay un contacto visual te sientas con ella y le hablas de cualquier tontería.
En caso que no te veas capaz por miedo también puedes esperarte a cualquier fiesta universitaria e ir a por ella con un ambiente mucho mas "adecuado"
Seguramente te mire porque la estás mirando todo el rato y pensará, quién es ese pervertido que no deja de mirarla.
seaman escribió:Seguramente te mire porque la estás mirando todo el rato y pensará, quién es ese pervertido que no deja de mirarla.

Hahahahaha

Espero que no sea el caso del pobre chico.. pero yo alguna vez lo he hecho. Mirar sin parar porque no paran de mirarme a mi }:/
Si ya vas pensando antes de empezar que ella es superior a ti mejor ni lo intentes.

Lo mismo que nos has dicho a nosotros, se lo dices a ella, eso sí, omitiendo la tontería esa de que no está a tu alcance, acércate, le dices hola y échale cojones.

Suerte!
Siéntate a su lado en el autobús XD
Lo mejor es que te sientes a su lado e intentes mantener una conversacion.....
Eso de que juega en "una liga distinta", eso son tonterias.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
hilo_odisea-en-el-bus_350386

1) Te recomiendo ese hilo
2) Olvídate de ligas, yo soy igual que tú, un tío muy del montón y he estado con alguna que creía muy superior a mí, y con años de amistad (y sin buscarlo, lo mas importante, JAMÁS ser un desesperado), todo es proponérselo.
Valor y al toro tío!

Después te arrepentirás de no haber actuado.
Yo lo intenté en 2 ocasiones, una muy similar a la tuya y otra en el bus urbano y... en las dos quedé por loco, jajajaja, asi que suerte y al toro ;)
Buenas:
Kube escribió:Yo lo intenté en 2 ocasiones, una muy similar a la tuya y otra en el bus urbano y... en las dos quedé por loco, jajajaja, asi que suerte y al toro ;)

Si, pero por lo menos no te quedaste como el chicho del otro hilo, que jamas sabrá si podría haber resultado.

Creo que en este tipo de situaciones, si realmente te gusta y te sientes atraido por ella, un "no" siempre es mejor que un "jamas sabré".

Saludos.
seaman escribió:Seguramente te mire porque la estás mirando todo el rato y pensará, quién es ese pervertido que no deja de mirarla.

Nah, le miro pocas veces e intento que no me pille xDD (soy bastante tímido xD). El hecho de que ella me mira a mi algunas veces (tanto en parada, como cuando se levante en el bus para bajarse), no lo digo porque le mole ni nada por el estilo, sino que yo entiendo que ella ya sabe que la miro demás y que, al menos, me fijo en ella (yo creo que las tías se dan cuenta de cuando le molan a alguien).

Por otro lado, decir que llevo bastante tiempo sin novia y por ende (más el plus de timidez) sin relaciones de índole sexual, y me encuentro bien, quiero decir, hay gente que si esta un par de días/meses sin sexo ya se les ve ultra salido y entrándoles a todo lo que se mueve, pero yo no, la verdad es que en ese aspecto lo llevo bastante bien. xD Hará 2 años que una tía no me llama tanto la atención como para pensar si le digo algo o no. Soy bastante selectivo, me tiene que parecer atractiva más que guapa. xDD

En fin, gracias por los comentarios. Os sigo leyendo. [oki]
Y si rompes el hielo con ella diciéndole con mucha gracia: "Oye, busco consejo femenino, veo a una chica, que me parece una dulzura, todos los lunes en el autobús, pero por más que le envío señales telepáticas con todas mis fuerzas, no consigo que venga, cual crees que debería ser mi siguiente paso?"

Todo con mucha seguridad y gracia, ya verás como sonríe y empezáis a hablar xD
David_Snake escribió:Y si rompes el hielo con ella diciéndole con mucha gracia: "Oye, busco consejo femenino, veo a una chica, que me parece una dulzura, todos los lunes en el autobús, pero por más que le envío señales telepáticas con todas mis fuerzas, no consigo que venga, cual crees que debería ser mi siguiente paso?"

Muchas pelis véis vosotros...

Te dicen que es fácil pero nada más lejos de la realidad, es muy complicado que te pongas a hablar con ella sin quedar como un "pesado", al menos en el bus.

Si te gusta,intenta que el hecho de que entabléis una conversación amistosa debe darse en situación fortuita (con que lo parezca ya sirve),lanzarte con un cartel de "estoy loco por ti" no es muy aconsejable porque,además,ni siquiera la conoces.

