La chica del periodico Marca del dia 22

Hola:

No me gustan los deportes y no estoy puesto en el periodico este, pero hoy en el curro un compañero se a comprado el periodico Marca y la chica que sale en la ultima pagina esta tremenda, es una china o japonesa.

¿Alguien que tenga el periodico me puede decir el nombre de esta preciosidad?

Gracias!
Será el AS

Yoku Matsugane
Eso el AS!

Gracias majete!!!

Ya la he encontrado.

Imagen
cristan escribió:Será el AS

Yoku Matsugane

No es Yoko? (pregunto).
As escribió:Yoku Matsugane, modelo japonesa que ha participado en varios programas de televisión, ha revelado que, por su altura (1,60), no se dedicó al baloncesto profesionalmente. Por eso lo cambió por otro deporte en el que también demuestra grandes dotes: el golf. Aunque, dice, en el basket sigue teniendo buena mano.
apuesto mi wii a que debe ser una delicia verla jugar baloncesto, sobretodo por los rebotes
PR0[3R escribió:

Yoku Matsugane

No es Yoko? (pregunto).

Es Yoko. (wikipedia for the win)
PR0[3R escribió:

Yoku Matsugane

No es Yoko? (pregunto).

Yo solo me limité a entrar a la web del AS XD

Saludos
apuesto mi wii a que debe ser una delicia verla jugar baloncesto, sobretodo por los rebotes

deberia jugar de pivot...pues puede hacerse un hueco en la zona :p
eso eso bajitas, esta muy bien la chica [boing] .
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Teneis que ver el video de esta chica, jugando a piedra, papel y tijeras (Strip game). [boing]

Buenísimo.

Vaya japofrikada.
Pero eso no es humano, no?!
Una duda o pregunta pq es curioso:

Sé q cada uno tiene sus gustos y soy el primero q los respeto pero me di cuenta q a muchos españoles (soy español tb pero nacido y criado en alemania) os gustan el prototipo de chinas/japonesas.

Es algo curioso q me di cuenta y me pregunto si tiene q ver con el pais en dnd uno crece.

Lo digo pq por ejemplo en alemania por ejemplo les gustan + el prototipo de mujer americana como aqui los chinas y japonesas.

Simplemente es curiosidad, nada más.

saludos :)
PS2HACKER escribió:Una duda o pregunta pq es curioso:

Sé q cada uno tiene sus gustos y soy el primero q los respeto pero me di cuenta q a muchos españoles (soy español tb pero nacido y criado en alemania) os gustan el prototipo de chinas/japonesas.

Es algo curioso q me di cuenta y me pregunto si tiene q ver con el pais en dnd uno crece.

Lo digo pq por ejemplo en alemania por ejemplo les gustan + el prototipo de mujer americana como aqui los chinas y japonesas.

Pues normalmente quieres lo que no tienes. Yo he ido a Polonia, belgica u holanda con amigas, y los autóctonos se quedan mirándolas a ellas y nosotros a las locales, o con mi novia en uk o alemania lo mismo, a mí me llamaban la atención las altas y rubias ( bueno, miento, todas xD) y a ellos la mía que es lo contrario.

Saludos
Kojimasex escribió:
PS2HACKER escribió:Una duda o pregunta pq es curioso:

Pues normalmente quieres lo que no tienes. Yo he ido a Polonia, belgica u holanda con amigas, y los autóctonos se quedan mirándolas a ellas y nosotros a las locales, o con mi novia en uk o alemania lo mismo, a mí me llamaban la atención las altas y rubias ( bueno, miento, todas xD) y a ellos la mía que es lo contrario.

Saludos

Pero es curioso no crees?

Es q somos todos iguales salvo q alguno es menos guapo q otro pero es algo q creo q tiene explicacion cientifica/psicologica y es algo q realmente me hace despertar el interés sinceramente.

A ver q encuentro en san google jeje

No sé yo veo la lógica ahí la verdad. Alemanas-Inglesas etc son altas, muy blancas de piel, tetonas y muy rubias con ojos claros( generalmente) y pues no es el tipo de española la verdad. Y a ellos pues ver una "latina" pues les llamará más la atención.

Pero vamos que a mí me gsutan todas ( la del hilo no, para qué engañarnos)

Saludso
Aprovecho para preguntar por otra chica: quien es la de la firma de cristan que imita a la chica esa del GTA IV?

Usea esta:

Imagen
Se llama Jessica Chobot, trabaja en IGN.

Mas fotos suyas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Menuda calientapollas del copón, chupando consolas y ordenadores...
si un dia me la encuentro, le muestro mi psp y le digo: me la chupas? [+risas] [+risas] [+risas]
si un dia me la encuentro, le muestro mi psp y le digo: me la chupas?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
20 respuestas