La chica del tren

Buenas, soy un clon como os imagináis.

Os voy a contar la situación, más típica no puede ser. Cojo todos los días el tren para ir a donde estudio, y en el camino coincido todos los días con una muchacha que me atrae bastante y me gustaría conocerla. Pero no se qué hacer ni como hacerlo, porque soy bastante tímido a veces para estas cosas... En el trayecto ocurren las clásicas miradas entre nosotros, que no sabes si te esta mirando porque tu la miras o tu la miras porque ella te esta mirando a ti...

Hablando con unos colegas este finde les hable de ella, y uno de ellos la conocía (No tanto como para que me la presente). Aquí viene la segunda putada. Resulta que (aunque no lo aparenta) tiene unos 6 años mas que yo... cosa que para mi no seria tampoco algo que me echase atrás a la hora de conocerla y eso. Otra cosa es que para ella si lo fuese...

Pues lo dicho, había pensado hablar con ella en el tren, pero también va con amigas y me da un poco más de vergüenza hacerlo...

¿Consejos, ideas, sugerencias?

Gracias eolianos.
¿Ella te ''busca'' con la mirada? Si es así le atraes, por lo que no debería rechazarte si te acercas. Eso sí, ten cuidado con las amigas, que pueden ser muy cotillas. Acércate a la chica con cualquier excusa, incluso un: oye, te veo siempre por aquí y me entra curiosidad por saber qué estudias.

Suerteeeeejhjhjhj
Las mujeres no suelen estar con alguien más joven que ellas, así que o le mientes para alguna oportunidad o procura no sacar el tema.
está difícil, pero por intentarlo no pierdes nada. 6 años son bastantes años, pero quién sabe. Atrévete :P
"Es mejor arrepentirse de haber hecho algo, que arrepentirse de no haber hecho nada."
Draifet escribió:"Es mejor arrepentirse de haber hecho algo, que arrepentirse de no haber hecho nada."

No puedo estar más de acuerdo.

A mi nunca me salen bien estas cosas, pero no por ello dejo de intentarlo. Cuando me encuentro en estas situaciones simplemente "me lanzo" y que sea lo que tenga que ser. Es como cuando vas a subir a un escenario frente a 200 personas, tienes que dejarte ir. Claro que no es fácil, y menos cuando se trata de tías. Yo me lanzo en 1 de cada 15 o 20 veces en situaciones como las que describes y siempre me sale mal pero cuando no lo haces te quedas rallándote con el "y si...".

Así que yo te digo "lánzate". Y punto.
Venga tío, lánzate! Hay que echarle huevos, sí, pero sin valor no hay gloria.
Además a las chicas normalmente les gusta que les "entren" así durante el día en situaciones comunes. De babosos en discotecas la mayoria están hartas, pero que se les presenten así sin venir a cuento no les pasa todos los días, así que en el peor de los casos no vas a hacer el ridículo. Aún cuentas con el factor sorpresa y la subida de moral que le proporcionaras gratuitamente ;)

Y por la edad no tienes que preocuparte necesariamente, te lo dice uno que estuvo 2 años con una que le sacaba 11 :P
Pues lánzate ¿Qué es lo peor que puede pasar?

Que piense que eres un acosador caníbal y te denuncie con la policia

Que ella se a una acosador caníbal te mate y te descuartice y te guarde en su refrigerador y te coma en trozos cada día, mientras filma todo y lo sube a Internet.
Cuando os volvais a cruzar miradas cómplices lánzale tu mejor sonrisa. Puede ser un avance :-D
Mastúrbate por debajo de los pantalones mientras la miras con cara de pervertido. Algo tal que así:

Imagen

Caerá rendida a tus pies.

No me des las gracias ;)
dnL7up escribió:Pues lánzate ¿Qué es lo peor que puede pasar?

Que piense que eres un acosador caníbal y te denuncie con la policia

Que ella se a una acosador caníbal te mate y te descuartice y te guarde en su refrigerador y te coma en trozos cada día, mientras filma todo y lo sube a Internet.

jajjajajajJJjajajaja xDDDDD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Intenta ponerla nerviosa cuando veas que te mira, y si sonrie echa la caña xD
corlinha10 escribió:Intenta ponerla nerviosa cuando veas que te mira, y si sonrie echa la caña xD

Te plantas frente a Carla y le dices...
Y le digo que?
[sonrisa]
Y te la has pinchado!
Me siento viejo siendo quien recuerda los clásicos... hilo_odisea-en-el-bus_350386
Por la diferencia de edad no te preocupes, es mas, si cumple con la lógica, estarías ante una chica con ideas más claras que ante una niñata (dependiendo igualmente de la edad resultante final).