Para empezar,algo tan simple como sentarse más cerca,y estar atento a cualquier situación que puedas aprovechar. Tómatelo como lo que es,un juego,y verás que triunfes o no,te lo pasarás muy bien.
CasiYo escribió:
David_Snake escribió:Y si rompes el hielo con ella diciéndole con mucha gracia: "Oye, busco consejo femenino, veo a una chica, que me parece una dulzura, todos los lunes en el autobús, pero por más que le envío señales telepáticas con todas mis fuerzas, no consigo que venga, cual crees que debería ser mi siguiente paso?"

Muchas pelis véis vosotros...

Te dicen que es fácil pero nada más lejos de la realidad, es muy complicado que te pongas a hablar con ella sin quedar como un "pesado", al menos en el bus.

Si te gusta,intenta que el hecho de que entabléis una conversación amistosa debe darse en situación fortuita (con que lo parezca ya sirve),lanzarte con un cartel de "estoy loco por ti" no es muy aconsejable porque,además,ni siquiera la conoces.

Para empezar,algo tan simple como sentarse más cerca,y estar atento a cualquier situación que puedas aprovechar. Tómatelo como lo que es,un juego,y verás que triunfes o no,te lo pasarás muy bien.

Claro mejor ser un ave carroñera a la espera y agazapado para ir a por su presa, que un tío que sabe lo que quiere y cómo lo quiere además de hacerlo de forma graciosa y divertida, si señor xD

P.D: Un consejo, sé el dueño de tu vida, no esperes oportunidades, créalas
¿Ave carroñera? ¿Un tío que sabe lo que quiere? Esa actitud de "a por ello" es valiente, pero no es muy efectiva en el mundo real.

Puede saber exactamente lo que quiere y por ello optar por un camino mucho más lógico que el de "abordar" a alguien en un autobús porque "hey, mira que macho que soy, que le digo a una tía que no conozco de nada una frase moña". Valiente, pero a no ser que desprendas testosterona como para dejar sin aliento a Monica Belucci, lo tienes crudo.

Cuando uno persigue un objetivo (hablo de la vida en general, no de una mujer), debe planificar con cabeza como abordarlo. Y desde luego, para "romper el hielo" con alguien que no conoces DE NADA, no siempre la línea recta es el camino más corto entre dos puntos ;)

Un saludo.
CasiYo escribió:¿Ave carroñera? ¿Un tío que sabe lo que quiere? Esa actitud de "a por ello" es valiente, pero no es muy efectiva en el mundo real.

Puede saber exactamente lo que quiere y por ello optar por un camino mucho más lógico que el de "abordar" a alguien en un autobús porque "hey, mira que macho que soy, que le digo a una tía que no conozco de nada una frase moña". Valiente, pero a no ser que desprendas testosterona como para dejar sin aliento a Monica Belucci, lo tienes crudo.

Cuando uno persigue un objetivo (hablo de la vida en general, no de una mujer), debe planificar con cabeza como abordarlo. Y desde luego, para "romper el hielo" con alguien que no conoces DE NADA, no siempre la línea recta es el camino más corto entre dos puntos ;)

Un saludo.

Yo eso que tu criticas lo he hecho y me ha salido bastante bien la verdad xDD. En estos casos planificar es casi imposible, como en una conversación con una mujer pueden haber tantas posibilidades que no puedes planificar nada, símplemente le he dicho una frase graciosa para poder empezar y como bien ha dicho el chico, le quedan pocos lunes de margen. Que va a hacer esperar una oportunidad que quizá jamás llegue? Yo no soy así, por que luego, cuando ya no hayan lunes, se preguntará por qué jamás le dijo nada y sólo esperó....

Si tal como se describe de timido y en su escala particular, va diciendole eso, sera sin ningun tipo de seguridad y casi tartamudeando, y parecera un lunatico.

Si al final te decides a intentarlo, no dejes asi de clara tu intencion, y menos sin seguridad en ti mismo. Saludala y alguna tonteria tipica simple mas y vas tanteando como te contesta y como te mira. Ahi ya intuyes si tiene algun interes en hablar contigo o por el contrario las miradas que percibes son esas miradas perdidas de cuando te empanas.
valf0r escribió:Si tal como se describe de timido y en su escala particular, va diciendole eso, sera sin ningun tipo de seguridad y casi tartamudeando, y parecera un lunatico.

