La chica del facebook me ha dado "planton"

Hola, continuo en este post el tema que me han cerrado 'No tengo amigos! :(' pues me ha dicho la chica esto:

YO: Cristina, no tengo a nadie para salir de casa, tú y tu amiga no podríamos quedar para salir de fiesta o algún lugar algún día de estos?

ELLA: es que no sé cuando volveremos a salir la verdad. desde halloween que no salíamos y ahora ella tiene trabajo y pasará bastante tiempo hasta que volvamos a salir..

YO: ok. Pero cuando vuelvas a salir de fiesta tu amiga o tu, llamame y quedamos, ok? tú sales sola de fiesta o vas acompañada siempre de alguien? tienes mas amigas o amigos para salir de fiesta?

a mí no me gusta salir de noche solo, quiero ir acompañado de alguien

y espero respuesta de la chica...
Por el título del hilo pensé que era otro de un chico siendo plantado por una chica, pero no fue así.

Pues nada men, a pasar de ella y a buscar otro pez. Y si fuera tú, ni de coña le hubiera dicho lo que está en negritas
Diamante_Roto escribió:YO: Cristina, no tengo a nadie para salir de casa, tú y tu amiga no podríamos quedar para salir de fiesta o algún lugar algún día de estos?

ELLA: es que no sé cuando volveremos a salir la verdad. desde halloween que no salíamos y ahora ella tiene trabajo y pasará bastante tiempo hasta que volvamos a salir..

YO: ok. Pero cuando vuelvas a salir de fiesta tu amiga o tu, llamame y quedamos, ok? tú sales sola de fiesta o vas acompañada siempre de alguien? tienes mas amigas o amigos para salir de fiesta?

a mí no me gusta salir de noche solo, quiero ir acompañado de alguien

y espero respuesta de la chica...
Huele a desesperación por todos lados, las chicas huyen de eso.
sí, mejor búscate un plan B, con algo menos de desesperación
MiNg escribió:Huele a desesperación por todos lados, las chicas huyen de eso.

+1
Pajariyo escribió:sí, mejor búscate un plan B, con algo menos de desesperación
Sigfried_1987 escribió:Suicidate [oki]

Por que no te suicidas tu? vaya consejo mas... :-?
Qué edad tienes alma de cántaro?
AsUkA LAnglEy escribió:Qué edad tienes alma de cántaro?

Depende, a veces tiene 16 y otras 29...

Pero claramente necesitas un no Plan B
La dices que quieres ir a jugar un futbolin con ella.

Se la metes.

PD: las bolas.

PD: las del futbolin.

PD: en la porteria.
Dile que es para follar, a las chicas les gusta la sinceridad [oki] [oki]
Creo que has sido demasiado directo...además parece que se lo has dicho como por conveniencia, como no tengo a nadie más para salir pues te aviso a ti. Lo suyo hubiese sido algo como que si ella y la amiga querían salir a tomar algo contigo y punto, a lo mejor te hubiese dado más resultado.
Vamos a mi viene un tío y me dice eso y le digo seguro que no, si me dice que quedemos para tomar algo para pasar el rato pues me lo pienso, pero hay formas y formas de decir las cosas.
estudiante6 escribió:Creo que has sido demasiado directo...además parece que se lo has dicho como por conveniencia, como no tengo a nadie más para salir pues te aviso a ti. Lo suyo hubiese sido algo como que si ella y la amiga querían salir a tomar algo contigo y punto, a lo mejor te hubiese dado más resultado.
Vamos a mi viene un tío y me dice eso y le digo seguro que no, si me dice que quedemos para tomar algo para pasar el rato pues me lo pienso, pero hay formas y formas de decir las cosas.

Vale, quizas tengas razon, y como lo arreglo ahora?
Diamante_Roto escribió:
estudiante6 escribió:Creo que has sido demasiado directo...además parece que se lo has dicho como por conveniencia, como no tengo a nadie más para salir pues te aviso a ti. Lo suyo hubiese sido algo como que si ella y la amiga querían salir a tomar algo contigo y punto, a lo mejor te hubiese dado más resultado.

la que sigue
Diamante_Roto escribió:

Por que no te suicidas tu? vaya consejo mas... :-?

Yo no me suicido porque tengo mejores cosas que hacer que trollear por internet... Y si no eres un troll... Me compadezco de ti... "No, es que no salimos desde Halloween" Quizas es que es el unico dia del año en que pueden salir sin llamar la atencion...
Diamante_Roto escribió:

Mucha intención de decirte que sí no va a tener a partir de esa conversación de momento, así que yo dejaría unos cuantos días de por medio para volver a sacar el tema, habla con ella de otras cosas si sueles hacerlo y punto...y cuando veas que tienes algo más de confianza pues le dices de quedar para tomar algo, y si te pone otra vez excusas pues deja de intentarlo porque ni ella ni la amiga estarán de acuerdo con la idea de que salgas con ellas.