Una cosa que a veces funciona es fijarte en algo que lleve y te llame la atención (no valen las tetas o culo: me refiero a portátil, tablet, movil...), que pueda dar excusa para comentar.
Gracias a todos los que habéis contestado (bromistas inclusive, siempre viene bien reírse xD)

Hoy por varios motivos no la he visto, pero mañana en teoría debería verla y quiero lanzarme y decirle algo, no tengo nada que perder como decis, aunque sigue estando ahí la putada de que va con amigas y que yo también voy con colegas. Pero intento mentalizarme de que da igual lo que digan los demás.

Espero tener huevos suficientes, ya os contaré!
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
uncloncualquiera escribió:Gracias a todos los que habéis contestado (bromistas inclusive, siempre viene bien reírse xD)

Hoy por varios motivos no la he visto, pero mañana en teoría debería verla y quiero lanzarme y decirle algo, no tengo nada que perder como decis, aunque sigue estando ahí la putada de que va con amigas y que yo también voy con colegas. Pero intento mentalizarme de que da igual lo que digan los demás.

Espero tener huevos suficientes, ya os contaré!

Que somos!! Que somos!! Leoneeeees!! Piensa en esto antes de entrarle y a por ella!! xD
Para animarte voy a decirte una gran verdad masculina que mucha gente no sabe. Es un secreto que sólo puede pasar de hombre a hombre, por eso lo pongo en spoiler [chulito]

La diferencia entre un muchacho y un hombre está en el coraje y la determinación a la hora de hacer una cosa [chulito]

Cuentas con dos ventajas: una, que sabes cuándo te vas a volver a encontrar con ella, y dos: que puedes prepararte con antelación para ese momento.

Prepárate para la próxima vez: ve elegante, peinado, ponte guapo... y sorpréndela: acércate, haz conversación, interrumpe si es necesario la charla que tenga con las amigas. Preséntante y pídele una cita. Directamente. Sin miedo, sin pretextos. Sin excusas. Directamente. Ella ya sabe que estás interesado. Lo que necesita saber ahora es si harás algo al respecto o permanecerás para siempre en el limbo de "pudo ser, pero...". Convierte en realidad tu fantasía. Acércate y háblale. Y confía en tu propio instinto. Seguro que lo harás bien [chulito]

Hoy estoy abusando mucho de este emoticono: [chulito]
¡Lánzate! ¡lánzate! qué puede pasarte, ¿que no esté interesada? buah, no pierdes nada ;)
Lanzate, si haces el ridiculo lo haces y en un par de años recodaras el momento y te reiras con algun colega o solo cuando estes depre o por a calle mismamente. Mejor que comerte la cabeza con "y si..."

Yo estoy en una situacion parecida XD
Yo las veces que me ha pasado que alguna se queda mirando o hay cruce de miradas jamás digo nada. Yo miro a todo el mundo y no por ello me gustan xD De hecho si he establecido contacto con alguien alguna vez así es porque me ha hablado la otra persona primero.

Pero bueno, soy bastante reservado para esas cosas. Lo suyo es que si te atrae de alguna forma le digas algo simplemente para establecer contacto, quien sabe como puede terminar :)

Suerte y me quedo por aquí por si hay avances, que siempre gustan los marujeos de este tipo.
Me pasó eso un par de veces y en ninguna salió bien. También es cierto que no puse mucho encanto y fué algo un poco patético, en la primera vez me bajé en la parada de una chica sin ser la mia, me acerqué y... le pedí un cigarro... jajajaja, no tenia (o no quiso darmelo) asi que tonto de mí le dije la verdad, que mi parada no era esa y que me habia bajado para decirle algo y saludarla, sonrió, nos dimos dos besos y bye. En otra fué peor, al preguntarle el nombre a la chica no me lo quiso decir, pude ver miedo en sus ojos (jajajajaja),asi que me dí media vuelta y me fuí xDDD

Suerte! [carcajad]
Lo que esta claro es que si no lo haces tú...lo hará otro. La vida esta llena de oportunidades y si se desaprovechan, al final, lo terminas lamentando.

A mi me ha pasado millones de veces; y si le hubiese dicho tal cosa, y si la hubiera invitado a tomar algo, y si,... después claro esta me paso todo el día haciendome pajas mentales.

Deja el miedo atrás y abre una conversación normal como todo el mundo hace cuando quiere conocer a alguien.
Gracias nuevamentes por los consejos, espero verla mañana y ser capaz de entablar al menos una conversación para conocernos xD
The_Blind escribió:Me siento viejo siendo quien recuerda los clásicos... hilo_odisea-en-el-bus_350386

Ya decía yo que me sonaba! Me he leído ese hilo de Historias Legendarias de EOL, lo que me pude reír XD
25 respuestas