Por supuesto, si hace eso que le he dicho, tiene que hacerlo con una seguridad y una gracia enormes, sino quedará como un acosador xDD
intenta sentarte por su lado y intenta entrarle con algun tema de conversacion en plan "vaya nos vemos todos los lunes pero ya se acaba el curso" y tal haber como le puedes entrar. Obviamente si a las dos o tres frases te contesta en plan "si si, ya ya claro" pues ya sabes, nada que hacer xD

otra cosa si el viage es largo posiblemente se entretenga con algo (algun juego de movil, o algun libro) busca tambien sobre algo de eso para abrir tema de conversacion y sobretodo no te preocupes, que no muerden xD
RanaGustaso escribió:Siéntate en el sitio donde se suela sentar ella y cuando se quede pillada dile, oye, por mí no hay problema que te sientes aquí encima XD XD XD

Mejor aun, que se siente al lado de ella (una vez ella este sentada) y cuando vaya a pasar por delante, decirla: "ahora una cuestion de etiqueta, cuando pase, quieres que te enseñe el culo o la bragueta?" XD
Macho, pensando así de primeras de ti mismo que estás en segunda regional, en frío y sin hablar con ella, mal vamos. Coño, aquí uno juega en primera siempre o al menos lo intenta. Ya que te dejen jugar a o no es otra historia, pero si sales ya derrotado antes de tocar balón, no vas a jugar nunca.

Intenta hablar con ella por lo menos para tener pie a hablar más otro día. Claro que hay mucha gente que va que no quiere que le toquen las narices cuando va de camino a algún lado. Lo mismo es de esas personas y te pega un corte, o lo mismo no, total, a las malas te vas como venías.
Me gusto el comentario el eoliano que dijo que le entres con, vaya nos vemos todo los lunes.... Y tal, pues entrale, y hablare todos los dias que os veais, y asi a los 3 dias por hay de hablaros, pidele el WhatsApp o algo, y haceros amigos, y cada vez mas amigo, luego dejale que te hable ella, y haz como que no estas desesperado, tal vez ella te pida salir, tal vez.

Lo unico .que te puedo decir, es mucha suerte ;)
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
InfinityWard escribió:Me gusto el comentario el eoliano que dijo que le entres con, vaya nos vemos todo los lunes.... Y tal, pues entrale, y hablare todos los dias que os veais, y asi a los 3 dias por hay de hablaros, pidele el WhatsApp o algo, y haceros amigos, y cada vez mas amigo, luego dejale que te hable ella, y haz como que no estas desesperado, tal vez ella te pida salir, tal vez.

?? [qmparto]
alex_lifestyle escribió:
InfinityWard escribió:Me gusto el comentario el eoliano que dijo que le entres con, vaya nos vemos todo los lunes.... Y tal, pues entrale, y hablare todos los dias que os veais, y asi a los 3 dias por hay de hablaros, pidele el WhatsApp o algo, y haceros amigos, y cada vez mas amigo, luego dejale que te hable ella, y haz como que no estas desesperado, tal vez ella te pida salir, tal vez.

?? [qmparto]

jaja que no espere que le hable y mas siendo una 1º division como dicel el, dejaros de watshap y mas las cosas a la cara
No tienes nada que hacer.
No por nada, pero si eres tímido y te ves a ti mismo como de 2a división, mejor dedícate a algo más productivo y no te calientes la cabeza.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
GuLLy escribió:No tienes nada que hacer.
No por nada, pero si eres tímido y te ves a ti mismo como de 2a división, mejor dedícate a algo más productivo y no te calientes la cabeza.

o traducido: CASCATELA [sonrisa] [qmparto]
alex_lifestyle escribió:

mejor traducido: este eoliano lo ha hecho para que te pares a pensar si realmente merece la pena esa actitud que tienes... Nadie es mas que nadie tio, y si esa chica te mola ve a por ella, entrale con cualquier tonteria sino te arrepentiras de por vida. Vence esa timidez tanto en el amor como en la vida en general. Te deseo suerte porque confio en que al menos te atrevas a hablar con ella.
Ponte delante suya y sacate el reglamentario rabo forocochero.......no, espera, que esto es EOL, apañado vas xD
A ver, no se si el hilo es de coña (al menos en eso ha derivado) o serio, pero te doy una solución que aparte de fácil es efectiva, para nada "peliculera", educada y además discreta (te permite subir al autobús al día siguiente si falla con la cabeza alta).
Es fácil, y más aprovechando que ya os concéis de veros a menudo. Te pones en la parte delantera del autobús (o en la trasera, si la ves a la salida) y cuando entre, si en verdad "te mira", en cuanto se crucen las miradas le sueltas un imponente, perturbador y sorpresivo.... "HOLA". Y no hay más, vas a sacar más información de un saludo educado que rebuscando en foros de internet formas complejas de seducción o frases peliculeras para decirle a la desesperada.
De un "hola" puedes sacar mucho si eres buen observador. Una reacción buena, mala, una sonrisa, dejadez, tal vez una respuesta que de pié a la posterior conversación...además es totalmente correcto y educado, y no "canta mucho" (pero sí lo suficiente). Además que es una buena forma de ir empezando a romper el hielo, no sólo con ella, pero te servirá más adelante.
Lo más vergonzoso que puede pasar? NADA.