Edito: Si el otro hilo que acabas de crear es por algo que te ha pasado a tí, te has pillado tú mismo. Ya sonaba totalmente extraño desde el principio, con el otro hilo me lo has dejado claro.
Suenas muy desesperado... intenta que sean los demas los que quieran quedar contigo, aunque sea al contrario..
Creía que ya no quedaban criaturas así en el mundo...
No deberías de proyectar ese poco valor. Le estás diciendo directamente que estás desesperado y claro, la mujer normal que huya.
Diamante_Roto escribió:YO: Cristina, no tengo a nadie para salir de casa, tú y tu amiga no podríamos quedar para salir de fiesta o algún lugar algún día de estos?

Ni diciéndole que querías quedar con ella para rodar una snuff movie habrías empezado peor la conversación.

Tómalo como una lección para la próxima vez.
Madre mía, cómo está la vida...
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya es dificil no tener amigos hoy en dia, soy yo k soy lo mas antisocial del mundo y los tengo y a veces cuando me tocan muxo las bolas pa que salga ps salgo xD
xRenegadesx está baneado por "clon-troll"
Huele a desesperación a kilómetros
¿Pero qué edad tienes, alma de cántaro?
Moki_X escribió:¿Pero qué edad tienes, alma de cántaro?

Pero que cántaro tienes, edad de alma?
20dollars está baneado por "clon de usuario baneado"
Forever alone de manual
TSC escribió:Suenas muy desesperado... intenta que sean los demas los que quieran quedar contigo, aunque sea al contrario..

pero no te quedes ahí , explicale como hacerlo...
20dollars escribió:Forever alone de manual

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me voy a dormir llorando...pero de risa
Adryax escribió:

Pero que cántaro tienes, edad de alma?

¿Cántaros con la edad? Alma de tienes.

Nah... se me fue la olla
de que alma tienes pero, cantaro de edad?
Tienes cántaro de, ¿alma edad qué?
Espero que seas un troll x)

Adryax escribió:Pero que cántaro tienes, edad de alma?

Moki_X escribió:Pero que cántaro tienes, edad de alma?

Budathecat escribió:de que alma tienes pero, cantaro de edad?

4lb3r1ch escribió:Tienes cántaro de, ¿alma edad qué?

Imagen
predator_95_ escribió:Espero que seas un troll x)
Tranquilo, que tiene un No Plan B.
Como han dicho, ha olido desesperación y ha salido corriendo.
clon dando consejo a su propio clon

Imagen
MiNg escribió:Huele a desesperación por todos lados, las chicas huyen de eso.

Desde luego. Al OP suena bastante inseguro tu mensaje :/ En ese sentido tienes que mostrar una mayor autoestima. Por ejemplo

¿Que te parece si mañana vamos a la cabalgata de reyes? Es que no se quien querria venir...

Suena demasiado desesperado ¿verdad? La otra persona queda como segundo plato. Sin embargo, si formulas esa misma frase demostrando confianza

Mañana ire a la cabalgata. ¿Te apuntas?

Es un ofrecimiento y ademas denota que tu SI tienes un plan para mañana, que no dependes de su decision para salir o quedarte en casa. Puede ser que para salir de fiesta no te apetezca salir solo, en cuyo caso tampoco lo propondrías asi porque a nadie le gusta que le engañen. En un simple ejemplo para que veas distintas actitudes.

Yo creo que hasta la muerte huye de él, no le vaya a preguntar para ir a matar juntos .xDDDD
Pero como no te va a dar plantón? Si huye de ti
La virgeeeeen, vaya puta bomba de deseseperación le has tirado a la cara , normal que te de largas así.
Ser ultrax escribió:La virgeeeeen, vaya puta bomba de deseseperación le has tirado a la cara , normal que te de largas así.

Ultrax... que todos hemos sido jóvenes y yo me acuerdo hace mucho tiempo de hilos tuyos que vamos.... xDD

:)
Una chica te ha lanzado una evasiva, puedes insistir, te vuelve a lanzar otra y sigues insistiendo oliendo a desesperación... No esperes contestación.
Ahora que vuelvo a entrar en el hilo.. que plantón, si ni siquiera quedaste con ella? [hallow]

perdón por el retraso [oki]
Hay por dios mas desesperado no se puede llegar a estar . como se te ocurre decir eso alma cantaro??? . normal que la chica haya salido despavorida . Yo tambien lo haria creeme . [+risas] [+risas]
Por curiosidad, me gustaría saber como hubieran sido las respuestas si la historia fuera al revés y el autor fuera una chica ...
IS33 escribió:Por curiosidad, me gustaría saber como hubieran sido las respuestas si la historia fuera al revés y el autor fuera una chica ...

a las chicas siempre se les aparece algún caballero blanco en su corcel :-| los tíos nos podemos morir de asco si tenemos problemas para relacionarnos. bueno, en general nos podemos morir de asco por cualquier cosa sin que nadie se inmute, los ánimos en todo caso irían para la viuda [hallow]
Tranquilos, que siempre hay un Plan B para estos casos. Precisamos los servicios de

Imagen
mis sospechas recaen sobre Andrés Iniesta, no el del plan b...
57 respuestas
1, 2