¿Cuantas veces has visto a un pibón con un chavalillo tirando más bien a feo? PUES ESO MISMO!!!.
Elimina esa actitud "loser" y háblale con seguridad, como te han dicho por ahí, cuando crucéis la mirada dile "Hola", pero mirándola a los ojos, que no se te note la timidez, una vez que entabléis conversación y haya entrado al trapo, siempre estás a tiempo de hablar sobre tu timidez como si de una anécdota se tratara. Cuando le hables, sonríe, pero de una manera en la que demuestres seguridad y no chulería, aunque bueno, cierta dosis chulesca, no termina de funcionar mal tampoco.
Aunque digas que eres un 4,5 o 5 en una escala de 10, estoy seguro de que alguna vez, le has atraído a alguna chica que no te gustara ni te llamara la atención y es precisamente por eso, por que no dejas ver tu timidez y claro, al no tener intenciones la habrás tratado siendo tu mismo sin ningún tipo de tabú, lo que ha provocado que se sienta atraída por ti.
Te digo esto, siendo el primero al que siempre le ha costado muchísimo entrarle a una chica que me atrajera, y eso que de mi grupo de colegas, yo era el que en las discotecas les entraba a las chicas para liarlas con mis colegas, pero todo tiene su explicación, a mi no me interesaban e iba hacia ellas con confianza y desparpajo, lo que en muchas ocasiones ha provocado que la que era un objetivo para mi colega, lo que quería era liarse conmigo.
La clave es la confianza y si no la tienes, hacer como que la tienes, igual te sale mal las primeras veces, pero cuando veas que funciona, te saldrá automáticamente y no tendrás problemas.
Suerte y cuenta cual ha sido su reacción cuando le digas algo!!!.
P.D.: Actualmente, ya tienes un NO, así que....... sólo puedes ganar o quedarte igual, es como encontrarte un décimo de lotería, si ganas "Ole!" y si no...... pues otra vez será.