Ánimo y al toro!
Miguelcrack escribió:
alex_lifestyle escribió:

mejor traducido: este eoliano lo ha hecho para que te pares a pensar si realmente merece la pena esa actitud que tienes... Nadie es mas que nadie tio, y si esa chica te mola ve a por ella, entrale con cualquier tonteria sino te arrepentiras de por vida. Vence esa timidez tanto en el amor como en la vida en general. Te deseo suerte porque confio en que al menos te atrevas a hablar con ella.

Efectivamente. Esa era la idea.
Creo que con esa chica tienes ya la batalla perdida, aunque le digas algo ya es raro que vea en ti cosas que les suele gustar (como que seas seguro de ti mismo). De todas formas, estaría bien que le dijeras algo para ir practicando... y para que sobre todo le quites importancia al tema y relativices... es sólo hablar con otra persona... seguro que ya lo has hecho antes ;-)
Ya has dejado pasar otro día sin tirarle la caña??? :O
Macho espabila, que para empezar no sabeis si esta soltera y si lo está... nunca duran mucho, así que ESPABILA!!
Para empezar hablala, si no es imposible. Y apartir de ahi es cosa tuya.

Lo que tienes que pensar es que si la cagas estaras como estas ahora, es decir, no pierdes nada.
Se educado, divertido y arrancala una sonrisa ;)
es que es muy dificil. en estos lo mejor es tener morro y decirlo claro, me apetecería mucho conocerte y tomar algo sino estas ocupada. otra cosa no se me ocurre.
Pasa de ella; si te dice que no, menudo chasco que te llevas y, si te dice que sí, luego tienes que aguantarla. Pasando! :-? XD
Ve a por ella e intenta entablar una conversacion si no te quedaras con el remordimiento...
Si suele ponerse en el mismo sitio intenta sentarte al lado suya o algo parecido con que podais chocar las miradas, es mas que suficiente como para que puedas soltarle algo.

Empieza con un hola, pidele la hora, preguntale la parada o algo estupido para que os podais reir.
Piensa algo inteligente pero no vayas directo o creera que eres un friki/colgado/pajilleitor....

Si te lo piensas mucho al final no lo haras. [Ooooo]
¿Cuantas veces has visto a un pibón con un chavalillo tirando más bien a feo? PUES ESO MISMO!!!.

Elimina esa actitud "loser" y háblale con seguridad, como te han dicho por ahí, cuando crucéis la mirada dile "Hola", pero mirándola a los ojos, que no se te note la timidez, una vez que entabléis conversación y haya entrado al trapo, siempre estás a tiempo de hablar sobre tu timidez como si de una anécdota se tratara. Cuando le hables, sonríe, pero de una manera en la que demuestres seguridad y no chulería, aunque bueno, cierta dosis chulesca, no termina de funcionar mal tampoco.

Aunque digas que eres un 4,5 o 5 en una escala de 10, estoy seguro de que alguna vez, le has atraído a alguna chica que no te gustara ni te llamara la atención y es precisamente por eso, por que no dejas ver tu timidez y claro, al no tener intenciones la habrás tratado siendo tu mismo sin ningún tipo de tabú, lo que ha provocado que se sienta atraída por ti.

Te digo esto, siendo el primero al que siempre le ha costado muchísimo entrarle a una chica que me atrajera, y eso que de mi grupo de colegas, yo era el que en las discotecas les entraba a las chicas para liarlas con mis colegas, pero todo tiene su explicación, a mi no me interesaban e iba hacia ellas con confianza y desparpajo, lo que en muchas ocasiones ha provocado que la que era un objetivo para mi colega, lo que quería era liarse conmigo.

La clave es la confianza y si no la tienes, hacer como que la tienes, igual te sale mal las primeras veces, pero cuando veas que funciona, te saldrá automáticamente y no tendrás problemas.

Suerte y cuenta cual ha sido su reacción cuando le digas algo!!!.

P.D.: Actualmente, ya tienes un NO, así que....... sólo puedes ganar o quedarte igual, es como encontrarte un décimo de lotería, si ganas "Ole!" y si no...... pues otra vez será.
60 respuestas
1, 2